publicidad
.

Atlas 0-0 Morelia: Rojinegros y Monarcas no se hicieron daño logo-deport...

Atlas 0-0 Morelia: Rojinegros y Monarcas no se hicieron daño

Atlas 0-0 Morelia: Rojinegros y Monarcas no se hicieron daño

Los Rojinegros del Atlas y Monarcas Morelia empataron 0-0 en el Estadio Jalisco en partido de la fecha 13.

GUADALAJARA - Los Rojinegros del Atlas y Monarcas Morelia empataron 0-0 en el Estadio Jalisco en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2013 del fútbol mexiano.

Match Center del Atlas vs. Morelia

Tabla de posiciones del Clausura 2013

Mucho ruido y pocas nueces. Ni Atlas, ni Morelia, fueron capaces de hacerse daño en un partido que decepcionó al finalizar con un deslucido 0-0.

Lo que prometía ser un buen partido por el momento futbolístico que viven ambos equipos, terminó por decepcionar. Tanto tapatíos, como michoacanos, intentaron abrir el marcador, pero la poca idea y las imprecisiones al momento de pisar la última zona, fueron las causas de la ausencia de emoción.

La parte inicial estuvo trabada en medio campo, sin un dominio claro de las acciones. Atlas intentó en mayor medida por el centro con Matías Vuoso, quien constantemente hizo la función de poste para generarle espacio a sus compañeros. Por su parte, Morelia fue recurrente en buscar Joao Rojas por el costado izquierdo.

Al 23’, Sergio Amaury Ponce estuvo cerca de abrir el marcador con un cobro de tiro libre a media altura cargado a la derecha, pero para su mala fortuna, Federico Vilar lo rechazó con un lance espectacular.

El cuadro purépecha respondió con Joao Rojas, quien se internó por derecha y sacó un potente disparo que contuvo Miguel Pinto.

Con el 0-0 tras los primeros 45 minutos, la grada del Jalisco despidió a ambos conjuntos con un sonoro abucheo.

publicidad

El complemento llegó al Coloso de la Calzada Independencia con una tónica similar, pese a que ambos técnicos realizaron modificaciones para intentar ser más peligrosos. Carlos Bustos sacó a Jefferson Montero para darle ingreso a Carlos Ochoa; mientras que Tomás Boy dio juego a Jahir Barrza en lugar de Matías Vuoso.

Con más actitud que futbol, el aviso de gol llegó con dos cabezazos. Al 68’ en un tiro de esquina, Facundo Erpen conectó la pelota, pero ésta pasó muy cerca del segundo poste. Pocos minutos después, Monarcas respondió con otro remate de José María Cárdenas. El gol seguía sin llegar a la Perla Tapatía, al final, nunca arribó.

Sobre la agonía de las acciones, ya sin un medio campo sólido por parte de ningún equipo, Atlas estuvo cerca de llevarse el triunfo, pero la mala puntería de Rodrigo Millar y Ricardo Bocanegra fueron las causantes de la ausencia del gol. Lo más sobresaliente, fue el sonoro abucheo que se llevó Héctor Mancilla al salir de cambio cerca del final.

Con este gris empate, Atlas dejó escapar la oportunidad de prácticamente finiquitar su permanencia en la Primera División, no obstante, al menos, una semana más seguirá como sublíder del torneo con 27 unidades.

Por el lado michoacano, su posición en Liguilla está en riesgo, ya que al quedarse en 18 puntos, quedaron al acecho de Monterrey y Tijuana. Lo rescatable es que los purépechas siguen sin perder con su técnico Carlos Bustos.

publicidad

La igualada en el Coloso de la Calzada Independencia dejó al Atlas en la segunda posición de la tabla con 26 puntos en lo que va del campeonato. Por su parte, Monarcas se ubica en el puesto 7 de la general al sumar 18 unidades. 

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales y así podemos deleitarnos con sus dotes musicales. ¡Perdón Juanga!
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
El Mediocampista de El Salvador sabe que el partido ante México no será nada fácil y más aún por el momento en el que están pasando.
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.
El jugador de ‘La Selecta’ reconoció que no están bien en las Eliminatorias pero que no pierden la fe. “Tenemos que estar muy preparados para ganarle”, agregó.
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Raúl Guzmán, uno de nuestros expertos de Locura Deportiva, cree que este 3-0 es comparable con aquella goleada: “Es lo más cercano que he visto en 20 años”.
Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.
National Football League
Las mejores jugadas del RB de Tennessee Titans en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de pretemporada del QB novato de Dallas Cowboys.
National Football League
Las mejores jugadas del nuevo QB titular de Denver Broncos en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de Robert Griffin III en la pretemporada.
Ambos países jugaron el Hexagonal para el Mundial de España y ganaron los salvadoreños. Los protagonistas de la hazaña lo reviven en ‘Fútbol sin Fronteras’.
El tenista argentino se prepara para el US Open tras su gran actuación en los Juegos Olímpicos, donde obtuvo la medalla de plata. “Este torneo me trae bueno recuerdos”.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidentes sobre la autopista 60 oeste
Autoridades reportan retrasos sobre dos zonas de la autopista 60 en dirección oeste.
Visita la casa de Juan Gabriel en California y sus lugares favoritos
Estos fueron los lugares que Juan Gabriel visitó pocas horas antes de morir. Además, entérate cuál era su bebida favorita.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.