publicidad

Barrera afirmó que los amistosos del Tri deben aprovecharse y deseó suer...

Liga MX

Pablo Barrera

Barrera afirmó que los amistosos del Tri deben aprovecharse y deseó suerte al 'Chaco'

Barrera afirmó que los amistosos del Tri deben aprovecharse y deseó suerte al 'Chaco'

Aunque no está de acuerdo en la convocatoria de jugadores naturalizados, Barrera deseó suerte a su compañero de equipo Christian 'Chaco' Giménez. 

Pablo Barrera
Pablo Barrera

CIUDAD DE MÉXICO - El mediocampista Pablo Barrera manifestó que todo partido amistoso en la selección mexicana de fútbol se aprovecha al máximo y que el de esta noche ante Costa de Marfil en Nueva Jersey, Estados Unidos, no debe ser la excepción.

A la distancia, al finalizar el entrenamiento de Cruz Azul, en las instalaciones de La Noria, en Xochimilco, señaló que él en lo personal no toma a broma ni como ensayo este tipo de encuentros, pues sabe que está en juego un nuevo llamado al Tricolor.

"Claro que no, los partidos amistosos son para aprovechar la oportunidad que te da el entrenador, hacerlo bien, ganar el partido y esperar a seguir siendo convocado", comentó.

Interrogado respecto a si hoy debe aprovecharse más que nunca el juego ante los marfileños para lograr una buena integración en el grupo que dirige José Manuel de la Torre antes de encarar a Honduras en el séptimo partido del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014, expuso que debe tomarse en serio el enfrentamiento.

publicidad

"A mí me ha tocado ir a amistosos y por mi mente sólo pasa hacer bien las cosas y ganar porque sé que tengo la oportunidad de seguir siendo convocado".

Aunque no está de acuerdo en la convocatoria de jugadores naturalizados al representativo nacional, Barrera deseó suerte a su compañero de equipo Christian 'Chaco' Giménez y al también nacido en Argentina, Damián Álvarez.

"Me da mucha alegría (la convocatoria del 'Chaco'), pero yo sé que hay jugadores mexicanos que también pueden hacer bien las cosas. Yo les deseo toda la suerte a Damián y al 'Chaco' y ahorita que están ahí les deseo lo mejor para hoy en la noche".

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad