publicidad
.

Atlas 1-1 Santos: Oswaldo es factor para el empate logo-deportes.e3ec9eb...

Oswaldo Sánchez tuvo una gran actuación la noche del sábado en el Jalisco.

Atlas 1-1 Santos: Oswaldo es factor para el empate

Atlas 1-1 Santos: Oswaldo es factor para el empate

Con hasta tres atajadas, el arquero de Santos logró mantener la igualada con los Rojinegros en juego de la fecha siete del Torneo Apertura 2014.

Oswaldo Sánchez tuvo una gran actuación la noche del sábado en el Jalisco.
Oswaldo Sánchez tuvo una gran actuación la noche del sábado en el Jalisco.

GUADALAJARA, México.- Atlas atacó, generó gran cantidad de oportunidades y se encontró con un veterano Oswaldo Sánchez que evitó cuatro acciones claras de gol, pero no pudo evitar un golazo de Edy Brambila para un emocionante 1-1 en el Estadio Jalisco, en la Perla de Occidente, el cual terminó con 10 jugadores por bando.

publicidad

Revive las mejores acciones del duelo entre Rojinegros y Guerreros en nuestro Match Center.

En choque de la fecha siete del Torneo Apertura 2014 de Liga MX, Edy Brambila anotó por rojinegros al minuto 60, para dar alcance en el marcador porque Javier "Chuletita" Orozco marcó por guerreros en el minuto 39.

Esta igualada mantuvo a los rojinegros en la tercera posición general con 14 puntos, en tanto que guerreros recuperó el cuarto puesto al totalizar 12.

Los tapatíos se lanzaron al ataque en busca de abrir rápido el marcador, con llegadas por ambas bandas, con Edy Brambila y Arturo Alfonso González, pero sin encontrar adelante a Enrique "Paleta" Esqueda por el orden defensivo de los verdiblancos.

A los ocho minutos vino su máxima aproximación, en un desborde de González por izquierda que encontró un pie contrario. El esférico cayó afuera del área a los pies de Juan Carlos Medina, cuyo tiro fue desviado por Javier Abella y sobre la línea con gran reacción manoteó el veterano arquero Oswaldo Sánchez para salvar.

El conjunto de La Comarca batalló para avanzar con peligro, pues los atlistas también se ordenaron bien atrás y nulificaron la velocidad de los colombianos Carlos Darwin Quintero y Andrés Rentería.

Choque cerrado que encontró una emoción ya cerca del final del primer tiempo, debido más a un yerro.

publicidad

Javier "Chuletita" Orozco anotó el 1-0 al 39, en un pase equivocado del zaguero central Facundo Erpen en plena salida, que la visita convirtió en el gol de la ventaja.

Rodolfo Salinas controló y lanzó por izquierda al colombiano Quintero, a quien se le alargó el balón, pero vio que a la izquierda estaba Orozco, a quien puso un bombón para la ventaja santista.

Atlas arremetió en el segundo tiempo por el gol de la igualada, aunque antes otra falla defensiva pudo costarle otro tanto, pero Luis Venegas trabó a Orozco y se ganó su primera preventiva, y más tarde se iría expulsado (77).

Rojinegros tuvo un par de aproximaciones, la más clara donde Enrique Esqueda se abrió el espacio para una media vuelta en plena área de meta, pero Oswaldo Alanís barrió para taparle hasta que en el 60 logró el 1-1.

Esqueda, por la media luna y de espaldas al arco, retrocedió para Edy Brambila, cuyo tiro venció el lance de Sánchez al ángulo izquierdo.

Los tapatíos siguieron su presión por la voltereta, mientras la visita se mantuvo firme en busca de sacar ventaja con alguna escapada a velocidad, para que la afición se mantuviera atenta.

En la recta final hubo dos atajadas tremendas de Oswaldo Sánchez, ambas al tenderse a la derecha, primero a un cabezazo de Jesús Roberto Chávez (83) y muy poco después a tiro cruzado de Edy Brambila (84).

publicidad

Miguel Ángel Chacón fue el silbante del partido. Tuvo una regular labor. Expulsó al zaguero Luis Venegas, recién convocado a la selección nacional, por doble preventiva, por los tapatíos (75), y al lateral izquierdo verdiblanco Luis Alberto Lozoya (86).

El argentino Carlos Izquierdoz y Juan Pablo Rodríguez, ambos de la escuadra de la comarca lagunera se llevaron preventiva.

Alineaciones:

Atlas.- Federico Vilar, Enrique Pérez, Facundo Erpen, Luis Venegas, Édgar Castillo, Rodrigo Millar, Aldo Leao Ramírez, Juan Carlos Medina, Edy Brambila (Edson Rivera, 85), Arturo Alfonso González (Maikon Leite, 75) y Enrique Esqueda (Jesús Roberto Chávez, 77). DT. Tomás Boy.

Santos Laguna.- Oswaldo Sánchez, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alaniz, Luis Alberto Lozoya, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Salinas, Néstor Calderón, Carlos Darwin Quintero, Andrés Rentería (Jesús Escoboza, 88) y Javier Orozco (Jorge Djaniny Tavares, 72). DT. Pedro Caixinha (POR).

Atlas vs Santos: Javier Orozco anota el primer gol para Santos /Univision Deportes Network


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Accidente de tráfico
Un señalamiento vial en reparación podría haber sido la causa de la muerte de una mujer hispana
Aunque la señal de alto ya fue reparada, los familiares de la víctima exigen respuestas a las autoridades por este fatal accidente vehicular.
Tasa de homicidios bajó un 8% en Long Beach, según autoridades
Desde 1985, los asesinatos han bajado un 47%. El alcalde de esa ciudad, Robert García, agradeció a la policía por el trabajo que ha hecho para mantener la seguridad.
Este hombre pudo usar una moto acuática en su calle por las fuertes lluvias en California
Algunos californianos le ven el lado amable a las torrenciales lluvias que han azotado la región en las últimas semanas, esto después de un extenso período de sequía.
Más de once casas permanecen sin fluido eléctrico tras el tornado que azotó a Miami Springs
Algunos residentes se ven obligados a pasar la noche bajo una fogata mientras otros desempolvan generadores de energía. Técnicos trabajan incansablemente para restaurar el servicio.
Alejandro enfrentó a golpes a Adalberto para defender a su tía
En Blue Demon, Alberto descubrió que Adalberto quiso aprovecharse de su tía y no dudó en ir a buscarlo para ponerlo en su lugar.
Resumen de Blue Demon Capítulo 7
En Blue Demon, Alejandro se entera que Adalberto intentó hacerle daño a su tía. Carlos sospecha que Silvia tiene un amante en el hospital.
El Color de la Pasión
Todo sobre la novela El Color de la Pasión de Univision: Capítulos completos, videos, fotos, contenido exclusivo y mucho más del elenco.
Detrás de cámaras del accidente de Nora
Descubre cómo se grabó el accidente de Nora y tras el desprecio de Marcelo en El Color de la Pasión.