publicidad

Atlante 3 vs. Monterrey 1: Los Potros golean a Rayados en el debut del '...

Liga MX

para sorpresas de muchos, el cuadro atlantista acabó superando a Rayados con un contundente triunfo, al menos en el marcador.

Atlante 3 vs. Monterrey 1: Los Potros golean a Rayados en el debut del 'Travieso'

Atlante 3 vs. Monterrey 1: Los Potros golean a Rayados en el debut del 'Travieso'

Atlante 3 vs. Monterrey 1: Los Potros de Hierro golearon a Rayados en el debut del 'Travieso' Guzmán al frente del Atlante.

para sorpresas de muchos, el cuadro atlantista acabó superando a Rayados...
para sorpresas de muchos, el cuadro atlantista acabó superando a Rayados con un contundente triunfo, al menos en el marcador.

CANCÚN, México - Atlante consiguió su primera victoria bajo el mando de Daniel "Travieso" Guzmán, al derrotar 3-1 a Monterrey en el estadio Andrés Quintana Roo, en el cierre de la fecha cinco del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Así vivimos el Atlante vs. Monterrey

Tabla de posiciones del Clausura 2013

En un segundo tiempo donde se destaparon con sus tres anotaciones, los "Potros de Hierro" fabricaron una goleada gracias a Francisco "Kikín" Fonseca a los 47 minutos, el argentino Cristian Maidana en el 72 y el chileno Esteban Paredes al 78, mientras Aldo de Nigris recortó por Rayados, en el 82 de tiempo corrido.

Los azulgranas llegaron, así, a seis puntos para escalar hasta el décimo sitio general, en tanto los regios se estancaron en siete unidades en el séptimo puesto de la clasificación.

publicidad

Las emociones llegaron hasta el complemento, pero muy temprano, porque apenas a los 47, vino un remate de Francisco "Kikín" Fonseca, misma que dio tranquilidad a la escuadra de casa.

Los regios no hallaban como generar peligro sobre la meta defendida por Jorge Villalpando, pese a su peligrosa dupla de ataque de Aldo de Nigris y el chileno Humberto "Chupete" Suazo.

Volvieron a relinchar los Potros a los 72, con el gol del argentino Cristian Maidana (2-0) y el chileno Esteban Paredes dio tintes de goliza al marcador, cuando amplió la ventaja en el 78, para el 3-0.

Aldo de Nigris descontó por Monterrey a los 82, pero ya no hubo tiempo para un posible regreso de los visitantes.

Erim Ramírez Ulloa, fue el silbante del partido. Sólo mostró dos preventivas, ambas para jugadores regios: el defensa central argentino José María Basanta (39) y Leobardo López (62).

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad