publicidad
.

Atlas 3-1 Cruz Azul: Los Zorros avanzan en Copa MX y siguen en plan gran...

Atlas derrotó a Cruz Azul y se clasificó a los cuartos de final de la Copa MX.

Atlas 3-1 Cruz Azul: Los Zorros avanzan en Copa MX y siguen en plan grande

Atlas 3-1 Cruz Azul: Los Zorros avanzan en Copa MX y siguen en plan grande

El Atlas venció 3-1 a Cruz Azul y se clasificó a los cuartos de final de la Copa MX en duelo que cerró la actividad de grupos del actual certamen.

Atlas derrotó a Cruz Azul y se clasificó a los cuartos de final de la Co...
Atlas derrotó a Cruz Azul y se clasificó a los cuartos de final de la Copa MX.

GUADALAJARA - Los Rojinegros del Atlas derrotaron 3-1 a La Máquina del Cruz Azul y se clasificaron a los cuartos de final de la Copa MX en duelo que cerró la actividad de grupos del actual certamen.

Los Zorros necesitaban ganar y sumar el punto extra de la llave para avanzar como uno de los mejores segundos a la siguiente ronda de la Copa y lo consiguieron gracias a una gran actuación en el Estadio Jalisco.

Las anotaciones del cuadro tapatío fueron de Carlos Gutiérrez al minuto 20 minutos, Matías Vuoso al 33 y Jahir Barraza al 53, para darle la voltereta al juego pues Javier Orozco adelantó a la escuadra celeste en el siete.

En choque, correspondiente al Grupo 3 del Torneo de Copa MX Clausura 2013, rojinegros llegó a 13 puntos para culminar como sublíder del mismo y calificó como uno de los dos mejores segundos lugares. 'La Máquina', que ya estaba calificada, terminó al frente de este escuadrón con 15 unidades.

publicidad

Cruz Azul comenzó de manera positiva, con empuje y muchas ganas, al grado que al minuto siete su canterano Javier 'Chuletita' Orozco los mandó al frente con un remate con la cabeza a servicio de Jesús Lara.

Atlas respondió con la dinámica de sus jóvenes, que hicieron correr mucho a los visitantes, para empatar el juego a un gol de tiro libre ejecutado por Carlos Gutiérrez, cuyo zurdazo pudo ser salvado por el portero Yosgart Gutiérrez, quien manoteó el balón pero no con la decisión necesaria pues temió un choque con el poste izquierdo al 20.

Orozco pudo cambiar la historia a los minutos 27 y 44 para los visitantes, primero con un tiro cruzado de zurda que fue apenas desviado por el portero Jesús Alejandro Gallardo, y después con una pena máxima que el silbante perdonó, por falta del joven Francisco Giovanni León.

El veterano Vicente Matías Vuoso mandó al frente a los de casa con un zurdazo cruzado dentro del área en el 33, y Jahir Barraza, quien tuvo una gran noche, incrementó la ventaja con gran acción tras recibir en el área pase de Juan Pablo Vigón, eludió a Jair Pereira hacia la izquierda y enseguida disparó raso a la izquierda para batir a Gutiérrez al 53.

Los jóvenes atlistas marearon a la zaga celeste, pero ya no pudieron incrementar más la ventaja pese al buen juego. A su vez, los jóvenes cruzazulinos no tuvieron argumentos para recortar la ventaja y al final cerraron su participación con su primer revés en la Copa MX.

publicidad

El Atlas calificó a la siguiente ronda de Copa como uno de los mejores segundos lugares al llegar a 14 puntos en el Grupo 3 gracias a las 4 unidades que sumó esta noche en la llave ante Cruz Azul, quien terminó como líder con 15 puntos, Irapuato y Lobos BUAP quedaron eliminados.

Alineaciones:

Atlas - Jesús Alejandro Gallardo, Luis Manuel Ramos, Luis Robles, Francisco Giovanni León, Alexis Loera, Guillermo Martín (Jesús Arturo Paganoni, 46), Carlos Alberto Gutiérrez, Ricardo Roberto Bocanegra, Juan Pablo Vigón, Jahir Barraza (Antonio Briseño, 86) y Vicente Matías Vuoso (Martín Barragán, 46), quienes fueron dirigidos por el auxiliar José de Jesús Aceves.

Cruz Azul - Yosgart Gutiérrez, Francisco Flores, Néstor Araujo, Jair Pereira, Raúl Vidal (Carlos Naranjos, 46), Israel Castro, Héctor Gutiérrez, Rogelio Chávez, Allam Bello (Diego Martínez, 77), Jesús Lara (Diego Franco, 88) y Javier Orozco. DT Guillermo Vázquez.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Este perrito soñaba con ser corredor de autos y se paseó por la pista del Rally Codasur de Santa Cruz, Bolivia. Si fuera un gato ya se habría consumido una de las nueve vidas.
El atacante del Barcelona salió 'tocado' del encuentro contra el Bilbao, pero el jugador señaló que está listo para las eliminatorias de Conmebol.
La muerte de una de las más grandes leyendas de la música mexicana motivó la reacción de los deportistas, quienes volcaron sus condolencias en las redes sociales.
La labia venenosa del Conde K le apuntó al América y su pésima actuación en el Clásico Nacional. Moisés Muñoz, Ignacio Ambriz y Osvaldo Martínez son algunos de los que cayeron.
El delantero Dylan Prichett-Ettner, jugador de la Universidad de Colorado quedó mano a mano con el arquero y a la hora de definir, realizó un increíble accidental salto mortal para esquivarlo.
National Football League
El receptor de los New York Giants tuvo una recepción de cuatro yardas de Eli Manning para lograr su primera atrapada desde su lesión en el 2014.
En entrevista exclusiva, el zaguero mexicano habló de su ilusión que le genera llegar a Italia.
El ‘Titán’ alabó a Matías Almeyda y dijo que le debe mucho en su carrera.
El ex jugador de raíces mexicanas recuerda los lazos que lo unen a México y de la importancia de jugar en territorio azteca para él y los Suns.
National Football League
En apretado duelo neoyorquino, los Giants dominaron por un punto a los Jets. Mira la intercepción al QB Petty por el ala defensiva Kerry Wynn que devolvió hasta las diagonales.
National Football League
El quarterback de los Raiders tuvo con 12 pases completos para un total de 169 yardas aéreas ante Tennessee en la Semana 3 de la pretemporada NFL.
National Football League
El receptor de segundo año logró sus mejores números de pretemporada en casa con cinco recepciones para 71 yardas, siendo la más larga de 22, ante los San Diego Chargers en la Semana 3.
Dos argentinos, un colombiano, un uruguayo y un brasileño engalanaron la fecha 25 de la MLS.
National Football League
Mira cada lanzamiento que tuvo el quarterback Brock Osweiler ante los Arizona Cardinals.
National Football League
Revive los mejores momentos que se dieron en la tercera semana de la pretemporada 2016 de la NFL.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ciudad Juárez bautizará una plaza pública con el nombre de Juan Gabriel
La ciudad desde donde el intérprete de “Querida” saltó, de la pobreza, al estrellato mundial, le está preparando varios homenajes al cantante, entre ellos una misa de cuerpo presente.
Luis Dávila Colón analiza las secuelas del escándalo Anaudi y asegura es un “nido de ratones”
Tremendo Azote entre los recaudos de Anaudi para el PPD, el sistema de pirámide establecido por Irving Faccio, la comisión de Eder Ortíz y mucho más.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.