publicidad
.

Atlas 0-0 Morelia: Rojinegros y Monarcas no se hicieron daño logo-deport...

Atlas 0-0 Morelia: Rojinegros y Monarcas no se hicieron daño

Atlas 0-0 Morelia: Rojinegros y Monarcas no se hicieron daño

Los Rojinegros del Atlas y Monarcas Morelia empataron 0-0 en el Estadio Jalisco en partido de la fecha 13.

GUADALAJARA - Los Rojinegros del Atlas y Monarcas Morelia empataron 0-0 en el Estadio Jalisco en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2013 del fútbol mexiano.

Match Center del Atlas vs. Morelia

Tabla de posiciones del Clausura 2013

Mucho ruido y pocas nueces. Ni Atlas, ni Morelia, fueron capaces de hacerse daño en un partido que decepcionó al finalizar con un deslucido 0-0.

Lo que prometía ser un buen partido por el momento futbolístico que viven ambos equipos, terminó por decepcionar. Tanto tapatíos, como michoacanos, intentaron abrir el marcador, pero la poca idea y las imprecisiones al momento de pisar la última zona, fueron las causas de la ausencia de emoción.

La parte inicial estuvo trabada en medio campo, sin un dominio claro de las acciones. Atlas intentó en mayor medida por el centro con Matías Vuoso, quien constantemente hizo la función de poste para generarle espacio a sus compañeros. Por su parte, Morelia fue recurrente en buscar Joao Rojas por el costado izquierdo.

Al 23’, Sergio Amaury Ponce estuvo cerca de abrir el marcador con un cobro de tiro libre a media altura cargado a la derecha, pero para su mala fortuna, Federico Vilar lo rechazó con un lance espectacular.

El cuadro purépecha respondió con Joao Rojas, quien se internó por derecha y sacó un potente disparo que contuvo Miguel Pinto.

Con el 0-0 tras los primeros 45 minutos, la grada del Jalisco despidió a ambos conjuntos con un sonoro abucheo.

publicidad

El complemento llegó al Coloso de la Calzada Independencia con una tónica similar, pese a que ambos técnicos realizaron modificaciones para intentar ser más peligrosos. Carlos Bustos sacó a Jefferson Montero para darle ingreso a Carlos Ochoa; mientras que Tomás Boy dio juego a Jahir Barrza en lugar de Matías Vuoso.

Con más actitud que futbol, el aviso de gol llegó con dos cabezazos. Al 68’ en un tiro de esquina, Facundo Erpen conectó la pelota, pero ésta pasó muy cerca del segundo poste. Pocos minutos después, Monarcas respondió con otro remate de José María Cárdenas. El gol seguía sin llegar a la Perla Tapatía, al final, nunca arribó.

Sobre la agonía de las acciones, ya sin un medio campo sólido por parte de ningún equipo, Atlas estuvo cerca de llevarse el triunfo, pero la mala puntería de Rodrigo Millar y Ricardo Bocanegra fueron las causantes de la ausencia del gol. Lo más sobresaliente, fue el sonoro abucheo que se llevó Héctor Mancilla al salir de cambio cerca del final.

Con este gris empate, Atlas dejó escapar la oportunidad de prácticamente finiquitar su permanencia en la Primera División, no obstante, al menos, una semana más seguirá como sublíder del torneo con 27 unidades.

Por el lado michoacano, su posición en Liguilla está en riesgo, ya que al quedarse en 18 puntos, quedaron al acecho de Monterrey y Tijuana. Lo rescatable es que los purépechas siguen sin perder con su técnico Carlos Bustos.

publicidad

La igualada en el Coloso de la Calzada Independencia dejó al Atlas en la segunda posición de la tabla con 26 puntos en lo que va del campeonato. Por su parte, Monarcas se ubica en el puesto 7 de la general al sumar 18 unidades. 

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
La historia de Ita, la abuela que saltó de la cama cuando murió Fidel Castro
Esta es la historia de Ita, la abuela detrás del video viral que la muestra saltando de la cama cuando su nieto le anuncia que Fidel ha muerto.
Un hombre muere en El Bronx tras ser mutilado en sus genitales
El sospechoso del asesinato fue trasladado a una cárcel. La policía investiga el caso, preliminarmente como una disputa doméstica.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?