publicidad
Atlante - Monterrey

Atlante arrancará el Clausura 2014 a ocho puntos de la salvación del descenso

Atlante arrancará el Clausura 2014 a ocho puntos de la salvación del descenso

Atlante arrancará el Clausura 2014 a ocho puntos de la salvación del descenso y peleara con Atlas y Puebla.

Atlante - Monterrey
Atlante - Monterrey

CIUDAD DE MEXICO - Atlante redujo a ocho puntos la desventaja que tiene con respecto a Atlas y Puebla, así como 12 en relación a Jaguares, con su triunfo 2-0 sobre éstos últimos en la jornada 17 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Potros de Hierro colocó su porcentaje en 0.9412 al llegar a 80 unidades en 85 partidos disputados, gracias a que se impuso a los felinos. Ahora deberá descontar dicha desventaja durante las 17 fechas del Clausura 2014 para conseguir su salvación. Los azulgranas apenas rescataron 12 puntos en el presente certamen.

Para recortar la desventaja en esta carrera se vieron beneficiados por los otros clubes inmiscuidos en la lucha por evitar el descenso en la tabla de porcentajes, que también perdieron sus juegos de esta jornada final del Apertura 2013.

publicidad

Atlas cayó en el estadio Jalisco 0-1 ante Universidad Autónoma de Nuevo León, con lo cual sería la "tablita" de salvación más próxima para el conjunto atlantista. Rojinegros colocó su promedio en 1.0353 al quedarse con 88 puntos en 85 partidos sostenidos.

Puebla, que perdió de último minuto 0-1 en su visita ante Morelia, en partido en el que los Monarcas ganaron su boleto a la Liguilla, se estancó en 92 unidades en 85 encuentros, mismos números que tiene Chiapas, que perdió ante Atlante y se quedó además sin calificar a la Fase Final, para quedarse con 1.0824 de cociente.

Por su lado, Guadalajara, que despidió su pésimo Apertura 2013 con su noveno descalabro, al caer 1-2 ante Monterrey en el estadio Tecnológico, continúa también en peligro para la siguiente campaña al culminar con 1.1294 al frenarse en 96 puntos en 85 juegos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad