publicidad

Atlas y Morelia definen grupo mientras que Monterrey busca su pase en Co...

Liga MX

Atlas-Morelia en la cima del Grupo Siete, definirán con su serie el pase directo a cuartos de final.

Atlas y Morelia definen grupo mientras que Monterrey busca su pase en Copa MX

Atlas y Morelia definen grupo mientras que Monterrey busca su pase en Copa MX

La reanudación de las actividades del torneo de Copa MX ofrece el duelo Atlas-Morelia en la cima del Grupo Siete, donde definirán con su serie

Atlas-Morelia en la cima del Grupo Siete, definirán con su serie el pase...
Atlas-Morelia en la cima del Grupo Siete, definirán con su serie el pase directo a cuartos de final.

MEXICO - La reanudación de las actividades del torneo de Copa MX ofrece este martes el duelo Atlas-Morelia en la cima del Grupo Siete, donde ambos equipos definirán con su serie el pase directo a cuartos de final.

Recuerda que tenemos el Puebla vs. Monterrey 9:55 pm ET/ 8:55 pm CT/ 6:55 pm PT en vivo por UDN

Monarcas lleva victorias en cuatro encuentros para ocupar la cima del sector con 14 puntos, en tanto, Zorros cuenta con dos ganados e igual número de empates para diez unidades, así que una victoria pone a los purépechas en los cuartos de final.

En la parte baja de este pelotón se jugará el encuentro Estudiantes Tecos-Celaya, ambos equipos ya eliminados al tener hoy solo una unidad.

Monterrey es otro de los equipos que puede asegurar este martes su clasificación a la siguiente ronda, cuando visite a Puebla. Rayados es líder del Grupo Uno con 12 puntos y está por encima de Correcaminos UAT (6), Estudiantes de Altamira (5) y el conjunto de "La Franja" (2).

publicidad

Cruz Azul Hidalgo recibirá a Zacatepec 1948 y el conjunto celeste, con los siete puntos que lleva, todavía aspira a la siguiente ronda por el Grupo Dos, donde Santos Laguna también cuenta con siete unidades y Tigres de la UANL es líder con ocho. El cuadro cañero es último con un punto.

Delfines del Carmen será anfitrión de Mérida en las acciones del Grupo Tres que es el más cerrado de todos. Mérida es líder con ocho puntos, escoltado por Chiapas (seis), Atlante (seis) y Delfines (cinco).

Alebrijes puede dar un paso muy importante a la siguiente fase ante el visitante Lobos BUAP. El cuadro de Oaxaca es líder del Grupo Cuatro con diez puntos y está por encima de Pachuca (6), Tiburones Rojos (5) y Lobos BUAP (4).

En un encuentro que parece intrascendente, se enfrentarán Atlético San Luis y Leones Negros en el Grupo Cinco, porque el conjunto potosino es último, aún sin unidades, y el jalisciense sólo lleva tres, por lo cual están eliminados.

Otro juego sin tanta importancia es el Necaxa-Dorados de Sinaloa, porque ambos ya están fuera de la siguiente fase y sólo jugarán su serie por puro trámite, al llevar hoy un punto cada uno en el Grupo Seis.

Más encuentros de la Copa MX:

Cruz Azul Hidalgo - Zacatepec

Delfines del Carmen - Mérida

Atlético San Luis - Leones Negros

Estudiantes - Celaya

Alebrijes de Oaxaca - Lobos BUAP

publicidad

Necaxa - Dorados

Atlas - Morelia 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad