publicidad
Benjamín Galindo

Benjamín Galindo contento con la respuesta de los jugadores de Chivas en pretemporada

Benjamín Galindo contento con la respuesta de los jugadores de Chivas en pretemporada

Benjamín Galindo contento con la respuesta de los jugadores de Chivas en pretemporada, tras siete partidos ganados.

Benjamín Galindo
Benjamín Galindo

SAN JOSÉ - Más allá de que Guadalajara suma siete triunfos de manera consecutiva, para el técnico Benjamín Galindo ha sido muy importante la manera en que han respondido los elementos jóvenes cuando han tenido minutos en la cancha.

"De alguna manera siempre va a ser importante, sobre todo en este tipo de partidos el ver realmente a los jóvenes. Frente a Pumas jugaron con una gran alegría, con un gran dinamismo y, sobre todo, fueron contundentes", dijo.

Aseguró estar muy satisfecho porque su escuadra ha tenido un proceso ascendente durante esta pretemporada y que muestra de ello fue la victoria y el desempeño ante el equipo de la UNAM.

"Para mí es el mejor partido que hemos tenido en la pretemporada, porque nos encontramos con un rival muy dinámico, muy fuerte y, sobre todo, jugando bien de los dos lados; Guadalajara fue contundente, tuvo variantes, tuvo la posesión de la pelota y eso te deja muy satisfecho", apuntó.

publicidad

Consideró que "más allá del resultado creo que el funcionamiento, la dinámica que impusieron fue fundamental e importante y tuvimos realmente los 90 minutos el mayor tiempo la pelota y eso fue fundamental".

Finalmente, aceptó que el camino recorrido en esta etapa de preparación les da para ilusionarse, pero sin dejar de esforzarse para mantener el nivel y corregir las dolencias que han tenido.

"Estas siete victorias te dan para seguir adelante, te da para adquirir confianza y pensar siempre en tu trabajo que es lo que te va a llevar al final a hacer una buena temporada. Me voy satisfecho porque realmente fue un partido espectacular para toda la gente que asistió", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad