publicidad

Brian Lozano: 'No me va a pesar la playera del América' logo-deportes-wh...

Liga MX

Brian Lozano

Brian Lozano: 'No me va a pesar la playera del América'

Brian Lozano: 'No me va a pesar la playera del América'

El mediocampista uruguayo de las Águilas asegura que está viviendo un sueño en su nuevo club y que sabe de la responsabilidad de estar en el conjunto de Coapa.

Brian Lozano
Brian Lozano

No llegó en blanco, tiene un bagaje importante y de primera mano. Si alguien piensa que l uruguayo Brian Lozano arribó al América para conocer su historia, entender su importancia y aprender las consecuencias de estar en este club, está en un grave error.

Fueron apenas seis meses –sin pena ni gloria- los que Andrés Nicolás Olivera jugó en América pero importantes para que el hoy refuerzo, Brian Lozano aceptara la oferta que las Águilas le hicieron y cumplir un sueño: salir de su país y ponerse a prueba más allá del balompié charrúa.

"Estoy viviendo un sueño, me tocó debutar, me sentí cómodo dentro de la cancha, mis compañeros me brindan mucha confianza y los 15 minutos que entré traté de aprovecharlos al máximo.

"Hablé mucho con Nicolás Olivera que jugó aquí, me habló muy bien, que es un fútbol muy intenso, muy rápido, con muy buen pie como el día del partido, y el plantel es muy rico y hay que acoplarme para aportar lo mejor", expresó en entrevista.

"LA PLAYERA NO ME PESARÁ"

Con ese bagaje y ya con varios días de empaparse de los colores azulcremas, Lozano apunta al disfrute de jugar fútbol para sentenciar que la casaca de las Águilas no le va a "pesar".

"Jugar en América requiere una responsabilidad enorme porque cada partido hay que ganarlo, pero estoy preparado para esa responsabilidad y presión no tengo porque hago lo que me gusta.

publicidad

"No me va a pesar la playera porque hago lo que me gusta, sé que es un equipo muy grande, está obligado a ganar cada campeonato y cada partido pero yo lo disfruto al máximo", indicó a Mediotiempo tras su debut.

Pese a ya tener varios días en la capital mexicana, el "Huevo" reveló que aún no conoce la urbe más grande del mundo pero ha encontrado en William da Silva y en la estadía de su padre a su mejor aliado para adaptarse lo más rápido posible al país.

"Con el que he platicado muchísimo es con William, que es con el que llegué aquí, después con mis compañeros, con todos, me han ayudado mucho, me han hablado de América que es el equipo más ganador de México, me he sentido muy cómodo", puntualizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad