publicidad

Basanta: 'Nada confirmado con Monterrey' logo-deportes-white-desktop.4f1...

Liga MX

José María Basanta

Basanta: 'Nada confirmado con Monterrey'

Basanta: 'Nada confirmado con Monterrey'

El defensa que juega en la Fiorentina de Italia aseguró que todavía es jugador de la Fiorentina.

José María Basanta
José María Basanta

El defensa argentino naturalizado mexicano, José María Basanta, llegaría a Rayados como refuerzo, pero la negociación aún no está concretada, por lo que "Chema" a través de su cuenta de Twitter señaló que continúa siendo elemento de la Fiorentina de Italia.

"Ante los rumores acerca de mi regreso a @Rayados quiero aclarar que aun no hay nada confirmado y sigo siendo jugador de @acffiorentina".

"@Marcheves @Rayados @acffiorentina tengo mucho cariño por mi querido Monterrey,poder volver sería una gran satisfacción!", escribió Basanta en @BasantaJM.

Por lo pronto, el Club de Fútbol Monterrey ya puso la propuesta sobre la mesa de los italianos, aunque ha trascendido que La Pandilla lo quiere a préstamo, lo cual ha retrasado la negociación, ya que en la Fiore quieren vender a Basanta. El defensa que jugó con Monterrey, viajó de Argentina a Italia para ver lo de su futuro. 

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad