publicidad
.

Atlas 1-1 Santos: Oswaldo es factor para el empate logo-deportes.e3ec9eb...

Oswaldo Sánchez tuvo una gran actuación la noche del sábado en el Jalisco.

Atlas 1-1 Santos: Oswaldo es factor para el empate

Atlas 1-1 Santos: Oswaldo es factor para el empate

Con hasta tres atajadas, el arquero de Santos logró mantener la igualada con los Rojinegros en juego de la fecha siete del Torneo Apertura 2014.

Oswaldo Sánchez tuvo una gran actuación la noche del sábado en el Jalisco.
Oswaldo Sánchez tuvo una gran actuación la noche del sábado en el Jalisco.

GUADALAJARA, México.- Atlas atacó, generó gran cantidad de oportunidades y se encontró con un veterano Oswaldo Sánchez que evitó cuatro acciones claras de gol, pero no pudo evitar un golazo de Edy Brambila para un emocionante 1-1 en el Estadio Jalisco, en la Perla de Occidente, el cual terminó con 10 jugadores por bando.

publicidad

Revive las mejores acciones del duelo entre Rojinegros y Guerreros en nuestro Match Center.

En choque de la fecha siete del Torneo Apertura 2014 de Liga MX, Edy Brambila anotó por rojinegros al minuto 60, para dar alcance en el marcador porque Javier "Chuletita" Orozco marcó por guerreros en el minuto 39.

Esta igualada mantuvo a los rojinegros en la tercera posición general con 14 puntos, en tanto que guerreros recuperó el cuarto puesto al totalizar 12.

Los tapatíos se lanzaron al ataque en busca de abrir rápido el marcador, con llegadas por ambas bandas, con Edy Brambila y Arturo Alfonso González, pero sin encontrar adelante a Enrique "Paleta" Esqueda por el orden defensivo de los verdiblancos.

A los ocho minutos vino su máxima aproximación, en un desborde de González por izquierda que encontró un pie contrario. El esférico cayó afuera del área a los pies de Juan Carlos Medina, cuyo tiro fue desviado por Javier Abella y sobre la línea con gran reacción manoteó el veterano arquero Oswaldo Sánchez para salvar.

El conjunto de La Comarca batalló para avanzar con peligro, pues los atlistas también se ordenaron bien atrás y nulificaron la velocidad de los colombianos Carlos Darwin Quintero y Andrés Rentería.

Choque cerrado que encontró una emoción ya cerca del final del primer tiempo, debido más a un yerro.

publicidad

Javier "Chuletita" Orozco anotó el 1-0 al 39, en un pase equivocado del zaguero central Facundo Erpen en plena salida, que la visita convirtió en el gol de la ventaja.

Rodolfo Salinas controló y lanzó por izquierda al colombiano Quintero, a quien se le alargó el balón, pero vio que a la izquierda estaba Orozco, a quien puso un bombón para la ventaja santista.

Atlas arremetió en el segundo tiempo por el gol de la igualada, aunque antes otra falla defensiva pudo costarle otro tanto, pero Luis Venegas trabó a Orozco y se ganó su primera preventiva, y más tarde se iría expulsado (77).

Rojinegros tuvo un par de aproximaciones, la más clara donde Enrique Esqueda se abrió el espacio para una media vuelta en plena área de meta, pero Oswaldo Alanís barrió para taparle hasta que en el 60 logró el 1-1.

Esqueda, por la media luna y de espaldas al arco, retrocedió para Edy Brambila, cuyo tiro venció el lance de Sánchez al ángulo izquierdo.

Los tapatíos siguieron su presión por la voltereta, mientras la visita se mantuvo firme en busca de sacar ventaja con alguna escapada a velocidad, para que la afición se mantuviera atenta.

En la recta final hubo dos atajadas tremendas de Oswaldo Sánchez, ambas al tenderse a la derecha, primero a un cabezazo de Jesús Roberto Chávez (83) y muy poco después a tiro cruzado de Edy Brambila (84).

publicidad

Miguel Ángel Chacón fue el silbante del partido. Tuvo una regular labor. Expulsó al zaguero Luis Venegas, recién convocado a la selección nacional, por doble preventiva, por los tapatíos (75), y al lateral izquierdo verdiblanco Luis Alberto Lozoya (86).

El argentino Carlos Izquierdoz y Juan Pablo Rodríguez, ambos de la escuadra de la comarca lagunera se llevaron preventiva.

Alineaciones:

Atlas.- Federico Vilar, Enrique Pérez, Facundo Erpen, Luis Venegas, Édgar Castillo, Rodrigo Millar, Aldo Leao Ramírez, Juan Carlos Medina, Edy Brambila (Edson Rivera, 85), Arturo Alfonso González (Maikon Leite, 75) y Enrique Esqueda (Jesús Roberto Chávez, 77). DT. Tomás Boy.

Santos Laguna.- Oswaldo Sánchez, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alaniz, Luis Alberto Lozoya, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Salinas, Néstor Calderón, Carlos Darwin Quintero, Andrés Rentería (Jesús Escoboza, 88) y Javier Orozco (Jorge Djaniny Tavares, 72). DT. Pedro Caixinha (POR).

Atlas vs Santos: Javier Orozco anota el primer gol para Santos /Univision Deportes Network


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los doctores encargados de los cuidados de los sobrevivientes del club brasileño declararon que los afectados muestran mejorías en su salud.
El equipo escarlata es el primer canadiense en la historia en llegar a la Gran Final de la MLS.
Seattle Sounders siempre ha sido uno de los mejores equipos de la liga, pero nunca antes había llegado a la Final.
El entrenador del Atlético de Madrid le dejó claro a la prensa que tanto él como su familia tienen claro que en algún momento de su futuro dirigirá al Inter de Milán.
Uno hizo un tapón brutal, otros clavadas de fantasía acompañadas de asistencias de otro mundo y uno se aventuró a clavarle la bola a su rival en la cara.
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
El alero de los Golden State Warriors tuvo una noche inspirada para anotar 60 puntos, la máxima en su carrera hasta el momento.
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Emotivo último adiós en Brasil a los jugadores y directivos técnicos del Chapecoense
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump y su futura relación con Cuba después de la muerte de Fidel
“La propuesta de revertir los avances en las relaciones con Cuba no sólo es una mala política en sí, sino que tendría repercusiones negativas en toda América Latina”.
Tren cargado de camionetas BMW descarriló en Carolina del Sur
97 camionetas de la prestigiosa marca alemana resultaron destruidas en el siniestro que afortunadamente no ocasionó ningún tipo de daños humanos.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?