publicidad
Club Atlante.

Atlante se divide para enfrentar la Copa y recibir a Cruz Azul

Atlante se divide para enfrentar la Copa y recibir a Cruz Azul

El conjunto del Atlante se dividió en dos grupos para enfrentar etapa clave en sus planes por la permanencia en el máximo circuito.

Club Atlante.
Club Atlante.

El conjunto del Atlante se dividió en dos grupos para enfrentar etapa clave en sus planes por la permanencia en el máximo circuito y por mantenerse en la Copa MX.

Una parte del plantel se enfrenta esta noche a Delfines de Ciudad del Carmen en tierras campechanas, en acciones del torneo de Copa MX.

El otro grupo comenzó a preparar el duelo ante Cruz Azul de la fecha seis del Clausura 2014, razón por la que este martes el cuadro cancunense viaja a Playa del Carmen para trabajar a partir de las 9:30 de la mañana.

En entrevista, el zaguero Ricardo Jiménez señaló que dentro de la situación que enfrenta el equipo, el grupo está fuerte y trabaja al máximo para recuperarse el próximo fin de semana ante Cruz Azul, al que recibirán en el estadio Andrés Quintana Roo.

publicidad

“Estamos bien, la verdad el ánimo no ha decaído para nada, es lo último que debemos de perder, la esperanza, la fe, entrenar bien, tenemos posibilidades de seguir bien en la liga, estamos a siete puntos, faltan muchos puntos por disputarse, el equipo esta animado y con la fe bien puesta en que vamos a conseguir el objetivo”, indicó.

Jiménez afirmó que sabe que nunca puede dejar de dar el máximo en cada partido, ya que desconoce cuándo será el momento que le llegue la oportunidad de ganarse un lugar en el equipo que juega en la liga y tiene que aprovecharlo.

“Van cinco jornadas y la verdad que esto apenas empieza, uno como jugador con cierta experiencia te das cuenta de que van sólo cinco jornadas y en cualquier momento uno puede aparecer”, dijo.

“Lo importante es estar preparado y seguir trabajando fuerte para que haya una competencia interna fuerte y todo el equipo aumente su rendimiento y cuando te toque, tratar de quedarte con la titularidad”, consideró.

Antes de la cuarta jornada el Atlante era octavo de la tabla general y se encontraba a cuatro puntos porcentuales del Atlas, hoy el conjunto cancunense está en décimo quinto lugar de la clasificación general y ahora a siete puntos de los rojinegros, situación muy vulnerable.

“Es un torneo que tanto en la tabla general como en la situación del porcentaje, tienes dos partidos buenos, una racha de dos, tres juegos te pones arriba y empiezas a hablar de otras cosas”, anotó.

publicidad

Añadió que “nos quedan 12 partidos que son muchos puntos (33), así que no tenemos que decaer en el ánimo, vamos bien, tenemos que seguir trabajando y buscar ganar todos los partidos de liga y copa”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad