publicidad
.

Atlas 2-2 Santos: Los Zorros no pudieron liquidar a los Guerreros logo-d...

Atlas 2-2 Santos: Los Zorros no pudieron liquidar a los Guerreros

Atlas 2-2 Santos: Los Zorros no pudieron liquidar a los Guerreros

Los Rojinegros del Atlas empataron 2-2 ante Santos Laguna en el Estadio Jalisco en partido de la fecha 9 del Torneo Apertura 2013.

GUADALAJARA - Los Rojinegros del Atlas empataron 2-2 ante Santos Laguna en el Estadio Jalisco en partido de la fecha 9 del Torneo Apertura 2013.

Match Center del Atlas vs. Santos

Santos vino de atrás en par de ocasiones para sacar un empate 2-2 de visita frente al Atlas en una cancha del estadio Jalisco muy maltratada por la lluvia previa, para que el local ligue nueve fechas del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX sin su primer triunfo.

Por Rojinegros marcó dos veces Omar Bravo a los siete y 81 minutos, el segundo de pena máxima, mientras por Guerreros concretaron Javier 'Chuletita' Orozco, al 75', y Rafael Figueroa, en el 85'.

Los tapatíos prolongaron su inicio sin triunfo y apenas llevan nueve de 27 puntos disputados para seguir en décimo quinto lugar general, a la vez que el cuadro verdiblanco se colocó en séptimo con 13 unidades.

En un campo enfangado por la intensa lluvia que se registró en la capital tapatía desde un par de horas antes, Atlas buscó el arco desde los primeros minutos y pudo tener una oportunidad de gol muy temprano.

Esto cuando Lucas Emmanuel Ayala sacó un disparo que fue tapado con el brazo por Osvaldo Alanís, quien se volteó en ese momento y el juez juzgó que la "mano" no había sido intencional.

Pero al siete sí llegó el 1-0 en un largo saque de banda desde el corredor derecho, hecho por Sergio Amaury Ponce y prolongado dos veces por la testa por Vicente Matias Vuoso y el chileno Rodrigo Millar.

publicidad

Luego de estos dos movimiento, a segundo poste remató de volea Omar Bravo, cuyo balazo de zurda entró por el ángulo derecho, imposible para Oswaldo Sánchez. Golazo.

A los 21, Vicente Matías Vuoso dejó ir una gran opción de ampliar la ventaja para los tapatíos, cuando recibió un pase de Bravo afuera del área, eludió a Osvaldo Alanís, luego recortó a la izquierda para zafarse la llegada de Rafael Figueroa y soltó zurdazo raso que salió por poco.

Una respuesta de los laguneros llegó en el 29, en remate de Rafael Figueroa por alto, que atajó abajo a la izquierda con algunos problemas el portero chileno Miguel Angel Pinto.

Vuoso dejó ir una segunda opción a los 38, cuando recibió un balón por la izquierda "peinado" por Bravo y bombeó a la salida de Sánchez hacia la izquierda para nueva falla.

Los laguneros tuvieron sus oportunidades en la recta final, primero con un desborde de Jesús Escoboza por izquierda, cuyo centro raso fue alejado por la zaga antes de que el colombiano Carlos Darwin Quintero pudiera empujarla (40), mientras el propio sudamericano hizo una personal donde eludió a dos rivales y tiró abierto a la derecha (43).

En el complemento, Rojinegros sobrellevó las acciones y los visitantes de manera paulatina empezaron a arreciar su presión, hasta que emparejaron en el 75 con desborde del colombiano Carlos Quintero por derecha, cuyo servicio fue rematado por Javier "Chuletita" Orozco para el 1-1.

publicidad

Pero una acción polémica, cuando el veterano zaguero Rafael Figueroa frenó con la mano un remate de Vuoso al saltar con los brazos abiertos a los 79 permitió a los tapatíos tener una pena máxima para retomar la ventaja.

Al 81' vino la ejecución de Omar Bravo, cuyo tiro fue arriba a la izquierda para superar a Oswaldo Sánchez.

El cuadro de la Comarca dio alcance a dos tantos en el 85, en un centro de Rentería hacia Rafael Figueroa, quien quedó sin marca por izquierda en el área y cruzó su punterazo para vencer al arquero chileno Miguel Angel Pinto para el 2-2.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Reyna hizo hervir las redes sociales con polémicas fotos vestido con los colores del Ame y el hashtag #100añosdeGRANDEZA. ¿Dolido por haber sido echado de Chivas?
Juan Cruz es un tenista argentino que no pudo ser profesional debido a una enfermedad. No tiró la toalla y se dedicó a sacar campeón a su Universidad.
Goles, goles y más goles en el tradicional ranking de Contacto Deportivo. Revivimos la última fecha de la MLS a puro festejo.
El comediante es uno de los accionistas de LAFC y bromeó, como siempre, en la presentación del nuevo estadio del equipo. ¿O era en serio?
A los Tuzos se le complicó el duelo ante los de Belice, pero lograron sacar el triunfo como local por 3-0 para llegar a seis puntos en el grupo E.
El brasileño aprovechó los días extras de vacaciones que le dio el Barcelona y se tiñó de rubio. El mismo color que la medalla de oro que ganó.
La Máquina vino de atrás para derrotar 3-1 a la U de G con goles de 'Chaco' Giménez y doblete de Guerrón.
En menos de dos minutos el ecuatoriano se hizo presente en el marcador en dos ocasiones.
El atacante remató solo en el área para que la Máquina se ponga 2-1 sobre Leones Negros
La Máquina logró empatar el marcador con Leones Negros tras una magnifica definición del Giménez.
El atacante de Leones Negros venció al arquero cementero luego de una gran jugada de conjunto.
Los Diablos Rojos de Hernán Cristante golearon con tantos de Sinha, Fernando Uribe y doblete del argentino Enrique Triverio para ponerse a un punto del conjunto poblano en el Grupo 5 del torneo.
En Univisión Deportes queremos dar con el paradero de algunos protagonistas que brillan por su ausencia. Cualquier información remitirla a Fútbol Club.
El ídolo americanista nos contó cómo lo sorprendieron con su partido despedida justo en un clásico ante Chivas. “Me enteré al llegar al estadio y ver un cartel”.
El entrenador de Chivas ha estado, como jugador o técnico, en clásicos de Argentina, España, Italia y ahora en México. Aquí te mostramos el libro de su vida.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Al menos 37 muertos causa el terremoto que estremeció el centro de Italia y se sintió en Roma
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles provocó daños en edificios y decenas de heridos. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.