publicidad
.

Atlas perdió en Querétaro y sigue sin librarse del descenso logo-deporte...

Atlas perdió en Querétaro y sigue sin librarse del descenso

Atlas perdió en Querétaro y sigue sin librarse del descenso

Los Gallos Blancos de Querétaro derrotaron 1-0 a los Rojinegros del Atlas en el Estadio La Corregidora en duelo de la jornada 15 del Clausura 2014.

QUERÉTARO - Los Gallos Blancos de Querétaro derrotaron 1-0 a los Rojinegros del Atlas en el Estadio La Corregidora en duelo de la jornada 15 del Clausura 2014.

Match Center del Gallos vs. Zorros

Los Gallos volvieron a sacar un buen resultado que los acerca a zona de calificación al vencer a un Atlas que sigue comprometiendo su permanencia en Primera División

La anotación del triunfo queretano fue obra del brasileño Camilo Sanvezzo en el minuto 69, para darle a su equipo tres puntos que lo tienen cerca de Liguilla en la tabla general.

Atlas, por su parte dejó ir la oportunidad de amarrar de manera matemática su salvación, ya que con la igualada le bastaba para hacerlo, pero su cociente pasó de 1.0707 a 1.0600 y se vuelve a comprometer en el descenso.

El haber cambiado de estrategia en el parado de su equipo, pudo haberle costado al técnico del cuadro queretano Ignacio Ambriz que Rojinegros se pusiera adelante en el marcador, pero para su fortuna el rival apretó muy poco al frente.

Gallos niveló las acciones e invirtió los papeles cuando el estratega dio instrucciones de apretar e ir al frente, pero el portero atlista Federico Vilar estuvo atento para tapar las aspiraciones de gol queretanas y mantuvo el 0-0.

Con el paso de los minutos, el cuadro tapatío parecía que se adueñaba otra vez del partido, al regreso del descanso tomó la iniciativa pero le faltó contundencia, mientras el cuadro local volvió a empujar y a ir al frente sobre la meta de Vilar.

publicidad

Y fue en el minuto 69, cuando Gallos logró sorprender a su rival con la anotación de Sanvezzo, justo en los instantes en que Atlas más amenazaba con perforar la meta de Edgar Hernández, aunque después del 1-0, le dieron la iniciativa al visitante.

El haber dejado ir la oportunidad de hacer algo en este cotejo sobre todo en la primera parte en la que tuvo dominio, obligó al Atlas de cerrar con todo en busca del empate que le diera la salvación, pero lo hizo de forma desordenada y perdió.

Con este resultado el Querétaro llegó a 20 puntos para acercarse a la zona de Liguilla mientras que los Zorros se mantienen con 18 puntos y poco a poco ven lejana la posibilidad de avanzar además de seguir a la espera de que Atlante pierda para al fin librar el descenso.

Alineaciones:

Querétaro.- Edgar Hernández, Yasser Corona, Mario Osuna, Miguel Martínez, George Corral, Gil Burón, Diego de la Torre, William da Silva (Diego Guastavino, 66), Ricardo da Silva (Luis Loroñam 88), Christian Bermúdez y Camilo Sanvezzo. DT: Ignacio Ambriz

Atlas.- Federico Vilar, Enrique Pérez, Leandro Cufré, Facundo Erpen, Francisco León, Sergio Ponce, Rodrigo Millar, Arturo González, Flavio Santos (Edson Rivera, 76), José Ortigoza (Maikon Leite, 61) y Martín Barragán (Vicente Matías Vuoso, 76). DT: Tomás Boy

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Tras la clasificación a la final, los Americanistas no detienen las burlas y los elogios y lo demuestran con los memes de la semana
El jugador de Murciélagos enfrenta el desafío más importante de su vida y lo hace con la mentalidad ganadora de siempre. ‘Cheque’ prometió volver al fútbol: “No es un adiós, es un hasta luego”.
A conocer quiénes resbalaron, se escurrieron y, por reincidentes perdedores, encabezaron la lista de los Derretidos de los semifinal de la Liguilla.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares arriba y laureles para los ganadores. Te presentamos a los Espumosos de la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Terremoto de 6.5 en Indonesia
Un fuerte terremoto de 6.5 sacudió Indonesia en la madrugada del miércoles con un balance de casi un centenar de muertos, decenas de heridos y personas atrapadas bajo los escombros de edificios derrumbados por el temblor.
Policía captura a hombre que intentó escapar en su vehículo por las calles de Los Ángeles
Tras una larga persecución que comenzó en el área de Pacoima, las autoridades lograron retener al conductor.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?