publicidad
.

Atlas 2-1 Monterrey: Los rojinegros van rumbo a la salvación y la liguil...

Atlas 2-1 Monterrey: Los rojinegros van rumbo a la salvación y la liguilla

Atlas 2-1 Monterrey: Los rojinegros van rumbo a la salvación y la liguilla

Los Rojinegros del Atlas están que no creen en nadie, logró su cuarto triunfo al hilo y ya empató al América en el subliderato general.

Los Rojinegros del Atlas están que no creen en nadie, logró su cuarto triunfo al hilo y ya empató al América en el subliderato general, al vencer 2-1 a Rayados de Monterrey en vibrante partido jugado en el estadio Jalisco.

La escuadra atlista se levantó del 1-0 en contra conseguido por Omar Arellano en el minuto siete, y con goles del boliviano José Luis Chávez en el 36 y de Omar Bravo con una gran anotación en el 54, le dieron la vuelta al marcador.

El triunfo le permite al conjunto rojinegro arribar a 16 unidades y alcanzar al América en el segundo lugar, sólo que éste tiene mejor diferencia de goles y su cociente pasó de 1.0220 a 1.0434, mientras que Rayados se quedó en siete unidades.

Rayados llegó a este encuentro con dos derrotas a cuestas y una tercera sería catastrófico para el club, por lo que luchó con todo por el triunfo ante un rival que está en franco ascenso sin olvidarse de sus problemas de la porcentual.

En el minuto siete el portero Jonathan Orozco descolgó el balón en un tiro de esquina y de inmediato lanzó a Omar Arellano por derecha y llegó hasta el área grande local, y ante el achique del andino Miguel Pinto, bombeó para hacer un golazo y el 1-0.

Zorros se fue al frente y le dejó espacios al rival que tuvo el 2-0 en los pies del chileno Humberto Suazo, luego de que Guillermo Martín perdió el balón con el sudamericano, quien encaró a Pinto y le bombeó el balón que pegó en el poste izquierdo.

publicidad

Rojinegros insistió en conseguir el empate en un duelo que fue de constante ida y vuelta con un Omar Bravo que peleó todos los balones, pero con Vicente Matías Vuoso, un tanto errático al frente, aunque con el impulso de buscar el gol.

Fue hasta el minuto 36 que por fin Atlas logró el empate, luego de que por derecha el andino Rodrigo Millar envió servicio al área, en donde apareció a segundo poste el boliviano José Luis Chávez, quien con la cabeza venció a Orozco para hacer el 1-1.

La segunda parte Rojinegros mantuvo el ritmo y agobió al rival que se defendió bien, pero en el minuto 54 Omar Bravo hizo un golazo al prender de volea con la zurda un rebote a centro enviado por izquierda, para dejar sin opción a Orozco y hacer el 2-1.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no bajaron los brazos y se esforzaron por irse a casa con la igualada, pero sus delanteros no tuvieron fina la puntería y fallaron opciones claras de gol, además de que el portero atlista, Miguel Pinto, estuvo certero.

Bueno el trabajo del silbante Jorge Antonio Pérez en un partido limpio, en el que sólo mostró par de cartones preventivos que fueron para el ecuatoriano Walter Ayoví y el chileno Humberto Suazo.

Alineaciones:

Atlas.- Miguel Pinto, Facundo Erpen, "scar Razo, Lenadro Cufré, Christopher Martín, Lucas Ayala, José Luis Chávez (Luis Robles, 76), Rodrigo Millar (Edson Rivera, 89), Isaac Brizuela, Omar Bravo y Vicente Matías Vuoso (Gregorio Torres, 76). DT Tomás Boy.

publicidad

Monterrey.- Jonathan Orozco, Ricardo Osorio (César de la Peña, 79), Darvin Chávez, José María Basanta, Héctor Morales (César Delgado, 57), Hiram Mier, Walter Ayoví (Nery Cardozo, 57), Jesús Zavala, Omar Arellano, Aldo de Nigris y Humberto Suazo. DT Víctor Manuel Vucetich.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En exclusiva para Univision Deportes, el delantero contó que Osorio aún no habló del tema: “Fueron llegando jugadores, él está esperando que estemos todos”.
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.
Juan Carlos Osorio respetó a los jugadores que estuvieron en el 7-0 ante Chile, pero sería el cierre de un ciclo. Habrá caras nuevas en el Tri.
El delantero francés le agradeció a André-Pierre por haber abierto las puertas del fútbol mexicano y dijo que le gustaría aportar en la definición del torneo.
Con el dinero recibido por Alan Pulido, Los Felinos pudieron cerrar el pase del delantero francés, pagando los 8 millones de dólares que quería el Caen de Francia.
Aquí un repaso de cómo dimos la noticia de que Alan Pulido ya era jugador de Chivas y la obstinada e inexplicable desmentida de José Luis Higuera.
El presidente deportivo del América ratificó públicamente a Ignacio Ambriz como entrenador aunque dijo que no hacía falta. “Éste es un proyecto sólido”, afirmó.
National Football League
El ex quarterback de la NFL hizo un tryout combinado para varios equipos de las Ligas Mayores.
Imperdible, y muy poco modesta, conferencia de prensa del DT del América. Mostró su molestia con la prensa: “Parece que les gusta ‘tundirme’ bien y bonito”.
National Football League
El equipo de los Carolina Panthers tienen fecha límite para nombrar a sus 53 jugadores para la temporada 2016.
El jugador de Querétaro es otra de las caras nuevas de la Selección Mexicana en esta convocatoria. “Es un premio al trabajo que hemos hecho”, dijo.
El delantero de Chivas se mostró feliz con su llamado al Tri, pero también confiado: “Venimos a demostrar la calidad que hizo que el Profe nos llamara”.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
McCain y Arpaio ganan las primarias en Arizona
El senador republicano, John McCain y el sheriff del condado Maricopa, Joe Arpaio, ganaron con una amplia ventaja la nominación de su partido para las elecciones generales de noviembre.
28 madres serán deportadas a sus países
Las mujeres iniciaron una huelga de hambre que luego cancelaron. Una corte de apelación aseguró que se les negó el asilo pues no corren peligro.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.