publicidad

Benjamín Galindo quiere a unas Chivas revolucionadas rumbo al Apertura 2...

Liga MX

Benjamín Galindo.

Benjamín Galindo quiere a unas Chivas revolucionadas rumbo al Apertura 2013

Benjamín Galindo quiere a unas Chivas revolucionadas rumbo al Apertura 2013

Benjamín Galindo quiere a unas Chivas revolucionadas rumbo al Apertura 2013, donde jugarán cinco partidos de pretemporada.

Benjamín Galindo.
Benjamín Galindo.

GUADALAJARA - El técnico Benjamín Galindo quiere ver a un Guadalajara revolucionado en todos los factores durante el encuentro de este miércoles ante Leones Negros, en la jornada inaugural del cuadrangular Copa Jalisco.

"Mejoría en todos los aspectos, en lo mental, en lo físico y en lo técnico que es lo principal, de cara a los últimos partidos que tenemos, que serán cinco en total, ahí sí, el ritmo va a ser muy importante".

El objetivo es "que el equipo adquiera el ritmo de partido que es lo más complicado, ya con todos los entrenamientos y con todo el trabajo que hemos realizado llegar a punto en todos los sentidos, en lo táctico, en lo físico, en lo técnico y en lo mental".

publicidad

Aseguró que de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga MX "no estamos lejos (del nivel competitivo deseado), cada vez nos hemos visto mejor por todo el trabajo que han venido haciendo (los jugadores), por lo duro, por lo fuerte que han sido los trabajos, el equipo va en los tiempos".

De estos juegos de pretemporada indicó que "es mucho mayor compromiso, más allá que han sido amistosos, pero igual le pone uno la misma seriedad, pero cuando ves gente es otra motivación y esto realmente, regresar al Estadio Jalisco, a un torneo tan importante para todos los equipos, nos tiene que beneficiar".

Este juego lo aprovechará "sobre todo para probar, va a ser el último partido en donde pueda tener la opción de que jueguen 45 y 45 (minutos), después ya viene Atlas, viene América, viene Pumas y al final DC United, ahí sí ya ves lo que va a ser de cara, tu once inicial, el más fuerte".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad