Basanta podría ser convocado por Argentina

Basanta sería llamado a Argentina

MEXSPORT

Claudio Gugnali, auxiliar del timonel de Argentina Alejandro Sabella, visitó El Barrial para platicar con Basanta y ver su posible llamado.

MONTERREY - La posibilidad de que el defensa de los Rayados de Monterrey, José María Basanta, sea convocado a la selección argentina para futuros compromisos está abierta, luego que está en la mira del técnico Alejandro Sabella.

En el entrenamiento que tuvieron este martes los jugadores del club Monterrey en las instalaciones de El Barrial estuvo presente Claudio Gugnali, auxiliar del Sabella, para platicar con él, y destacó que tiene posibilidades de ser convocado porque "se ha ganado el respeto, es argentino y está en otro país, así que yo creo que ha hecho méritos".


El auxiliar recordó que a Basanta lo conoce desde hace mucho tiempo y sabe de su desempeño como jugador, resaltó que se ha ganado un lugar importante en el futbol mexicano, pero aclaró que no puede prometerle al defensa que será llamado en un futuro al representativo de Argentina.

"Ojalá que sea citado, yo no puedo prometerle nada, simplemente mi función es venir a ver cómo vive, cómo entrena, cómo juega y esto me hace confirmar la idea previa que tenía de José", agregó Claudio Gugnali, quien estará presente en el partido de este sábado, en el que Monterrey jugará ante Puebla dentro del Torneo Clausura 2013.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Aclaran ausencias de Gio y Jona del Tri

Liberan a acusadas de extorsionar a Oribe

Peralta denunció que era extorsionado

Debut de Uche con Tigres está cerca

Debut de Uche con Tigres está cerca

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

Chivas cazan a los Jaguares de La Volpe

José María Basanta vuelve al Monterrey

José María Basanta vuelve al Monterrey

LO ÚLTIMO

Norteños protagonistas de la indisciplina

Tigres, Monterrey y Santos son los más indisciplinados

Matosas fime en Atlas pese a mala racha

El DT tiene la confianza del equipo

Así se vivió el Clásico Joven en el Azul

Un Clásico Joven con dos clásicos delanteros extranjeros que no pueden flatar en estos partidos, ambos nacidos en Argentina, Vicente Matías Vuoso y Darío Benedetto.

Sergio Bueno tiene 'Día D' en Cruz Azul

Sergio Bueno tiene 'Día D' en Cruz Azul

Molestia en campamento de Gallos Blancos

El Presidente Deportivo, Joaquín Beltrán, manifestó sentir pena y molestia por la racha negativa que se les dio en los últimos días.

Rayados, en el peor bache en era Mohamed

Rayados, en el peor bache en era Mohamed