publicidad
.

Atlante 4 vs. Querétaro 2: Michael Arroyo anotó los cuatro goles en el t...

Michael Arroyo anotó cuatro goles en el triunfo de los Potros.

Atlante 4 vs. Querétaro 2: Michael Arroyo anotó los cuatro goles en el triunfo azulgrana

Atlante 4 vs. Querétaro 2: Michael Arroyo anotó los cuatro goles en el triunfo azulgrana

Michael Arroyo anotó los cuatro goles en el triunfo azulgrana, que golearon 4 - 2 a Querétaro en el cierre de la jornada 10 del Apertura 2014.

Michael Arroyo anotó cuatro goles en el triunfo de los Potros.
Michael Arroyo anotó cuatro goles en el triunfo de los Potros.

CANCUN - Por fin ganó Atlante de local con festín de goles del ecuatoriano Michael Arroyo, por 4-2 sobre un abrumado Querétaro en aspectos administrativos y con ello se puso a tres puntos del antepenúltimo lugar que es Atlas, en la tabla del descenso.

El Match center del Atlante vs. Querétaro

El ecuatoriano Michael Arroyo aprovechó garrafal error del nobel arquero Luis Manuel García, para hacer el primer tanto al minuto 17 y después marcó al 58, 59 y 73, sobre la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, que registró regular entrada de aficionados. El brasileño William da Silva descontó a los 54 y 80 minutos.

La victoria permite al conjunto azulgrana alargar su racha de cuatro partido sin conocer derrota, luego del 1-0 sobre Pachuca, 0-0 con Puebla y 2-1 a Morelia y el gane de hoy, para llegar a 15 puntos y saltar de la posición doce en la clasificación a la quinta y con indicativos de clasificar a la liguilla, obvio, de evitar el descenso.

publicidad

Lo mejor para Atlante es que se acercó a tres puntos de distancia al Atlas, penúltimo lugar en la tabla del descenso y para Gallos Blancos significó la cuarta derrota seguida, porque anteriormente perdió 2-1 con Guadalajara, 3-1 ante Cruz Azul y 1-0 frente a Puebla.

El estado derrotista del cuadro queretano refleja los diversos problemas administrativos, incluso una agencia de viajes les fió los boletos para su traslado a Cancún.

En lo deportivo, el entrenador Ignacio Ambriz tuvo la osadía de poner de titular a su tercer portero Luis Manuel García y ni llevó de suplente a Edgar Adolfo Hernández, quien tuvo errores en el anterior cotejo, pero recibió la misma respuesta, dos errores que terminaron en gol de Arroyo.

La mayor tensión para Potros de Hierro llegó en el minuto 54, cuando William da Silva marcó el empate 1-1 y Querétaro desarrolló su mejor futbol ofensivo.

Pero de pronto todo cambió, porque en el minuto 58 hubo un pase desde izquierda, Angel Sepúlveda rozó el esférico que se prolongó para un solitario Arroyo que fusiló al novato guardameta.

Al siguiente minuto recibió el ecuatoriano el balón desde fuera del área grande y realizó potente disparo, que aunque fue tocado por el guardameta fue imposible detenerlo y se anidó para el 3-1.

Un error más de Luis Manuel García, quien en disparo a balón parado de Michael no supo evitar la anotación, al pasar el balón encima de defensas y atacantes, en el 73.

publicidad

El árbitro fue Fernando Guerrero.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Raúl Rodríguez de Houston Dynamo on September 30, 2016
El delantero español dejó parados a todos los rivales que le acechaban en el área.
Disparo afuera de Alexandre Monteiro De Lima on September 30, 2016
Goooolll!! David Villa Sánchez mete el balón y marca para New York City FC on September 30, 2016
Uyy!! Thomas McNamara dispara y para el portero on September 30, 2016
Las estrellas de la NBA se caracterizan por su sentido de la moda, aquí te mostramos como se visten Manu, Greivis y Gutiérrez entre otros.
Uyy!! Jack Harrison dispara y para el portero on September 30, 2016
Disparo afuera de David Villa Sánchez on September 30, 2016
Disparo afuera de Andrew Wenger on September 30, 2016
Uyy!! David Villa Sánchez dispara y para el portero on September 30, 2016
Arranca el partido!!! on September 30, 2016
El DT de Rayados, en exclusiva para Univision Deportes, reconoció la extensa trayectoria del ‘Bigotón’: “Ha participado de la historia grande del fútbol mexicano”.
Regresa el atractivo 'Sound FX' con el micrófono en el receptor estrella de Dallas durante el triunfo de domingo por la noche sobre los Chicago Bears.
El ‘Bigotón’ probó con el equipo que saltaría al campo frente a Monterrey. Y la sorpresa es que el entrenador eligió al ecuatoriano para ocupar el lateral que quedó vacante.
Actualmente se prepara para su próxima pelea y asegura que una vez culmine, espera poder resolver las diferencias con su pareja con quien lleva tres años casados. “Me casé porque lo amo y lo quiero”.
El delantero de Chivas se mostró feliz, pero no sorprendido, por el llamado de Juan Carlos Osorio. Y dijo que lo ayudó el estar en equipo grande como Chivas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trabajadores beneficiados por ley de ahorro para el retiro
Siete millones de trabajadores serán beneficiados por ley recién aprobada que otorga ahorro para el retiro.
Tensión en Pasadena por muerte de hombre tras recibir descargas eléctricas por la policía
Reginald Thomas fue confrontado por policías y recibió descargas eléctricas, tras lo que murió. La comunidad exige justicia.
Secuestro
Madre exige una explicación de las autoridades escolares por intento de secuestro a su hija
Una mujer entró a una escuela para intentar secuestrar a una niña. La madre de la menor exige explicación a las autoridades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?