publicidad
.

Atlante 2 vs. Puebla 0: Los 'Potros' le dan vida a Querétaro en Primera...

Atlante 2 vs. Puebla 0: Los 'Potros' le dan vida a Querétaro en Primera División

Atlante 2 vs. Puebla 0: Los 'Potros' le dan vida a Querétaro en Primera División

Los 'Potros' le dan vida a Querétaro en Primera División, luego de derrotar al Puebla en el cierre de la Jornada 15.

CANCÚN - Puebla se encargó de darle una semana más de vida a Querétaro, luego de caer 0-2 ante Atlante, con lo que ponen la lucha por el no descenso "al rojo vivo", en duelo que cerró la actividad de la fecha 15 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El Match Center del Atlante vs. Puebla

Los goles de la victoria fueron obra del chileno Esteban Paredes, a los once minutos y al 88. Con este resultado, el conjunto atlantista llegó a 13 unidades, en tanto los de la "Franja" se quedaron con 15, además de quedar a seis de Gallos Blancos (21), cuando faltan seis por disputarse.

Errores puntuales, comenzando desde el portero Alexandro Alvarez, pasando por su cuadro bajo, así como una ineficiencia ofensiva latente tienen a los "Camoteros" en un vilo, con la necesidad de sumar un punto de los seis que restan, porque de otra forma, combinado con lo que haga Gallos Blancos podrían jugarse la vida en la última fecha en la mismísima Corregidora.

Más allá de que los obligados eran ellos, los poblanos sabían que la desesperación no debía estar de su lado, ya que el empate era el marcador que necesitaban, sin embargo, un error infantil de Alexandro Alvarez le permitió a los de casa tomar una ventaja que nunca perderían.

Todo se originó en un cabezazo que no llevaba nada, sin embargo, el "Mostro" de manera infantil dejó el esférico a la deriva, para que el chileno Esteban Paredes apareciera y empujara el balón al fondo del arco poblano para poner el 1-0, al minuto once.

publicidad

El cuadro visitante reaccionó bien con el gol en contra y conforme transcurrieron los minutos comenzaron a tener más tiempo el esférico y a pisar con más fuerza el área de los "azulgranas", a tal grado que estuvieron cerca del empate, pero Alberto Medina de manera increíble le regaló el balón a Jorge Villalpando, cuando tenía para "fusilarlo".

Los de la "Franja" eran más peligrosos en cada momento y la zaga, así como el travesaño se convirtió en factor al evitar el empate de manera consecutiva, al minuto 28.

La primera en un tiro de esquina por izquierda al área, donde el ecuatoriano Félix Borja se levantó para conectar un cabezazo que en la línea un defensa sacó. En el recentro, el "Venado" Medina prendió una volea impresionante que reventó el travesaño.

Atlante había perdido prácticamente cualquier contacto con el área rival y pese a ello, tuvieron la ocasión para aumentar la ventaja en un gran balón filtrado de Diego Jiménez para Alberto García, quien solo y de frente a Alvarez, cruzó demasiado su disparo, para irse así al descanso.

Sabedores que una derrota los complicaba en demasía, el técnico Manuel Lapuente no tuvo más remedio que irse con todo al frente, por lo que ordenó el ingreso del estadounidense DaMarcus Beasley, en busca de darle mayor profundidad.

publicidad

Y aunque el balón era propiedad de los "Camoteros", poca era su claridad para ir al frente, ya que sólo lograron inquietar a Villalpando con un disparo de Diego de Buen, que se estrelló en la base del poste derecho.

Parecía que Atlante sería incapaz de aguantar esta presión, sin embargo, a falta de dos minutos para el final, la mala marca de Puebla en un tiro de esquina por derecha le permitió a Esteban Paredes levantarse para conectar un sólido cabezazo y batir a Alvarez, para amarrar este triunfo, que sin duda los ayuda para el porcentaje del próximo año.

Mientras que para Puebla, sólo sirve para alargar su sufrimiento y complicar todo su panorama, aunque con un punto le basta porque aunque quedaría empatado con los queretanos, la diferencia de goles le favorece por completo, con -40 por -63 de Gallos Blancos, con lo que estarían asegurando su permanencia.

El arbitraje estuvo a cargo de Roberto García.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Goooolll!! Javier Antonio Orozco Peñuelas mete el balón y marca para Jaguares on September 24, 2016
Goooolll!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez mete el balón y marca para Necaxa on September 24, 2016
Uyy!! Javier Antonio Orozco Peñuelas dispara y para el portero on September 24, 2016
Disparo afuera de Javier Antonio Orozco Peñuelas on September 24, 2016
El chileno ha hecho de los porteros mexicanos sus clientes favoritos y pone en ventaja a los Rayos en la selva.
Marcelo Alberto Barovero despeja el balón y aleja el peligro on September 24, 2016
Tremenda clase del colombiano para abrir su cuenta personal con Philadelphia Union.
Goooolll!! Edson Raúl Puch Cortés mete el balón y marca para Necaxa on September 24, 2016
Arranca el partido!!! on September 24, 2016
National Football League
Este domingo Redskins y Giants se verán las caras en un duelo divisional que tendrá un ingrediente extra con el segundo choque candente entre el ex cornerback de Carolina y la estrella de New York,
El actor acudió a un entrenamiento de los Blaugranas donde convivió con los jugadores y se tomó fotografías con Neymar, Mascherano entre otros jugadores.
El mexicano no ocultó su alegría por destaparse con tres goles en el triunfo por 3 a 2 de Bayer Leverkusen sobre el Mainz.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Nelson Ricardo Cerqueira Rodrigues Lenho de Chaves on September 24, 2016
Goooolll!! Luís Miguel Afonso mete el balón y marca para Benfica on September 24, 2016
Goooolll!! Kostas Mitroglou mete el balón y marca para Benfica on September 24, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familiares de víctimas de homicidio exigen un alto a la violencia
La tarde del viernes inició un homenaje para recordar a las víctimas de homicidio en Los Ángeles y exigir que paren los asesinatos.
La policía de Charlotte publicará videos del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
Luego de intensas presiones de la opinión pública, el jefe de la policía indicó que darán a conocer la evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense a manos de un oficial y que han generado violentas protestas en la ciudad.
The New York Times apoya y llama a votar por Hillary Clinton
En un editorial, el histórico periódico neoyorquino dio este sábado sus motivos para apoyar a la candidata demócrata y afirma que en breve dirán porqué opinan que "Trump será el peor candidato de un partido importante en la historia moderna de Estados Unidos".
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.