publicidad
Atlante ganó con dos goles de Esteban Paredes.

Atlante solicitó cambiar horario de partidos de domingo a sábado por la noche

Atlante solicitó cambiar horario de partidos de domingo a sábado por la noche

Atlante solicitó cambiar horario de partidos de domingo a sábado por la noche a partir del Apertura 2013.

Atlante ganó con dos goles de Esteban Paredes.
Atlante ganó con dos goles de Esteban Paredes.

Cancún, Q.Roo, 3 Jun. (Notimex).- Atlante solicitará regresar a jugar los sábados y programar sus partidos a las 9:00 pm ET / 8:00 pm CT  / 6:00 pm PT, después de un año de hacerlo los domingos a las 7:00 pm ET.

En entrevista, el director general del club, Miguel Ángel Couchonnal Mijares, indicó que en este momento lo único firme en la organización es la llegada de los refuerzos Alan Zamora, Sergio Pérez, Alberto "Guamerú" García y Ángel Sepúlveda, así como el cambio de horario.

Según dijo, la petición se hará de manera oficial en el marco de las reuniones de esta semana de la Liga MX, para que posteriormente se formalice.

Apenas el año pasado, en el mismo régimen de transferencias, la directiva de Atlante anunció el cambio de horario de juego, al pasar de los sábados por la noche a los domingos por la tarde.

publicidad

En esa ocasión, se dijo que era para atraer a los aficionados de Cancún, pues la mayoría de la gente trabaja los sábados.

Sin embargo, la asistencia no fue la esperada y ante las bajas entradas y el mal paso del equipo, la directiva tuvo que implementar ofertas y promociones como boletos gratis.

En relación con el nombre del técnico, Couchonnal Mijares indicó que siguen sin definir el nombre, que esperan tenerlo a más tardar el miércoles para el inicio del draft o régimen de transferencias.

Sostuvo que el perfil del estratega "preferentemente tiene que ser azulgrana", que Rubén Israel si se ha contemplado, pero no como primera opción, pues lo que se pretende es contratar a alguien que conozca del medio.

El directivo azulgrana fue entrevistado en uno de los recesos del primer día de la Reunión anual del futbol mexicano que arrancó hoy en este destino.

Sobre el futuro de Jerónimo Amione, de quien hay interés de Chivas por adquirirlo, expuso que se trata de un jugador mexicano, de nivel de selección, que en buenas condiciones puede ser muy interesante para cualquier equipo.

Sin embargo, aclaró, "no hay nada concreto, hay varios equipos que ya preguntaron por él. Pero no tenemos nada firme, si sale alguna oferta atractiva pues se analizará y darán posibilidades de salir".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro