publicidad
.

Atlante enfrentará una recta final complicada en el Apertura 2013 logo-d...

Club Atlante.

Atlante enfrentará una recta final complicada en el Apertura 2013

Atlante enfrentará una recta final complicada en el Apertura 2013

Atlante enfrentará una recta final complicada con cuatro duelos ante rivales difíciles, incluso con condiciones de luchar un boleto a la liguilla.

Club Atlante.
Club Atlante.

Atlante enfrentará una recta final complicada con cuatro duelos ante rivales difíciles, incluso con condiciones de luchar un boleto a la liguilla, señaló el portero Yosgart Gutiérrez.

Indicó que trabajan y aprovechan que no hay partido por la Fecha FIFA, lo cual "nos viene muy bien esta semana. Gracias a Dios ganamos el partido anterior y eso nos da tranquilidad para trabajar al máximo".

Al finalizar el entrenamiento en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, el portero atlantista habló de los cambios que se han dado en el entorno del equipo desde la llegada del técnico Rubén Israel, entre los que destacan la actitud y muchas ganas, lo cual se ha reflejado en un mejor futbol.

"Quitando el accidente que nos pasó en Toluca, con el triunfo ante Monterrey el equipo elevó su ánimo, nos da muy buen ambiente en el equipo que es lo más importante para trabajar bien y estamos preparando el partido contra Tigres", mencionó.

publicidad

Sostuvo que no pueden bajar la guardia, pues Atlante tendrá las complicadas visitas a Tigres y Tijuana, y los duelos en casa ante Santos y Chiapas, rivales que disputan los primeros lugares de la clasificación.

Advirtió que no pueden confiarse, ni relajarse; por el contrario, tienen que buscar la mayor cantidad de puntos posibles en los últimos partidos del torneo.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Celebramos los 46 años del legendario jugador boliviano con sus mejores momentos en la MLS.
Esta mañana se espera que decenas de fanáticos continúen inundando el Marlins Park con flores y recuerdos para honrar a José Fernández, quien murió este domingo tras un accidente.
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.
El técnico del Manchester Ctiy asegura que aún falta mucho por mejorar en el accionar del club y considera que sería aburrido siempre tener seguro los títulos.
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
Aroldis Chapman de los Cubs y el periodista deportivo Jorge Morejón reflexionan sobre la muerte de José Fernández, lanzador de los Miami Marlins.
Este fin de semana se llevaron a cabo las finales de la liga CLASA de futbol, en la que participaron 16 equipos y La Calera fue el equipo ganador en la división especial.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ley protegerá a héroes de mascotas en peligro en California
El gobernador de California, Jerry Brown, firmó una ley que busca proteger a quienes rescaten a animales que se encuentren en condiciones peligrosas.
Trump y Clinton se hablan esta noche por primera vez en 11 años
La última vez que se hablaron fue durante la tercera boda del magnate. Pero esta vez no habrá gestos amigables ni diálogo diplomático. Lo que ocurra esta noche será lo más parecido a lo que ya muchos creen será la batalla política del siglo.
Lo que implica la nueva planta de Ford en México para sus empleados en EEUU
A pesar de que Ford transferirá la producción de vehículos pequeños de EEUU a México, la compañía asegura que no despedirá a nadie en el país del norte. Este es su plan.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.