publicidad
.

Atlas ya no piensa en Querétaro en la lucha por el descenso sino en Pueb...

Lucas Ayala.

Atlas ya no piensa en Querétaro en la lucha por el descenso sino en Puebla y San Luis

Atlas ya no piensa en Querétaro en la lucha por el descenso sino en Puebla y San Luis

Atlas ya no piensa en Querétaro en la lucha por el descenso sino en Puebla y San Luis a quienes tiene a tres y cinco puntos respectivamente.

Lucas Ayala.
Lucas Ayala.

GUADALAJARA - La lucha que mantiene Atlas con Gallos Blancos poco a poco parece quedar en el olvido, toda vez que los Zorros ya están muy cerca de sus dos inmediatos rivales en la pelea por la permanencia.

Actualmente, los Zorros ya tienen a San Luis a dos puntos en la tabla de cocientes, así como a Puebla a cinco unidades, por ello, Lucas Ayala ve viable que les puedan dar alcance tras el buen torneo que lleva su escuadra.

“Es importantísimo mantener o aumentar primero que nada esa ventaja que tenemos hoy sobre Querétaro, después acercarnos lo que más se pueda o pasar a San Luis (a dos unidades) o Puebla que está a cinco puntos. Eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas.

“Tenemos que despegarnos de Querétaro lo más rápido posible y por qué no acercarnos a San Luis y rebasarlo. Está muy claro, empezamos un mano a mano con Querétaro, hoy le sacamos una linda cantidad de puntos, tenemos que tratar de aumentarla. Hasta que no esté eso solucionado, seguirá siendo contra ellos y acercarnos a otros equipos”, dijo.

publicidad

Pese a que los tapatíos no lucían como candidatos firmes a pelear en la parte alta del certamen, la realidad es que se ubican en el Subliderato, ante esto, el mediocampista consideró que es un justo premio a la labor realizada hasta el momento.

“Si bien es cierto que llevamos un partido perdido y fue con Tigres, el Superlíder, si estamos en el lugar que estamos es porque el equipo se lo merece, ha trabajo para eso, nadie nos ha regalado nada.

“En todos los partidos salimos a jugar con la misma intensidad, ganas, deseo, humildad y oficio. Por momentos se juega bien al futbol y también se complica, pero el equipo ha mostrado esa garra que tiene que mostrar un equipo que está jugando el descenso”, comentó.

Por otra parte, Ayala manifestó que para el club rojinegro es relevante hacer un buen papel en el Torneo de Copa MX, en donde también marchan con buen paso.

“En todo lo que se juega hay que tratar de ganar y buscar el resultado para estar lo más alto posible, el equipo lo ha demostrando en la Liga y en La Copa. Ya me tocó jugar la Copa y salimos con la idea de ganar, de calificar en la Copa, por qué no meterse a las finales y ganarla, uno siempre tiene que salir a la cancha siempre pensando en ganar”, finalizó.

Luego del partido ante Gallos Blancos, Lucas Ayala necesitó un punto de sutura. Hoy trabajó al parejo pese a que presentó una inflamación encima de la ceja derecha.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El francés Nasri dejó el Manchester City para unirse al Sevilla de España presuntamente a pedido del entrenador Guardiola quien habría exigido su salida tras ver este polémico video.
Apenas diez simpatizantes fueron a las instalaciones de Coapa para hacer sentir su rechazo al DT. Se habían autoconvocado tras la goleada en el clásico.
El dueño de Chivas está encantado con su equipo tras la llegada de Pulido y cree que Almeyda tendrá problemas para elegir. “El plantel es mejor que el del 2006”.
El exjugador de Chivas, y actual analista de Univision Deportes, cree que se pagó mucho dinero por Alan Pulido en base a lo que ha demostrado hasta ahora.
El director técnico de Chivas espera que el nivel del equipo sube con la llegada de Alan Pulido.
El exfutbolista de Chivas y León probará suerte en el fútbol pampero tras no conseguir acomodo en la Liga MX.
El nuevo número 9 de Chivas se mostró feliz por su llegada al equipo con el que espera lograr muchas cosas.
Alan Pulido
El atacante mexicano Alan Pulido finalmente es ya jugador del Guadalajara, equipo que lo presentó con la certeza de que triunfará enfundado con la camiseta del 'Rebaño'.
National Football League
El estelar receptor de los Arizona Cardinals es uno de los mejores de todos los tiempos y en NFL.com/Español recordamos sus mejores momentos.
Rusia 2018 no es una revancha sino una nueva oportunidad para Mascherano.
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
El mediocampista del Manchester United no descartó en jugar en el fútbol de estadounidense tras ya no tener mucha participación con los Red Devils.
Ana Caty Hernández se metió en el entrenamiento de ‘La Selecta’ para desafiar a los jugadores. En las preguntas sobre México fueron reprobados.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Héctor Herrera hace un golazo de taquito ante Académica
Héctor Herrera hace un golazo de taquito para el tercero del Porto ante Académica Coimbra, en el Estadio Dragao en Porto, Norte, Portugal.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué se espera en Phoenix de Trump después de su visita a México?
El candidato republicano prometió visitar ese estado para de una vez y por todas dejar claro su plan migratorio, a pesar de que en las últimas semanas se le ha visto titubear varias veces al referirse a ese tema.
Interés Humano
El enigma del recogido de tapitas plásticas
No se recogen a cambio de quimioterapias para niños, entonces ¿para qué se utilizan? Hay una buena causa detrás de esta iniciativa. Milly Méndez investigó de qué se trata.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.