publicidad

Atlante 2-0 Chiapas: Los Potros se despiden ganando y eliminan a Jaguares

Atlante 2-0 Chiapas: Los Potros se despiden ganando y eliminan a Jaguares

En dos minutos, el Atlante puso en riesgo la calificación de Jaguares de Chiapas al vencerlo 2-0 en partido de la fecha 17.

En dos minutos, el Atlante puso en riesgo la calificación de Jaguares de Chiapas al vencerlo 2-0 en partido de la fecha 17 y última del torneo Apertura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano.

Match Center de partido Atlante vs. Jaguares

En duelo disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, las anotaciones para el triunfo atlantista fueron de Alberto García en el minuto 84 y de Angel Sepúlveda en el 86, para darle tres puntos de oro a su escuadra.

La derrota deja a Chiapas con pocas posibilidades de liguilla con sus 25 puntos y deberá rezar para que Gallos Blancos y Tigres de la UANL no ganen sus partidos, Atlante, por su parte llegó a 12 puntos y dejó en el sótano a Pumas que juega mañana contra Cruz Azul.

El encuentro resultó un tanto parejo a pesar de la necesidad de ambos equipos por sacar el resultado dadas sus aspiraciones, el cuadro atlantista en pos de sumar para evitar el descenso el próximo torneo, y el jaguar por el boleto a la liguilla.

De ahí el que la pelota pasara de un equipo a otro, pero sin que ninguno de los dos lograra mantener pleno dominio del partido, pero eso si tuvieron sus oportunidades de gol sin que pudieran sacar provecho de ellas.

Centros al área y disparos de larga distancia fue la constante de este partido que a pesar de terminar sin goles en su primer lapso estuvo un tanto entretenido, pero solamente faltó que cayera la anotación que terminara de levantarlo.

publicidad

En la segunda parte, el conjunto chiapaneco fue el más insistente en ir al marco defendido por Eder Patiño, pero no con el orden suficiente para hacerle daño a la defensa más castigada del torneo y sus arribos se diluyen en la zaga local.

Potros de Hierro, por su parte, intenta hacer daño con centros al área previa llegada por los costados pero sin muchos dividendos ya que sus delanteros estuvieron erráticos en el momento de hacer contacto con el balón en esos envíos.

Sin embargo, en el minuto 84, el cuadro azulgrana pudo hacer efectiva una llegada cuando Angel Sepúlveda envió centro al área donde el recién ingresado Alberto García quien venció a Antonio Pérez para hacer el 1-0.

Dos minutos después, en el 86, el mismo Sepúlveda hizo el 2-0 con potente disparo que el arquero del cuadro chiapaneco no pudo contener pues le hace un extraño en la trayectoria y no puede evitar el gol.

El silbante Roberto García Orozco llevó bien las acciones del encuentro y no tuvo ningún problema por lo que no mostró ninguna tarjeta.

Alineaciones

Atlante.- Eder Patiño, Héctor Morales, Ricardo Jiménez, Mauricio Romero, Paul Uscanga (Alberto García, 75), Daniel Guerrero, Martín Galmarini, Alejandro Vela, Walter Ervitti, Roberto Nanni (Luis Rodríguez, 68) y Diego Jiménez (Angel Sepúlveda, 46).

publicidad

DT: Rubén Israel

Chiapas.- Antonio Pérez, Félix Araujo, Uriel Alvarez (Mauricio Romero, 89), Javier Muñoz, Ramón Mendieta, David Toledo, Luis Rodríguez, Luis Robles, Avilés Hurtado (César de la Peña, 83), Lucas Viatri y Carlos Ochoa (Francisco Torres, 70).

DT: Sergio Bueno

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro