publicidad
.

Atlante 2-4 Veracruz: Con noche inspirada de Reyna, Veracruz es tercero...

Atlante 2-4 Veracruz: Con noche inspirada de Reyna, Veracruz es tercero general

Atlante 2-4 Veracruz: Con noche inspirada de Reyna, Veracruz es tercero general

Con una noche inspirada de Ángel Reyna, que marco tres goles, Veracruz logró su primer triunfo en su retorno a la Primera División.

Con una noche inspirada de Ángel Reyna, quien marco tres goles, Veracruz logró su primer triunfo en su retorno a la Primera División al vencer 4-2 al Atlante, en partido de la fecha dos del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano.

Revive las acciones en nuestro Match Center

En el estadio Andrés Quintana Roo, las anotaciones de Reyna cayeron en los minutos 18, 41 y 71 y uno más del colombiano Christian Marrugo al 62, que le dieron forma al marcador. Por Atlante anotaron Ángel Sepúlveda (2) y Alberto García (46).

Con este resultado, el conjunto veracruzano llegó a cuatro unidades en la clasificación general, mientras Potros de Hierro sumó su segunda derrota consecutiva del certamen.

Duelo de equipos involucrados en el descenso, que el cuadro atlantista inició con cierto dominio, lo cual le permitió tomar la ventaja 1-0 con el tanto de Andrés Sepúlveda, quien remató sin problemas un centro por derecha de Sergio Pérez en el minuto dos. Luego Atlante fue víctima de sus propios errores.

El control del partido fue atlantista por breves minutos, mientras el cuadro jarocho terminaba de asentarse en el terreno de juego y logró la igualada gracias a una falla del cuadro bajo azulgrana, a través de Angel Reyna, en el minuto 18.

En esa jugada, que permitió el empate 1-1 del visitante, Jorge Hernández regresó el balón a Alex Diego, quien no pudo retenerlo, Reyna lo robó, encaró a Yosgart Gutiérrez y lo venció con tiro por abajo a la izquierda en el 18.

publicidad

El empate desconcertó al Atlante, que entregó el partido al rival y éste comenzó a acosar la meta de Gutiérrez, quien se empleó a fondo para evitar más anotaciones, pero ante la falla de sus zagueros nada pudo hacer por evitar el 2-1 a favor del visitante.

Fue en un tiro de esquina, que surgió luego de otra equivocación atlantista, que Oscar Mascorro remató a segundo poste, donde apareció Ángel Reyna, quien con la derecha remató para vencer a Gutiérrez y hacer el 2-1.

Al regreso del descanso, Potros reaccionó y en el minuto 46 hizo el 2-2 con la anotación de Alberto García, en un tiro de esquina al ganar el salto a la zaga veracruzana y sacar remate con la cabeza para poner el balón lejos del alcance de Leonín Pineda.

Sin embargo, tres minutos después, en el 49, el delantero del cuadro atlantista se ganó la tarjeta roja directa por una dura entrada por atrás sobre Víctor Mañón, que el silbante del partido no dudó en sancionar con la expulsión.

Esa situación la aprovechó muy bien Veracruz, combinada con una falla del arquero Yosgart Gutiérrez, quien en un centro salió a cortar pero se estorbó con el panameño Luis Tejada para dejarle el balón al colombiano Christian Marrugo, quien marcó el 3-2 en el minuto 62.

Ya desfondado, Atlante terminó de regalar el partido y en el minuto 71 recibió el 4-2 con el tercero de Reyna en este partido, al entrar por derecha a pase filtrado y puntear el balón a la salida de Gutiérrez para anotar.

publicidad

Atlante luchó por acercarse en el marcador, pero atrás dejó espacios que, para su fortuna, el rival no pudo concretar a pesar del nerviosismo de Gutiérrez, quien reflejó lo que fue la zaga azulgrana en este cotejo.

Bueno el trabajo del silbante Jorge Isaac Rojas y por Potros amonestó a Sergio Pérez, al argentino Martín Galmarini y expulsó con roja directa a Alberto García en el minuto 49. Por Tiburones mostró cartón preventivo a Adrián Cortés, Israel Martínez y Ángel Reyna.

Alineaciones:

Atlante.- Yosgart Gutiérrez, Héctor Morales, Luis Venegas, Alex Diego (Diego Jiménez, 66), Jorge Hernández, Sergio Pérez, Paul Uscanga (Guillermo Rojas, 46), Alejandro Vela, Martín Gilmarini, Angel Sepúlveda (Ezequiel Orozco, 79) y Alberto García. DT Wilson Graniolatti (URU).

Veracruz.- Leonín Pineda, Adrián Cortés, Oscar Mascorro, Christian Marrugo (Luis Sánchez, 70), Emmanuel Gil, Luis Martínez, Jehu Chiapas, Israel Martínez (Juan Gómez, 72), Angel Reyna, Víctor Mañón (Luis Tejada, 56) y Hugo Cid. DT Juan Antonio Luna.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Hombres en la marcha de las mujeres de Washington: "Nosotros no somos como Trump"
Muchos vienen con sus madres, sus hijas o sus parejas y llevan pancartas contra las políticas del presidenrte
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Yolocausto: artista judío le da una dura lección a turistas irrespetuosos
Piensa dos veces la próxima vez que te vayas a tomar una selfie en estos lugares.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.