publicidad
.

Atlante 1 vs. Tigres 3: Los regiomontanos se aprovecharon de una débil d...

Atlante 1 vs. Tigres 3: Los regiomontanos se aprovecharon de una débil defensa

Atlante 1 vs. Tigres 3: Los regiomontanos se aprovecharon de una débil defensa

Los regiomontanos se aprovecharon de una débil defensa, en el partido donde Tigres goleó al Atlante en la Fecha 2.

CANCÚN - Tigres de la UANL continúa con paso imparable y goleador al vencer 3-1 al Atlante en calidad de visitante, en partido que cerró la fecha dos del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

El Match Center del Tigres vs. Atlante

Las anotaciones del triunfo universitario fueron obra de los argentinos Damián Álvarez en el minuto 10 y de Lucas Lobos en el 53, así como un autogol de Luis Venegas en el 74. Por Atlante empató de manera momentánea, el andino Esteban Paredes en el 40.

Con este resultado, Tigres recupera el liderato general del torneo, que comparte con América y Tijuana, todos con seis unidades, mientras el once azulgrana sigue sin sumar y tiene ya dos derrotas seguidas.

Potros de Hierro tuvo que remar contra la corriente, ya que desde el minuto 10, se vio abajo en el marcador con el tanto de Danilo Verón, luego de un inicio de estudio entre ambos conjuntos para detectar los puntos débiles.

Corría el minuto 10, cuando por izquierda José Rivas sirvió retrasado para Danilinho, quien con la zurda sacó disparo cruzado a la izquierda del portero atlantista Jorge Villalpando, para hacer el 1-0 a favor de Tigres.

Tras la anotación el encuentro decayó un poco y ninguno de los dos equipos atinaba a tener el control de la pelota, aunque el cuadro azulgrana tuvo la necesidad de arriesgar pues no quería cargar con una segunda derrota en el torneo.

publicidad

Y entonces apareció su campeón de goleo del Apertura 2012, quien entró por el centro a pase filtrado de Sergio Nápoles, le ganó en el choque al brasileño Anselmo Vendrechovsky y ante la salida de Enrique Palos, le tocó el balón por encima para hacer el 1-1, en el minuto 40.

Al regreso del descanso, Atlante tuvo para darle la voltereta al marcador cuando Jesús Dueñas perdió la pelota en la salida con Nápoles, quien cedió por derecha a Paredes quien ante Palos cruzó demasiado su disparo, cuando ya se cantaba el gol.

Tigres contestó de inmediato y en el minuto 53 Lucas Lobos cobró una falta a las afueras del área atlantista, el balón superó la barrera y sorprendió a Villalpando, que nada pudo hacer por evitar el 2-1, del cuadro visitante.

Potros de Hierro se complicó el partido con la expulsión de Diego Ordaz en el minuto 61, al ganarse la segunda tarjeta amarilla tras cometer una segunda falta sobre un rival que amenazaba su portería.

Esta situación favoreció al cuadro visitante que logró el 3-1, en el minuto 74, cuando por derecha Danilo Verón entró al área y sacó centro que contó con el desvío Luis Venegas y cambió el rumbo al esférico, lo que sacó de balance a Villalpando en claro autogol.

El trabajo del silbante Miguel Ángel Ayala fue aceptable.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

National Football League
Las mejores jugadas del RB de Tennessee Titans en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de pretemporada del QB novato de Dallas Cowboys.
National Football League
Las mejores jugadas del nuevo QB titular de Denver Broncos en la pretemporada 2016.
National Football League
Las mejores jugadas de Robert Griffin III en la pretemporada.
Ambos países jugaron el Hexagonal para el Mundial de España y ganaron los salvadoreños. Los protagonistas de la hazaña lo reviven en ‘Fútbol sin Fronteras’.
El tenista argentino se prepara para el US Open tras su gran actuación en los Juegos Olímpicos, donde obtuvo la medalla de plata. “Este torneo me trae bueno recuerdos”.
La leyenda americanista y analista exclusivo de Univision Deportes les apuntó a los futbolistas. “Me extrañó actitudes de los jugadores”, dijo.
Este perrito soñaba con ser corredor de autos y se paseó por la pista del Rally Codasur de Santa Cruz, Bolivia. Si fuera un gato ya se habría consumido una de las nueve vidas.
El portero reconoció que la derrota ante Chivas les dolió como futbolistas y también como fanáticos. En cuanto a Ambriz dijo que los jugadores son los responsables.
El atacante del Barcelona salió 'tocado' del encuentro contra el Bilbao, pero el jugador señaló que está listo para las eliminatorias de Conmebol.
La muerte de una de las más grandes leyendas de la música mexicana motivó la reacción de los deportistas, quienes volcaron sus condolencias en las redes sociales.
La labia venenosa del Conde K le apuntó al América y su pésima actuación en el Clásico Nacional. Moisés Muñoz, Ignacio Ambriz y Osvaldo Martínez son algunos de los que cayeron.
El delantero Dylan Prichett-Ettner, jugador de la Universidad de Colorado quedó mano a mano con el arquero y a la hora de definir, realizó un increíble accidental salto mortal para esquivarlo.
National Football League
El receptor de los New York Giants tuvo una recepción de cuatro yardas de Eli Manning para lograr su primera atrapada desde su lesión en el 2014.
En entrevista exclusiva, el zaguero mexicano habló de su ilusión que le genera llegar a Italia.
El ‘Titán’ alabó a Matías Almeyda y dijo que le debe mucho en su carrera.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Más allá de 'Narcos': el hijo de Pablo Escobar insiste en que el capo se suicidó
En la primera parte de esta serie especial, Juan Pablo Escobar Henao revela además que tras la muerte de su padre, él se convirtió en el objetivo a destruir. ¿A cuántos millones ascendía la recompensa por su asesinato?
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.