publicidad

Atlante 2-1 Monterrey: Los Potros consiguieron su segunda victoria en casa ante Rayados

Los Potros de Hierro del Atlante derrotaron 2-1 a los Rayados del Monterrey en partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2013.

CANCÚN - Los Potros de Hierro del Atlante derrotaron 2-1 a los Rayados del Monterrey en partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2013 disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Match Center del Atlante vs. Monterrey

Rayados había tomado la ventaja en el marcador con el tanto de Jesús Zavala a los 10 minutos de acción, pero las anotaciones del argentino Walter Ervitti en el minuto 54 y de Alberto García, en el 71, le dieron la vuelta al marcador.

Con este triunfo, Potros deja otra vez el sótano general a Pumas de la UNAM, que este domingo se mide con Santos Laguna, al llegar a nueve unidades por las ocho del cuadro auriazul, mientras Rayados se quedó en 13 y sus posibilidades de calificar se alejan.

Luego de la derrota sufrida la fecha anterior con Pumas, Rayados intentó sacar ventaja del supuesto "mal estado anímico" del conjunto atlantista que venía de ser goleado 1-7 por Toluca, pero se vio sorprendido por el rival.

Poco a poco, los dirigidos por José Guadalupe Cruz manejaron las acciones del encuentro y buscaron ponerse al frente en el marcador ante un rival que mostró cierta mejoría respecto a ese partido que ofreció en el Nemesio Diez.

El visitante logró poner al frente en el marcador en el minuto 10, cuando por derecha Neri Cardozo llegó hasta la última línea y centró pasado a la llegada de Jesús Zavala y con la cabeza hizo el 1-0, con el marco abierto.

publicidad

Atlante quiso reaccionar, pero se encontró con un buen aparato defensivo del conjunto visitante y poco a poco encontró la forma de llegar al área enemiga con acompañamiento, sobre todo en la segunda parte.

Rayados dejó ir un gol cantado en el minuto 44, cuando el andino Humberto Suazo filtró pase a Cardozo, éste se quitó la barrida de Gutiérrez y con la portería en pleno para anotar, su derechazo impactó el travesaño en una falla increíble del argentino.

La escuadra atlantista se encontró con el tanto de la igualada en el minuto 54, cuando por izquierda Ángel Sepúlveda envió centro al área pero el argentino Ervitti se encontró con el balón, lo bajó con el pecho y con la zurda venció a Orozco para el 1-1.

Potros jugó mejor en el segundo lapso y aprovechó una distracción de la zaga visitante en un centro al área, dejó pasar el balón pero en el área chica apareció Alberto García para hacer el 2-1 y darle la vuelta al partido en el minuto 71.

Casi al final del encuentro, el jugador de Rayados, Guillermo Madrigal tuvo dos opciones clara de gol para empatar el partido, pero en la primera echó su remate con la cabeza a un costado de la meta local y en la segunda falló un intento de tijera.

Alineaciones:

Atlante.- Yosgart Gutiérrez, Ricardo Jiménez, Sergio Pérez, Mauricio Romero, Héctor Morales (Alberto García, 48), Walter Ervitti, Martín Galmarini, Daniel Guerrero (Francisco Fonseca, 47), Jorge Hernández, Alejandro Vela y Ángel Sepúlveda (Carlos Calvo, 79). DT Rubén Israel.

publicidad

Monterrey.- Jonathan Orozco, Darvin Chávez, José María Basanta, Hiram Mier, Leobardo López, Severo Meza, Efraín Juárez (César Delgado, 57), Jesús Zavala, Lucas Silva (Omar Arellano, 76), Humberto Suazo y Neri Cardozo (Guillermo Madrigal, 75). DT José Guadalupe Cruz.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Hay rumores que dicen que hay algo raro con la historia del secuestro y escape del futbolista y siguen saliendo detalles de lo que sucedió.
El hermano del futbolista confirmó que los secuestradores exigían más de 300 mill dólares por su libertad pero que nunca fueron pagados.
El seleccionador de México Juan Carlos Osorio anticipó que el Tri presentaría variantes para el partido de preparación ante Chile previo a Copa América Centenario
National Football League
Revive los finales más sorprendentes y emocionantes de la temporada 2015 de la NFL.
El futbolista argentino será interrogado el próximo jueves en Barcelona, luego de haber permanecido en su natal Rosario recuperándose de una lesión.
Una cámara GoPro captura un coche de rally rodando por el aire en una carrera en la República Checa. El coche se estrelló en un campo adyacente a la vía, ambos conductores sobrevivieron el accidente.
Pese a caer derrotados ante Chile en su debut de la Copa Libertadores de América Colombia 2001, Ecuador consiguió su único tanto en ese debut con una gran chilena de Cléber Chalá
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
La tripleta de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema terminó el año futbolístico con un promedio goleador mejor que el de su antítesis, la 'MSN'.
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
La Selección de Brasil dio la vuelta el partido ante México en la Copa América Bolivia 1997. Leonardo sentenció el partido con un gran gol a mucha fuerza
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
El defensa mexicano habló acerca de su convocatoria al Tri y afirmó que México tiene las herramientas para salir campeón de América.
El equipo del Pachuca realizó un desfile por las calles para festejar su sexto título del fútbol mexicano.
La euforia se siente entre los aficionados al baloncesto en toda el área de la bahía después de que los Golden State Warriors le arrebataran la victoria al Thunder de Oklahoma.
Los jugadores de la selección de Alemania decidieron usar bicicletas para llegar al campo donde entrenarían.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los emigrantes del fútbol
La mayoría de los futbolistas que han sido convocados por sus selecciones para jugar en la Copa América Centenario no juega en su país de origen.
Boxeo
Sulaimán: 'Francisco 'Bandido' Vargas y Orlando 'Siri' Salido darán quizá pelea del año'
En pleno mes de junio se podría disputar la "pelea del año" con Francisco "Bandido" Vargas y Orlando "Siri" Salido como protagonistas.
Detroit Lions
Los Detroit Lions colocaron a su ala cerrada Tim Wright en lista de lesionados
Una rotura de ligamentos dejo fuera de la temporada al joven jugador.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Organization of American States moves against Venezuela on lack of democracy
Venezuela could be suspended from the organization if member states find that the government there has seriously violated democratic rule
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.