publicidad

Atlante 1 vs. Cruz Azul 4: La 'Máquina' camina en el liderato y los ´Potros' se hunden

La 'Máquina' camina en el liderato y los ´Potros' se hunden en el descenso tras seis jornadas del Clausura 2014.

Cruz Azul se aprovechó del mal momento del Atlante y los goleó.
Cruz Azul se aprovechó del mal momento del Atlante y los goleó.

CANCúN - Atlante propuso el partido pero Cruz Azul hizo los goles para ganar 4-1 y continuar imparable en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, en duelo que cerró la fecha seis, jugado en el estadio Andrés Quintana Roo.

El Match Center del Cruz Azul vs. Atlante

En lo que fue hasta el momento su mejor partido del certamen, el local tuvo al visitante en un puño pero le faltó ser contundente y sólo marcó por conducto de Ángel Sepúlveda, en el minuto 33, pero sigue hundido en el descenso con un cociente de 0.9340.

Cruz Azul, por su parte, hizo los goles a través de Marco Fabián en dos ocasiones, en los minutos uno y 81, del ecuatoriano Joao Rojas (47) y el argentino Mauro Formica (63), para llegar a 16 puntos y mantenerse en la cima general.

publicidad

Nada podría ser más cruel para el conjunto azulgrana que iniciar con una desventaja de 0-1 con el gol de Marco Fabián apenas tras el silbatazo de arranque, con lo que parecía se vendría una avalancha de goles celestes, pero las cosas no resultaron de esa manera.

En lugar de eso, el cuadro atlantista ordenó sus líneas y sacó la casta para irse sobre el marco de Jesús Corona en busca del gol del empate, sin darle tiempo al rival de respirar, sobre todo porque el medio campo de éste estuvo muy flojo.

Con una marca a presión y centros al área fue que logró el 1-1 para su causa, por conducto de Ángel Sepúlveda, quien aprovechó un descuido en la marca de la defensiva celeste para anotar en el 33. La presión del cuadro local no cesó en toda la primera parte.

Ironías de la vida. Atlante no aprendió la lección que le dio este arranque de cotejo, ya que volvió a estar abajo en el marcador ahora al silbatazo del segundo tiempo, con la anotación del ecuatoriano Joao Rojas en el minuto 47.

Y la historia se repitió con un Cruz Azul que se vio acosado por el rival, pero gracias a las buenas atajadas de su portero, Jesús Corona, su marco estuvo imbatible y eso los motivó para ir al frente a tratar de incrementar el marcador.

Como era de esperarse, así fue; dadas las ventajas que dio Atlante en su cuadro bajo, por lo que en el minuto 63 puso el 3-1 con la anotación del “pampero” Mauro Formica, sin embargo, no dejó de batallar en su cuadro bajo ante los embates del local.

publicidad

Pero aunque quiso, el cuadro dirigido por el argentino Pablo Marini no supo cómo vencer a un Corona que estuvo en plan grande mientras al frente su escuadra hacía el 4-1 con el segundo de la tarde para Fabián, en el minuto 81, con lo que hundió más al Atlante en el fondo de la porcentual.

Regular el trabajo del silbante César Arturo Ramos.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Te presentamos la comparativa extra cancha de Pachuca y Monterrey que disputaran la Final del Torneo Clausura 2016.
Mira el recorrido por el Fan Fest para la Final de la Champions League en El Lado 'B' de Bruno Valencia.
Rodolfo Pizarro, atacante de los Tuzos de Pachuca, habló en exclusiva con los analistas de Fútbol Club sobre la gran final del Clausura 2016 que disputaran ante Monterrey.
Fútbol Club nos presenta el top 5 de goles de Pachuca en finales del fútbol mexicano.
Eduardo Hernandez desmintió rumores de la salida de Carlos Vela del club donostiarra.
El jugador de Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris, detalló que esperan poder levantar la Copa el domingo.
El atacante de la Pandilla ve al Sublíder de la Liga MX, como un equipo más difícil de vencer.
UEFA Champions League
José Mari Bakero, Davor Suker, Hagi, Deco, Raúl y Julio Salinas dan su pronóstico de cara a la final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid.
National Football League
El linebacker de siete temporadas, todas con los San Francisco 49ers, entró este año al selecto grupo de los 100 mejores 2016 en el puesto 61.
National Football League
El receptor de los Denver Broncos se posicionó en el lugar 62 entre los 100 mejores para la temporada 2016.
A Oscar Él Conejo´Pérez se le resiste ganar campeonatos, ahora se acerca una nueva oportunidad, quizás la última.
National Football League
El puesto 63 dentro del Top 100 2016 de la NFLes para el tackle defensivo de los Tampa Bay Buccaneers Gerald McCoy.
En el partido inaugural de la Copa América Colombia 2001, Marcelo Corrales marcó un gran gol para Chile frente a Ecuador, el marcador final 4 a 1 para los chilenos
El equipo nacional de voleibol femenino de Puerto Rico clasificó a las Olimpiadas en Brasil y se enfrentan a una gran oportunidad histórica.
Pitbull y Becky G cantan 'Superstar', la canción de la Copa América Centenario.
National Football League
El safety Reshad Jones de los Miami Dolphins fue colocado por compañeros y contrincantes en lalista del Top 100 2016 en el lugar 64.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Dan Fridman: La Era Dorada de la NFL
Acaba de pasar el Super Bowl 50, el Super Bowl Dorado y tras el hemos llegado a una era de grandeza y de opulencia en la poderosa NFL.
Por: Dan Fridman Stalnicovitz
Dani Alves se mofa de Pelé en video
Dani Alves hizo alarde de sus 32 campeonatos oficiales en su carrera y cuestionó que Pelé sea el verdadero Rey.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Inversiones
Millonaria inversión para reducir el tráfico en Austin
El alcalde de la ciudad de Austin, Steve Adler, propuso una inversión millonaria para expandir las vías rápidas de la ciudad y así liberar el tráfico que tanto afecta a los ciudadanos.
Fallece el niño que cayó por el hueco de un elevador en Brooklyn
Jack Roberts, de cuatro años, no sobrevivió a las heridas sufridas la noche del miércoles en el edificio de estacionamientos en Park Slope..
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.