Atlante 1 vs. Tigres 3: Los regiomontanos se aprovecharon de una débil defensa

Tigres goleó al Atlante

CANCÚN - Tigres de la UANL continúa con paso imparable y goleador al vencer 3-1 al Atlante en calidad de visitante, en partido que cerró la fecha dos del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

El Match Center del Tigres vs. Atlante


Las anotaciones del triunfo universitario fueron obra de los argentinos Damián Álvarez en el minuto 10 y de Lucas Lobos en el 53, así como un autogol de Luis Venegas en el 74. Por Atlante empató de manera momentánea, el andino Esteban Paredes en el 40.

Con este resultado, Tigres recupera el liderato general del torneo, que comparte con América y Tijuana, todos con seis unidades, mientras el once azulgrana sigue sin sumar y tiene ya dos derrotas seguidas.

Potros de Hierro tuvo que remar contra la corriente, ya que desde el minuto 10, se vio abajo en el marcador con el tanto de Danilo Verón, luego de un inicio de estudio entre ambos conjuntos para detectar los puntos débiles.

Corría el minuto 10, cuando por izquierda José Rivas sirvió retrasado para Danilinho, quien con la zurda sacó disparo cruzado a la izquierda del portero atlantista Jorge Villalpando, para hacer el 1-0 a favor de Tigres.


Tras la anotación el encuentro decayó un poco y ninguno de los dos equipos atinaba a tener el control de la pelota, aunque el cuadro azulgrana tuvo la necesidad de arriesgar pues no quería cargar con una segunda derrota en el torneo.

Y entonces apareció su campeón de goleo del Apertura 2012, quien entró por el centro a pase filtrado de Sergio Nápoles, le ganó en el choque al brasileño Anselmo Vendrechovsky y ante la salida de Enrique Palos, le tocó el balón por encima para hacer el 1-1, en el minuto 40.

Al regreso del descanso, Atlante tuvo para darle la voltereta al marcador cuando Jesús Dueñas perdió la pelota en la salida con Nápoles, quien cedió por derecha a Paredes quien ante Palos cruzó demasiado su disparo, cuando ya se cantaba el gol.

Tigres contestó de inmediato y en el minuto 53 Lucas Lobos cobró una falta a las afueras del área atlantista, el balón superó la barrera y sorprendió a Villalpando, que nada pudo hacer por evitar el 2-1, del cuadro visitante.


Potros de Hierro se complicó el partido con la expulsión de Diego Ordaz en el minuto 61, al ganarse la segunda tarjeta amarilla tras cometer una segunda falta sobre un rival que amenazaba su portería.

Esta situación favoreció al cuadro visitante que logró el 3-1, en el minuto 74, cuando por derecha Danilo Verón entró al área y sacó centro que contó con el desvío Luis Venegas y cambió el rumbo al esférico, lo que sacó de balance a Villalpando en claro autogol.

El trabajo del silbante Miguel Ángel Ayala fue aceptable.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Chivas no se puede imponer a Diablos

Guadalajara no pasó del empate a uno ante el Toluca en duelo de la fecha 5 del Clausura 2016 de la Liga MX.

Jugadores que no debes elegir para la J5

La fecha cinco está por alcanzarnos y entre suspendidos y lesionados hay un grupo de jugadores que no verán acción en ella. Mira quienes son para que armes de la mejor manera tu equipo en Univision Deportes Fantasy

Vergara: "Sería costoso si Chivas desciende"

Vergara reconoció que Chivas tuvo que cambiar de postura con el paso de los meses.

Chivas obligado al triunfo ante Toluca

Ya son cuatro las fechas que se han disputado y los tapatíos aún no saben lo que es sumar de tres en el certamen.

América quiere ganar ante su gente

América quiere empezar a pagar su deuda en casa, donde buscará su primer triunfo

Sambueza trabajó aparte en América

El naturalizado mexicano realizó una práctica junto al kinesiólogo.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.