publicidad
.

Atlas 2-1 Monterrey: Los rojinegros van rumbo a la salvación y la liguil...

Atlas 2-1 Monterrey: Los rojinegros van rumbo a la salvación y la liguilla

Atlas 2-1 Monterrey: Los rojinegros van rumbo a la salvación y la liguilla

Los Rojinegros del Atlas están que no creen en nadie, logró su cuarto triunfo al hilo y ya empató al América en el subliderato general.

Los Rojinegros del Atlas están que no creen en nadie, logró su cuarto triunfo al hilo y ya empató al América en el subliderato general, al vencer 2-1 a Rayados de Monterrey en vibrante partido jugado en el estadio Jalisco.

La escuadra atlista se levantó del 1-0 en contra conseguido por Omar Arellano en el minuto siete, y con goles del boliviano José Luis Chávez en el 36 y de Omar Bravo con una gran anotación en el 54, le dieron la vuelta al marcador.

El triunfo le permite al conjunto rojinegro arribar a 16 unidades y alcanzar al América en el segundo lugar, sólo que éste tiene mejor diferencia de goles y su cociente pasó de 1.0220 a 1.0434, mientras que Rayados se quedó en siete unidades.

Rayados llegó a este encuentro con dos derrotas a cuestas y una tercera sería catastrófico para el club, por lo que luchó con todo por el triunfo ante un rival que está en franco ascenso sin olvidarse de sus problemas de la porcentual.

En el minuto siete el portero Jonathan Orozco descolgó el balón en un tiro de esquina y de inmediato lanzó a Omar Arellano por derecha y llegó hasta el área grande local, y ante el achique del andino Miguel Pinto, bombeó para hacer un golazo y el 1-0.

Zorros se fue al frente y le dejó espacios al rival que tuvo el 2-0 en los pies del chileno Humberto Suazo, luego de que Guillermo Martín perdió el balón con el sudamericano, quien encaró a Pinto y le bombeó el balón que pegó en el poste izquierdo.

publicidad

Rojinegros insistió en conseguir el empate en un duelo que fue de constante ida y vuelta con un Omar Bravo que peleó todos los balones, pero con Vicente Matías Vuoso, un tanto errático al frente, aunque con el impulso de buscar el gol.

Fue hasta el minuto 36 que por fin Atlas logró el empate, luego de que por derecha el andino Rodrigo Millar envió servicio al área, en donde apareció a segundo poste el boliviano José Luis Chávez, quien con la cabeza venció a Orozco para hacer el 1-1.

La segunda parte Rojinegros mantuvo el ritmo y agobió al rival que se defendió bien, pero en el minuto 54 Omar Bravo hizo un golazo al prender de volea con la zurda un rebote a centro enviado por izquierda, para dejar sin opción a Orozco y hacer el 2-1.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no bajaron los brazos y se esforzaron por irse a casa con la igualada, pero sus delanteros no tuvieron fina la puntería y fallaron opciones claras de gol, además de que el portero atlista, Miguel Pinto, estuvo certero.

Bueno el trabajo del silbante Jorge Antonio Pérez en un partido limpio, en el que sólo mostró par de cartones preventivos que fueron para el ecuatoriano Walter Ayoví y el chileno Humberto Suazo.

Alineaciones:

Atlas.- Miguel Pinto, Facundo Erpen, "scar Razo, Lenadro Cufré, Christopher Martín, Lucas Ayala, José Luis Chávez (Luis Robles, 76), Rodrigo Millar (Edson Rivera, 89), Isaac Brizuela, Omar Bravo y Vicente Matías Vuoso (Gregorio Torres, 76). DT Tomás Boy.

publicidad

Monterrey.- Jonathan Orozco, Ricardo Osorio (César de la Peña, 79), Darvin Chávez, José María Basanta, Héctor Morales (César Delgado, 57), Hiram Mier, Walter Ayoví (Nery Cardozo, 57), Jesús Zavala, Omar Arellano, Aldo de Nigris y Humberto Suazo. DT Víctor Manuel Vucetich.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
El entrenador del Real Madrid acabó fastidiado por los constantes cuestionamientos relacionados al volante colombiano y su actividad con el equipo.
Lee Trundle, exjugador del Swansea, demostró que su talento sigue intacto y dejó parado al portero con esta ejecución de un penal en la que amagó con atarse las agujetas para ponerla en toda la esquina.
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los Ángeles permanece en alerta por una amenaza terrorista contra el metro
Específicamente la amenaza es contra la estación Universal City, que sería blanco de una bomba. Aunque el alcalde insistió en que no hay una amenaza creíble, las autoridades reforzaron la seguridad y las requisas a los usuarios.
Padres y madres estadounidenses pasan más de nueve horas diarias frente a las pantallas de aparatos electrónicos
Un nuevo estudio de Common Sense Media halló que la mayor parte del tiempo están haciendo cosas personales, no trabajando, y que creen que son buen ejemplo de uso de medios para sus hijos.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?