publicidad

Barcelona de Guayaquil sorprendido con la partida de Nahuelpán a Pumas l...

Liga MX

Ariel Nahuelpán

Barcelona de Guayaquil sorprendido con la partida de Nahuelpán a Pumas

Barcelona de Guayaquil sorprendido con la partida de Nahuelpán a Pumas

Barcelona de Guayaquil sorprendido con la partida del delantero Ariel Nahuelpán a los Pumas de México.

Ariel Nahuelpán
Ariel Nahuelpán

GUAYAQUIL, Ecuador - En el equipo ecuatoriano Barcelona de Guayaquil sorprendió la partida del atacante argentino Ariel Nahuelpán, quien viajó a México para cerrar su traspaso a Pumas de la UNAM de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El principal asombrado fue el estratega del cuadro sudamericano, el también argentino Gustavo Costas, quien reconoció que sufrió una baja sensible para su equipo, pues Nahuelpán era uno de los líderes de goleo del campeonato ecuatoriano.

"Debemos estar pensando en lo que hacemos en el campo de juego. Lo de Ariel (Nahuelpán) nos sorprendió. Cambiar del jueves a domingo, nos costó encontrar ese jugador", aseveró el timonel "pampero".

Costas afirmó que ya se tenía un plan con la inclusión del próximo jugador de Pumas, pero tuvo que modificar y ahora se dará a la tarea de buscar un sustituto.

publicidad

"Lo de Ariel (Nahuelpán) era el jueves y teníamos todo armado con la presencia de él. Seguro vamos a buscar dos delanteros", comentó el entrenador de Barcelona de Guayaquil.

El equipo "canario" sufrió en su último cotejo del domingo la ausencia del atacante argentino, al empatar sin goles frente a Macara en el primer cotejo de la segunda ronda de la liga ecuatoriana.

"A Nahuelpán nos costará mucho reemplazarlo. Es lo que estuvimos hablando con los dirigentes" concluyó Costas, quien lamentó la salida de su jugador para llegar al balompié mexicano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad