Atlas 0-0 Morelia: Rojinegros y Monarcas no se hicieron daño

Atlas 0-0 Morelia

GUADALAJARA - Los Rojinegros del Atlas y Monarcas Morelia empataron 0-0 en el Estadio Jalisco en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2013 del fútbol mexiano.

Match Center del Atlas vs. Morelia


Tabla de posiciones del Clausura 2013

Mucho ruido y pocas nueces. Ni Atlas, ni Morelia, fueron capaces de hacerse daño en un partido que decepcionó al finalizar con un deslucido 0-0.

Lo que prometía ser un buen partido por el momento futbolístico que viven ambos equipos, terminó por decepcionar. Tanto tapatíos, como michoacanos, intentaron abrir el marcador, pero la poca idea y las imprecisiones al momento de pisar la última zona, fueron las causas de la ausencia de emoción.

La parte inicial estuvo trabada en medio campo, sin un dominio claro de las acciones. Atlas intentó en mayor medida por el centro con Matías Vuoso, quien constantemente hizo la función de poste para generarle espacio a sus compañeros. Por su parte, Morelia fue recurrente en buscar Joao Rojas por el costado izquierdo.


Al 23’, Sergio Amaury Ponce estuvo cerca de abrir el marcador con un cobro de tiro libre a media altura cargado a la derecha, pero para su mala fortuna, Federico Vilar lo rechazó con un lance espectacular.

El cuadro purépecha respondió con Joao Rojas, quien se internó por derecha y sacó un potente disparo que contuvo Miguel Pinto.

Con el 0-0 tras los primeros 45 minutos, la grada del Jalisco despidió a ambos conjuntos con un sonoro abucheo.

El complemento llegó al Coloso de la Calzada Independencia con una tónica similar, pese a que ambos técnicos realizaron modificaciones para intentar ser más peligrosos. Carlos Bustos sacó a Jefferson Montero para darle ingreso a Carlos Ochoa; mientras que Tomás Boy dio juego a Jahir Barrza en lugar de Matías Vuoso.


Con más actitud que futbol, el aviso de gol llegó con dos cabezazos. Al 68’ en un tiro de esquina, Facundo Erpen conectó la pelota, pero ésta pasó muy cerca del segundo poste. Pocos minutos después, Monarcas respondió con otro remate de José María Cárdenas. El gol seguía sin llegar a la Perla Tapatía, al final, nunca arribó.

Sobre la agonía de las acciones, ya sin un medio campo sólido por parte de ningún equipo, Atlas estuvo cerca de llevarse el triunfo, pero la mala puntería de Rodrigo Millar y Ricardo Bocanegra fueron las causantes de la ausencia del gol. Lo más sobresaliente, fue el sonoro abucheo que se llevó Héctor Mancilla al salir de cambio cerca del final.

Con este gris empate, Atlas dejó escapar la oportunidad de prácticamente finiquitar su permanencia en la Primera División, no obstante, al menos, una semana más seguirá como sublíder del torneo con 27 unidades.

Por el lado michoacano, su posición en Liguilla está en riesgo, ya que al quedarse en 18 puntos, quedaron al acecho de Monterrey y Tijuana. Lo rescatable es que los purépechas siguen sin perder con su técnico Carlos Bustos.


La igualada en el Coloso de la Calzada Independencia dejó al Atlas en la segunda posición de la tabla con 26 puntos en lo que va del campeonato. Por su parte, Monarcas se ubica en el puesto 7 de la general al sumar 18 unidades. 

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Vergara: "Sería costoso si Chivas desciende"

Vergara reconoció que Chivas tuvo que cambiar de postura con el paso de los meses.

Palacios: "El llamado no llegó tarde"

Palacios confesó que fue grata la sorpresa pues no había hablado con gente de la Selección.

'Profe' Cruz cree en salvación de Dorados

José Guadalupe Cruz, flamante DT de Dorados de Sinaloa, creyó que es posible la salvación de su equipo

Chivas obligado al triunfo ante Toluca

Ya son cuatro las fechas que se han disputado y los tapatíos aún no saben lo que es sumar de tres en el certamen.

Jugadores que no debes elegir para la J5

La fecha cinco está por alcanzarnos y entre suspendidos y lesionados hay un grupo de jugadores que no verán acción en ella. Mira quienes son para que armes de la mejor manera tu equipo en Univision Deportes Fantasy

América quiere ganar ante su gente

América quiere empezar a pagar su deuda en casa, donde buscará su primer triunfo

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.