publicidad

Atlante presentó a su nuevo entrenador Wilson Graniolatti y su auxiliar...

Liga MX

Wilson Graniolatti y Gabriel Pereyra dirigirán al atlante en el Apertura 2013.

Atlante presentó a su nuevo entrenador Wilson Graniolatti y su auxiliar Gabriel Pereyra

Atlante presentó a su nuevo entrenador Wilson Graniolatti y su auxiliar Gabriel Pereyra

Atlante presentó a su nuevo entrenador Wilson Graniolatti y su auxiliar Gabriel Pereyra, para el Torneo Apertura 2013.

Wilson Graniolatti y Gabriel Pereyra dirigirán al atlante en el Apertura...
Wilson Graniolatti y Gabriel Pereyra dirigirán al atlante en el Apertura 2013.

CANCUN - Ante la comprometida situación a la que se enfrenta el Atlante, por el tema de la porcentual, se apoyará en dos elementos históricos, Wilson Graniolatti y Gabriel Pereyra, para salvar el descenso, luchar por el título y recuperar a la afición.

El presidente ejecutivo del club azulgrana, José Antonio García, agregó, "sabemos muy bien en la situación en la que nos encontramos y por eso estamos formando un equipo de hombres, más que de nombres que de pelea".

El Atlante es uno de los equipos grandes, históricos, como Necaxa, León y Toluca, que si bien a veces pasa de lo sublime a lo grotesco, que merecer recuperar su lugar en el torneo, afirmó.

La directiva del Atlante, presentó esta tarde al nuevo cuerpo técnico del equipo, que encabeza Wilson Graniolatti y que estará acompañado por Gabriel Pereyra, como auxiliar técnico y Milton Graniolatti.

publicidad

En conferencia de prensa, José Antonio García dijo que se decidieron por los tres, porque conocen las entrañas del Atlante, porque saben lo que significa pertenecer a la institución y sobre todo la filosofía de juego del equipo, así como la situación actual del equipo.

Por su parte, Wilson Graniolatti, manifestó su agrado por regresar al equipo, a una organización que le trae muchos recuerdos, no sólo deportivos, sino personales y lo que le ha dejado en su carrera.

Sostuvo que llega con el mayor de los ánimos para buscar cumplir todos los objetivos y retos que tiene la institución.

El nuevo estratega azulgrana expresó que llega al equipo consciente de la situación a la que se enfrenta, de la presión que puede enfrentar, pero subraya que en su mentalidad, no está mirar para abajo, "porque le da vértigo", tampoco para atrás, sino para adelante.

Por su parte, Gabriel Pereyra agradeció la oportunidad de regresar al equipo y que como parte de su labor será convocar a los jugadores y a la afición atlantista, a que se sumen a la causa de salvar al equipo, pero sobre todo a los jugadores, para que trabajen mucho y lograr un buen nivel en la cancha.

En la rueda de prensa se le preguntó a José Antonio García, el tema del alejamiento de la afición de Cancún, el cambio de horario de los juegos, así como el armado del equipo en este régimen de transferencias.

publicidad

En primer término, reconoció que por obvias razones la mala campaña alejó a la gente de las tribunas del estadio olímpico "Andrés Quintana Roo", pero que con el buen armado del equipo, con un sistema de juego atractivo, buscarán que regrese la afición.

En cuanto al draft, expuso que está satisfecho por las contrataciones que se hicieron en el régimen de transferencias, que esperan mucho del cancunense Manuel Alejandro Vela, del mediocampista Alan Zamora

"Queremos un equipo que sea protagonista, de dinámica, con gente que corra, que sienta la playera y en la medida que se logre, la gente va a regresar al estadio", indicó.

Dijo que en busca de recuperar afición, se pidió el cambio de día y horario, para jugar como locales los sábados a las 19 horas.

"Es un horario muy familiar", adelantó.

José Antonio García, consideró que no es tan fácil ser campeón, que hay muchos equipos con presupuestos inmensos, con apoyo de grandes empresas que tienen varios años sin alzar la copa y que Atlante lo logró en el 2007.

El Atlante, hace mucho siempre con poco, por eso vamos a pensar muy bien las contrataciones que haremos para reforzar la columna vertebral del equipo, opinó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad