publicidad
Los Zorros quieren dar un paso más en la búsqueda del título, pero Monterrey tiene otras intenciones.

Atlas quiere aprovechar la ventaja para eliminar a Monterrey

Atlas quiere aprovechar la ventaja para eliminar a Monterrey

Atlas regresa a casa con la consigna de finiquitar la serie y avanzar a la siguiente ronda, cuando reciba a un Monterrey obligado al triunfo.

Los Zorros quieren dar un paso más en la búsqueda del título, pero Monte...
Los Zorros quieren dar un paso más en la búsqueda del título, pero Monterrey tiene otras intenciones.

GUADALAJARA, México.- Con ventaja de un gol, Atlas regresa a casa con la consigna de finiquitar la serie y avanzar a la siguiente ronda, cuando reciba a un Monterrey obligado al triunfo por dos goles, en la “vuelta” de cuartos de final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El partido Atlas vs Monterrey sera transmitido en vivo por Univision y por UnivisionDeportes.com a partir de las 6:55 pm ET/5:55 pm CT/3:55 pm PT

Este duelo se celebrará sobre el césped del estadio Jalisco a partir de las 18:00 horas, donde César Ramos será el encargado de aplicar el reglamento.

La “Furia Rojinegra” confirmó en el primer capítulo de esta serie el buen futbol que mostró durante gran parte del certamen, ya que sin ser propiamente ofensivo, le bastó para marcar en “patio ajeno” y salir con un triunfo que los tiene cerca de semifinales.

publicidad

Ahora en casa, y con el respaldo de su gente que seguramente llenará el “Coloso de la Calzada Independencia”, deberá ser inteligente y finiquitar las acciones, para evitar llevarse un sobresalto.

Para ponerse en semifinales, los pupilos de Tomás Boy se pueden dar el lujo de perder por un tanto, ya que su mejor posición en la tabla les daría el pase, o el empate por cualquier marcador, así como el triunfo.

En tanto que Rayados también dejó en claro esa debacle futbolística que arrastró en la segunda parte del certamen, alejados de su mejor desempeño en todos los sentidos.

Los números dicen que si los Rayados quieren remontar la serie, deben ganar por diferencia de dos goles, 2-0, 3-1 y así sucesivamente, ya que los tantos de visitante le darían la ventaja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad