publicidad

Atlas manifestó inconformidad con el arbitraje ante Pumas logo-deportes-...

Liga MX

Atlas manifestó inconformidad con el arbitraje ante Pumas

Atlas manifestó inconformidad con el arbitraje ante Pumas

Atlas manifestó inconformidad con el arbitraje ante Pumas, tras la jugada donde salió golpeado Alfonso González y que lo mantiene en el hospital.

Ana Caty Hernández

GUADALAJARA - Heriberto Ramón Morales, director deportivo de Atlas, se mostró insatisfecho con el arbitraje de Jorge Isaac Rojas en el partido frente a Pumas, y es que para él, fueron varios los detalles que no se juzgaron de la mejor forma, en especial la de Alfonso Gonzalez quien tuvo que salir del partido por un golpe en la cara que lo dejó con una fisura en en la órbita ocular del ojo izquierdo.

"Evalúan esa jugada, la marcan falta y amonestan, si fue una situación accidental entonces el partido se debío reanudar con balón a tierra, pero viendo la acción cuadro a cuadro Poncho esta indefenso y creemos que fue una acción sumamente imprudente porque la pelota Poncho la gana 4 o 5 segundos antes, el rival no la va a ganar nunca, solamente va a ir a chocar" comentó el directivo.

"El traumatismo si es severo, no ha bajado la inflamación como no se abrió se quedó la sangre acumulada, de poco a poco se le irá desinflamando pero será día a día como se irá evaluando, hoy por hoy afortunadamente no tiene una fractura que requiera intervención quirúrgica" agregó Morales sobre el estado de salud de "Ponchito" González.

La pelea por manter la categoría en el máximo circuito hace que para Heriberto Ramón Morales todas las decisiones en los partidos de sus rivales directos cuenten, por lo que mencionó que no comprende como las decisiones de los árbitros en los partidos del Atlante, rival en su lucha, no sean tan cuestionadas en los medios.

publicidad

"Nosotros vamos a ser sumamente prudentes, hay cosas más importantes como es que el equipo juegue mejor cada día eso esta claro, pero no entendemos como públicamente nadie dice nada de la acción del penalti del partido del sábado en la tarde(Pachuca vs Atlante), pero ponganse en nuestro lugar, si nos hubiera pasado a nosotros hubieran hecho un caos porque así ha pasado desde la venta, nosotros dejamos que ustedes (los medios) hagan su labor, pero yo no escuche que gente dijera algo, un penalti que cambia completamente el partido, igual Atlante gana, pero son situaciones puntuales. Nosotros externamos lo que pensamos pero creemos que lo mas importante es que el equipo juegue cada vez mejor" finalizó el directivo.

Será hasta el miércoles que regrese Alfonso González a la ciudad de Guadalajara donde nuevamente será valorado y podrá saber si tiene posibilidad de ver acción en el partido del fin de semana frente a Monterrey.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad