publicidad
.

Atlas ya no piensa en Querétaro en la lucha por el descenso sino en Pueb...

Lucas Ayala.

Atlas ya no piensa en Querétaro en la lucha por el descenso sino en Puebla y San Luis

Atlas ya no piensa en Querétaro en la lucha por el descenso sino en Puebla y San Luis

Atlas ya no piensa en Querétaro en la lucha por el descenso sino en Puebla y San Luis a quienes tiene a tres y cinco puntos respectivamente.

Lucas Ayala.
Lucas Ayala.

GUADALAJARA - La lucha que mantiene Atlas con Gallos Blancos poco a poco parece quedar en el olvido, toda vez que los Zorros ya están muy cerca de sus dos inmediatos rivales en la pelea por la permanencia.

Actualmente, los Zorros ya tienen a San Luis a dos puntos en la tabla de cocientes, así como a Puebla a cinco unidades, por ello, Lucas Ayala ve viable que les puedan dar alcance tras el buen torneo que lleva su escuadra.

“Es importantísimo mantener o aumentar primero que nada esa ventaja que tenemos hoy sobre Querétaro, después acercarnos lo que más se pueda o pasar a San Luis (a dos unidades) o Puebla que está a cinco puntos. Eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas.

“Tenemos que despegarnos de Querétaro lo más rápido posible y por qué no acercarnos a San Luis y rebasarlo. Está muy claro, empezamos un mano a mano con Querétaro, hoy le sacamos una linda cantidad de puntos, tenemos que tratar de aumentarla. Hasta que no esté eso solucionado, seguirá siendo contra ellos y acercarnos a otros equipos”, dijo.

publicidad

Pese a que los tapatíos no lucían como candidatos firmes a pelear en la parte alta del certamen, la realidad es que se ubican en el Subliderato, ante esto, el mediocampista consideró que es un justo premio a la labor realizada hasta el momento.

“Si bien es cierto que llevamos un partido perdido y fue con Tigres, el Superlíder, si estamos en el lugar que estamos es porque el equipo se lo merece, ha trabajo para eso, nadie nos ha regalado nada.

“En todos los partidos salimos a jugar con la misma intensidad, ganas, deseo, humildad y oficio. Por momentos se juega bien al futbol y también se complica, pero el equipo ha mostrado esa garra que tiene que mostrar un equipo que está jugando el descenso”, comentó.

Por otra parte, Ayala manifestó que para el club rojinegro es relevante hacer un buen papel en el Torneo de Copa MX, en donde también marchan con buen paso.

“En todo lo que se juega hay que tratar de ganar y buscar el resultado para estar lo más alto posible, el equipo lo ha demostrando en la Liga y en La Copa. Ya me tocó jugar la Copa y salimos con la idea de ganar, de calificar en la Copa, por qué no meterse a las finales y ganarla, uno siempre tiene que salir a la cancha siempre pensando en ganar”, finalizó.

Luego del partido ante Gallos Blancos, Lucas Ayala necesitó un punto de sutura. Hoy trabajó al parejo pese a que presentó una inflamación encima de la ceja derecha.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
La entrevista completa en ‘Crónicas de sábado’ este 30 de julio por Univisión a las 7:00 pm ET, 6:00 CT y 10:00 PT
Boxeo
El mexicano defenderá el título pluma AMB ante el británico Carl Frampton
La Liga MX sigue avanzando y los juegos de la jornada tres prometen en grande.
El delantero mexicano vio bien al equipo, aunque falta toque de balón.
El defensa de Chivas quiere dejar en el pasado la goleada contra Jaguares.
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
El 'Piojo' también platicó de su salida del Tri, dijo que fue injusta.
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.
El jugador argentino se arrojó a los pies del futbolista mexicano y el árbitro le enseñó la tarjeta roja.
El jugador de la albiceleste debió ser atendido sobre el campo de juego.
Marcó una falta inexistente y no contó un balón del Tri que terminó en las redes.
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
El jugador mexicano tardó varios minutos en recuperarse de una patada del futbolista argentino.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Landon Donovan espera un gran partido de los Canteranos de la MLS vs México Sub-20
La exestrella de la selección estadounidense y la MLS será DT del Equipo de Canteranos de la MLS.
Los juegos olímpicos ¿están ligados al estatus político de Puerto Rico?
Jenniffer González dijo que los deportistas de Puerto Rico deberían representar a Estados Unidos. El analista Luis Dávila Colón reacciona a sus expresiones y asegura que el olimpismo en la isla es el pilar del PPD y el ELA para 'politiquiar'.
Jorge Mora aprovecha un error en la zaga de Cruz Azul y marca el 1-0 para la U de G
El 'Gordo' Mora le robó el balón al 'Chaco' Giménez tras un pase corto del 'Maza' Rodríguez y con un zurdazo a la base del poste adelantó a Leones Negros.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.