publicidad
Carlos Salcido.

Aún no hay nada sobre traspaso de Carlos Salcido a Chivas

Aún no hay nada sobre traspaso de Carlos Salcido a Chivas

Alejandro Rodríguez, mencionó que hasta ahora no hay nada sobre algún probable traspaso del medio de contención Carlos Salcido a Chivas.

Carlos Salcido.
Carlos Salcido.

El presidente de Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, mencionó que hasta ahora no hay nada sobre algún probable traspaso del medio de contención Carlos Salcido a Chivas de Guadalajara, para el próximo Torneo Apertura 2013.

"No hay una solicitud oficial del club Chivas por Salcido. Nosotros dijimos que estamos para sumar, no para traspasar derechos a otros equipos, si algún equipo quiere un jugador nuestro, el que nos ofrezca tiene que ser igual o de mejor calidad", expresó.

Se debe recordar que en días anteriores surgieron versiones en el sentido de que Salcido podría regresar al Guadalajara (en donde surgió) para el siguiente certamen del balompié nacional.

Alejandro Rodríguez manifestó que en el llamado "futbol de estufa" surgen especulaciones, pero dejó en claro que no hay ninguna oferta formal por el ex jugador de equipos com PSV Eindhoven y Fulham.

publicidad

El directivo añadió que sin duda buscarán algunos jugadores para el plantel felino y que será hasta el draft del futbol mexicano cuando se conozcan nombres.

Sobre la renovación de contrato del delantero Damián Álvarez, a quien ya se le terminó su contrato, dijo que aún siguen las negociaciones y que será en los próximos días cuando se concrete.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad