publicidad
.

Atlas 0-2 Monterrey: Rayados borra de la cancha al Atlas y va a semifina...

Atlas 0-2 Monterrey: Rayados borra de la cancha al Atlas y va a semifinales

Atlas 0-2 Monterrey: Rayados borra de la cancha al Atlas y va a semifinales

Monterrey hizo un partido perfecto para clasificar a las semifinales venciendo como visitante al Atlas con gran actuación de Dorlan Pabón.

Monterrey fue más que el Atlas y avanzó a la semifinal /UniMás

GUADALAJARA, México.- Rayados de Monterrey hizo la proeza de ganar al favorito Atlas por 2-0 y con un marcador global de 2-1 y clasificar a las semifinales del Torneo Apertura 2014, ronda donde enfrentará al superlíder América.

Sobre la cancha del Estadio Jalisco, Rayados olvidó su mal accionar en el primer encuentro y con anotación de penal de su goleador, el colombiano Dorlan Pabón al minuto 31, inauguró el marcador, mismo que amplió el habilidoso Cándido Ramírez al 69.

Con el chileno Humberto Suazo, el argentino César Delgado y Neri Cardozo en la banca y la desventaja 0-1 en el marcador global, Rayados inició con arremetidas a la portería de Federico Vilar.

El goleador colombiano Dorlan Pabón fue un depredador en el área, primero con dos disparos que tapó con apuros el cancerbero local, pero el chileno Rodrigo Millar fue la respuesta de Zorros en el minuto 14, pero su potente disparo fue desviado por un defensa.

En el minuto 19, Dorlan tocó suave a su izquierda para el arribo solitario de Omar Arellano, quien disparó cruzado y el balón superó a Vilar y luego se estrelló en la base del palo derecho.

Después que el brasileño Maikon Leite realizó disparo a balón parado, mismo que frenó Jonathan Orozco, Pabón exhibió habilidad y potencia en el área, donde Luis Gerardo Venegas cayó al césped y tocó el balón con el brazo para tiro penal.

publicidad

Dorlan ejecutó con ímpetu el disparo y a la derecha de Vilar e hizo imposible el vuelo del arquero, para el 1-0 al minuto 31, para que después medio se equilibraran las acciones de peligro en ambas metas.

Tener la posesión del balón, pareció la apuesta de los rojinegros con el inicio del segundo periodo, pero la entrega llevó a los visitantes adueñarse del esférico y pasearlo en terreno de los de casa.

Hasta el minuto 56 apareció el colombiano con un peligroso envío que Vilar atajó con apuros y el encuentro tomó un vaivén, porque el boleto semifinal pendía en su aseguramiento de un gol para cualquier bando.

Los de casa cerraron espacios, fueron más cuidadosos en la marca y recuperaron el balón en el medio campo, mientras que los visitantes perdieron velocidad y ya no tuvieron arribos claros.

El “Chupete” Suazo entró a la cancha para impactar a los contrarios, porque jaló marca en un pase filtrado de Dorlán a Cándido Ramírez, quien entró a velocidad y realizó disparo para ingresar el esférico en el único resquicio entre arquero y el primer palo para la victoria momentánea y el pase a semifinales, en el minuto 69.

Esta anotación desató la ofensiva de Zorros, mientras que Rayados quedó listo al contragolpe, por lo cual se dio un cierre dramático y con el silbatazo final se sumó un torneo más sin título para Atlas, desde aquella corona ganada en la campaña 1950-1951.

publicidad

El árbitro del partido César Arturo Ramos amonestó a Luis Gerardo Venegas (minuto 30) y el chileno Rodrigo Millar (34), por Zorros. También a Jesús Zavala (44), por Rayados.

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
publicidad
Departamento de Policía de Little Elm cierra sus puertas en honor a Jerry Walker
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
La uniformada más sexy del departamento de Policía de Nueva York es dominicana
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Con este clima comenzará la semana en el Metroplex
Luego de los fuertes vientos registrados durante el fin de semana, las ráfagas tienen a disminuir, permitiendo que se tengan temperaturas mucho más cálidas.
Policía de Hurts advierte a la ciudadanía sobre extraños que tocan las puertas en la noche
Un grupo de sospechosos llegan a las casas a pedir ayuda con la excusa de que están huyendo de alguien, o que tienen a la esposa embarazada esperando en el auto y necesitan dinero.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.
Gobierno mexicano deportó a la primera ola de cubanos indocumentados
Tras la decisión de la administración Obama de derogar el decreto presidencial de ‘pies secos, pies mojados’, el gobierno mexicano ya deportó a la primera ola de cubanos indocumentados que estaban varados en Chiapas, rumbo a Estados Unidos.