publicidad
.

Atlas 2 vs. América 1: Las Águilas perdonaron y los Zorros les quitaron...

Atlas 2 vs. América 1: Las Águilas perdonaron y los Zorros les quitaron paso perfecto

Atlas 2 vs. América 1: Las Águilas perdonaron y los Zorros les quitaron paso perfecto

Las Águilas perdonaron y los Zorros les quitaron paso perfecto, el marcador fue de 2 - 1 para los 'Rojinegros' en la Fecha 4.

GUADALAJARA - En uno de sus mejores partidos, Rojinegros vino de atrás y se levantó de un 1-0 para vencer al América 2-1 y de paso frenar su paso ganador, con lo que perdió el invicto y el liderato general, en partido de la fecha cuatro del Clausura 2013.

El Match Center del Atlas vs. América

En partido disputado en el estadio Jalisco, Águilas se había puesto al frente en el marcador con el tanto de Diego Reyes en el minuto 42, pero las anotaciones del chileno Rodrigo Millar (46) y Omar Bravo (72) de penalti, le dieron la vuelta.

Con este triunfo, el conjunto atlista llegó a siete unidades en la tabla general y mejoró su cociente en la de descenso, al pasar de 0.9545 a 0.9775 y dejar el sótano. América, por su parte, perdió el invicto y el liderato general y cayó al tercer lugar con nueve unidades.

Con la necesidad de ganar luego de la derrota de Gallos Blancos, con el que pelea en zona de descenso, el cuadro local tuvo un buen inicio de partido y comenzó a tocarle la pelota al líder de la competencia, que poco a poco calmó las ansias atlistas.

Luego de una primera llegada que el paraguayo Osvaldo Martínez no supo concretar ante la meta del arquero chileno Miguel Pinto, en el minuto 10, Atlas apretó en su salida y tuvo en Omar Bravo y José Matías Vuoso a sus hombres de más peligro.

Sin embargo, Águilas se adueñó de la pelota y comenzó a tocarla por todo lo largo de la cancha hasta que metió al cuadro atlista en su reducto defensivo, que batalló para salvar su meta ante los constantes arribos americanistas.

publicidad

En el minuto 38, el conjunto visitante tuvo la más clara cuando, por derecha, Raúl Jiménez desbordó, llegó a línea final y sacó centro que remató el ecuatoriano Christian Benítez y que Pinto rechazó. En el contrarremate de Sambueza, Luis Robles evitó el gol.

El domino americanista era evidente y en el minuto 42 se puso al frente en el marcador con el tanto de Diego Reyes, quien con certero remate con la cabeza venció a Pinto, para hacer el 1-0 en el cobro de una falta por derecha de Osvaldo Martínez.

Arrancaba el segundo tiempo y en el minuto 46, Atlas se encontró con el gol del empate cuando, en un mal rechace, el chileno Rodrigo Millar sacó disparo lejano a la base del poste izquierdo de la meta de Moisés Muñoz, para el 1-1.

América respondió y en un par de jugadas, en el minuto 69, dejó ir la ventaja luego que en un disparo desde fuera del área de Jiménez, Guillermo Martín sacó el balón en la línea de gol. En el tiro de esquina, Benítez impactó su cabezazo en el poste derecho.

Atlas se lanzó al frente y en el minuto 71 se encontró con un penalti a su favor por una falta del colombiano Aquivaldo Mosquera sobre Omar Bravo, quien se encargó de cobrar con potencia y al centro para vencer a Muñoz y hacer el 2-1 en el 72.

EL empuje americanista por poco rinde frutos cuando el arquero atlista no pudo quedarse con el balón en un centro fácil por izquierda y que el recién ingresado ecuatoriano Narciso Mina remató con la cabeza a la base del poste izquierdo.

publicidad

América no las tuvo todas consigo pues en el minuto final, al 90, puso otro balón en el poste de la meta atlista, luego de otra salida de Pinto, quien dejó el balón en Sambueza y éste sacó disparo lejano que impactó el metal del lado izquierdo.

Aceptable el trabajo del silbante Erim Ramírez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
En video: madre del portero del Chapecoense fallecido hace romper en llanto a reportero
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Identifican a víctima del mortal apuñalamiento en la Universidad del Sur de California
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?