Atlas 2-2 Santos: Los Zorros no pudieron liquidar a los Guerreros

Atlas 2-2 Santos

GUADALAJARA - Los Rojinegros del Atlas empataron 2-2 ante Santos Laguna en el Estadio Jalisco en partido de la fecha 9 del Torneo Apertura 2013.

Match Center del Atlas vs. Santos


Santos vino de atrás en par de ocasiones para sacar un empate 2-2 de visita frente al Atlas en una cancha del estadio Jalisco muy maltratada por la lluvia previa, para que el local ligue nueve fechas del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX sin su primer triunfo.

Por Rojinegros marcó dos veces Omar Bravo a los siete y 81 minutos, el segundo de pena máxima, mientras por Guerreros concretaron Javier 'Chuletita' Orozco, al 75', y Rafael Figueroa, en el 85'.

Los tapatíos prolongaron su inicio sin triunfo y apenas llevan nueve de 27 puntos disputados para seguir en décimo quinto lugar general, a la vez que el cuadro verdiblanco se colocó en séptimo con 13 unidades.

En un campo enfangado por la intensa lluvia que se registró en la capital tapatía desde un par de horas antes, Atlas buscó el arco desde los primeros minutos y pudo tener una oportunidad de gol muy temprano.


Esto cuando Lucas Emmanuel Ayala sacó un disparo que fue tapado con el brazo por Osvaldo Alanís, quien se volteó en ese momento y el juez juzgó que la "mano" no había sido intencional.

Pero al siete sí llegó el 1-0 en un largo saque de banda desde el corredor derecho, hecho por Sergio Amaury Ponce y prolongado dos veces por la testa por Vicente Matias Vuoso y el chileno Rodrigo Millar.

Luego de estos dos movimiento, a segundo poste remató de volea Omar Bravo, cuyo balazo de zurda entró por el ángulo derecho, imposible para Oswaldo Sánchez. Golazo.

A los 21, Vicente Matías Vuoso dejó ir una gran opción de ampliar la ventaja para los tapatíos, cuando recibió un pase de Bravo afuera del área, eludió a Osvaldo Alanís, luego recortó a la izquierda para zafarse la llegada de Rafael Figueroa y soltó zurdazo raso que salió por poco.


Una respuesta de los laguneros llegó en el 29, en remate de Rafael Figueroa por alto, que atajó abajo a la izquierda con algunos problemas el portero chileno Miguel Angel Pinto.

Vuoso dejó ir una segunda opción a los 38, cuando recibió un balón por la izquierda "peinado" por Bravo y bombeó a la salida de Sánchez hacia la izquierda para nueva falla.

Los laguneros tuvieron sus oportunidades en la recta final, primero con un desborde de Jesús Escoboza por izquierda, cuyo centro raso fue alejado por la zaga antes de que el colombiano Carlos Darwin Quintero pudiera empujarla (40), mientras el propio sudamericano hizo una personal donde eludió a dos rivales y tiró abierto a la derecha (43).

En el complemento, Rojinegros sobrellevó las acciones y los visitantes de manera paulatina empezaron a arreciar su presión, hasta que emparejaron en el 75 con desborde del colombiano Carlos Quintero por derecha, cuyo servicio fue rematado por Javier "Chuletita" Orozco para el 1-1.


Pero una acción polémica, cuando el veterano zaguero Rafael Figueroa frenó con la mano un remate de Vuoso al saltar con los brazos abiertos a los 79 permitió a los tapatíos tener una pena máxima para retomar la ventaja.

Al 81' vino la ejecución de Omar Bravo, cuyo tiro fue arriba a la izquierda para superar a Oswaldo Sánchez.

El cuadro de la Comarca dio alcance a dos tantos en el 85, en un centro de Rentería hacia Rafael Figueroa, quien quedó sin marca por izquierda en el área y cruzó su punterazo para vencer al arquero chileno Miguel Angel Pinto para el 2-2.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.



Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Herrera: 'Osorio se sacó la lotería'

Señaló que Osorio tiene un gran equipo

El Tiburón busca morder al América

Veracruz está urgido de un triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Femexfut decidirá torneo de 'Chicharito'

El representante Eduardo Hernández dijo que la Femexfut tiene la decisión total y absoluta sobre 'Chicharito'

Golazos y empate entre Tiburones y Águilas

Con bellos goles de Rubens Sambueza y Edgar Andrade, Veracruz y América empataron en el Luis “Pirata” de la Fuente. Los locales jugaron con 10 hombres buena parte del segundo tiempo.

Salcedo cerca de ir a Portugal

En su momento se habló de Ajax de Holanda o incluso el Bayer Leverkusen como los clubes que habían mostrado cierto interés.

Peláez respondió a acusaciones de Vergara

El vicepresidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que ellos nunca dejarán de apoyar a la Selección Mexicana.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!