publicidad

Atlante sabe que lo más importante es vencer a Tigres UANL logo-deportes...

Liga MX

Club Atlante.

Atlante sabe que lo más importante es vencer a Tigres UANL

Atlante sabe que lo más importante es vencer a Tigres UANL

La realidad en el Atlante sólo se resume a una posibilidad, vencer a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León el próximo domingo.

Club Atlante.
Club Atlante.

La realidad en el Atlante sólo se resume a una posibilidad, vencer a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León el próximo domingo en casa y seguir luchando, no hay más, es así de simple la ecuación sin importar lo que puedan hacer los rivales, aseveró José Antonio García.

El presidente ejecutivo de la institución indicó en conferencia de prensa que se está trabajando en todos los niveles para lograr la salvación, la prioridad es lograrlo en la cancha, pero también aseguró que se mantienen trabajando en todas las cuestiones extra cancha.

“Nosotros comentamos desde un principio que íbamos a comenzar el torneo con toda la intensidad y la pasión en la cancha y también en el escritorio, la situación de Federación y los asuntos administrativos ahí siguen su curso y ahí estaremos peleando también en el escritorio”, aseveró.

publicidad

Sin embargo, precisó que en este momento el plan A es salvar al equipo, estar metidos aquí, en el vestidor, en el interescuadras, en los juegos, de local, de visitante, pegado con los muchachos y solucionándoles los problemas.

“Independientemente de que haya resultados raros y cosas extrañas que surgen, pero al final lo que nosotros tenemos que hacer es eso, salir a la cancha y ganar cada partido, entregar el alma en cada juego los 90 minutos de duración”, agregó.

El dirigente azulgrana habló con los jugadores más de 20 minutos antes de iniciar el entrenamiento de este jueves.

Entrevistado al respecto, sostuvo que tenía que hablar con los jugadores de cara al partido ante Tigres, “que a estas alturas del torneo, representa una “de las últimas llamadas a misa” y un partido a muerte, el más importante porque es el que viene”.

Afirmó que el llamado a los jugadores es para que den un esfuerzo adicional a pelear una final más, que con 12 puntos en disputa tienen que empezar con ganar los primeros tres el próximo domingo.

“Necesitamos en esta recta final, salir, ya hemos estado cargando con la presión, hemos estado en el último lugar mucho tiempo, pero en cuatro partidos se puede cambiar todo, los muchachos están conscientes, hay un gran cuerpo técnico, hay un buen plantel, la directiva ha cumplido con todo lo que correspondía y tenemos que sacar esto adelante”, agregó.

publicidad

De lo que ve en los Tigres como rival y el cierre de cuatro partidos que le quedan al Atlante, el presidente ejecutivo atlantista aseguró que no importa quién será el rival, lo único que cuenta es sumar de a tres.

Con todo y la situación que enfrenta el Atlante, el directivo azulgrana no pudo ocultar su optimismo de cara a la recta final de la competencia y que si bien no se han dado los resultados, a veces ha sido injusto, y afirma estar confiado en que Atlante sacará en cuatro partidos, excelentes resultados para quedarse en primera división.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad