publicidad

Atlante 1 vs. Cruz Azul 4: La 'Máquina' camina en el liderato y los ´Potros' se hunden

La 'Máquina' camina en el liderato y los ´Potros' se hunden en el descenso tras seis jornadas del Clausura 2014.

Cruz Azul se aprovechó del mal momento del Atlante y los goleó.
Cruz Azul se aprovechó del mal momento del Atlante y los goleó.

CANCúN - Atlante propuso el partido pero Cruz Azul hizo los goles para ganar 4-1 y continuar imparable en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, en duelo que cerró la fecha seis, jugado en el estadio Andrés Quintana Roo.

publicidad

El Match Center del Cruz Azul vs. Atlante


En lo que fue hasta el momento su mejor partido del certamen, el local tuvo al visitante en un puño pero le faltó ser contundente y sólo marcó por conducto de Ángel Sepúlveda, en el minuto 33, pero sigue hundido en el descenso con un cociente de 0.9340.

Cruz Azul, por su parte, hizo los goles a través de Marco Fabián en dos ocasiones, en los minutos uno y 81, del ecuatoriano Joao Rojas (47) y el argentino Mauro Formica (63), para llegar a 16 puntos y mantenerse en la cima general.

Nada podría ser más cruel para el conjunto azulgrana que iniciar con una desventaja de 0-1 con el gol de Marco Fabián apenas tras el silbatazo de arranque, con lo que parecía se vendría una avalancha de goles celestes, pero las cosas no resultaron de esa manera.

En lugar de eso, el cuadro atlantista ordenó sus líneas y sacó la casta para irse sobre el marco de Jesús Corona en busca del gol del empate, sin darle tiempo al rival de respirar, sobre todo porque el medio campo de éste estuvo muy flojo.

Con una marca a presión y centros al área fue que logró el 1-1 para su causa, por conducto de Ángel Sepúlveda, quien aprovechó un descuido en la marca de la defensiva celeste para anotar en el 33. La presión del cuadro local no cesó en toda la primera parte.

Ironías de la vida. Atlante no aprendió la lección que le dio este arranque de cotejo, ya que volvió a estar abajo en el marcador ahora al silbatazo del segundo tiempo, con la anotación del ecuatoriano Joao Rojas en el minuto 47.

Y la historia se repitió con un Cruz Azul que se vio acosado por el rival, pero gracias a las buenas atajadas de su portero, Jesús Corona, su marco estuvo imbatible y eso los motivó para ir al frente a tratar de incrementar el marcador.

Como era de esperarse, así fue; dadas las ventajas que dio Atlante en su cuadro bajo, por lo que en el minuto 63 puso el 3-1 con la anotación del “pampero” Mauro Formica, sin embargo, no dejó de batallar en su cuadro bajo ante los embates del local.

Pero aunque quiso, el cuadro dirigido por el argentino Pablo Marini no supo cómo vencer a un Corona que estuvo en plan grande mientras al frente su escuadra hacía el 4-1 con el segundo de la tarde para Fabián, en el minuto 81, con lo que hundió más al Atlante en el fondo de la porcentual.

Regular el trabajo del silbante César Arturo Ramos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El ex jugador de Manchester United o Real Madrid también tuvo un historial brillante a nivel individual con la selección de su país.
Los panelistas de L6DT se lanzaron al vacío desde un edificio en Hato Rey y vencieron el miedo.
National Football League
Con un espectacular Fan Fest, los Raiders prendieron a la afición mexicana a la NFL.
Si te perdiste la Jornada 9 de la MLS, aquí te ponemos al día con lo más destacado.
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
Cuando tienes que tapar el balón, no importa si te toca hacerlo con la cara.
En el día de su cumpleaños 41 recordamos lo mejor de Beckham en LA Galaxy.
Los talentos de Mix 98 y 107.5 Amor revelan como se preparan para ver la Copa América Centenario.
Javier Soto
El capitán del Atlético de Madrid habló en conferencia de prensa de cara a la semifinal de vuelta de la Champions League.
El 'Chato' Rodríguez no pierde de vista la prioridad del conjunto de Monarcas, que es salvarse de descender antes que pensar en pelear por títulos.
El técnico de los Tigres no pierde la esperanza de que su equipo esté entre los ocho calificados e incluso haya 'Clásico Regio' en cuartos de final.
El mediocampista de los Pumas aseguró que el equipo ahora sólo piensa en su duelo de vuelta ante Táchira en la Copa Libertadores.
Giovani, Felipe, Valeri y Villa nominados para Latino de la Jornada 9. Todos anotaron goles de gran factura el fin de semana. ¿Quién será el elegido?
Retirados son quienes se afectan mayormente por el impago. Por tercera ocasión el gobierno de Puerto Rico recurrió al impago mediante la Ley de Moratoria por no poder pagar gran parte de su deuda económica.
El mexicano Alan Pulido habló en exclusiva desde Grecia sobre su temporada en Europa y expectativas con el Tri.
National Football League
El legendario tackle ofensivo de los Raiders es ahora analista de los juegos del equipo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Premier League
Ranieri agradece al Chelsea el empate ante Tottenham que dio el título a Leicester
Guus Hiddink reveló en conferencia de prensa que el técnico de los Foxes le llamó para agradecerle el resultado ante Spurs.
Vergara niega jugadores al Tri Sub-23 para Torneo de Toulon
El dueño de las Chivas espera que sus elementos jueguen la liguilla pues de prestarlos el Rebaño luciría débil en la "Fiesta Grande".
Copa América Centenario
Dan a conocer la lista preliminar de México para la Copa América Centenario
La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista preliminar de 40 futbolistas que buscarán un lugar en el Tri.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Primer crucero estadounidense llega a las costas de Cuba
Después de más de medio siglo. el barco "Aldonia" de Carnival ancló finalmente en el puerto de La Habana, dejando atrás la polémica
Farándula
Verona está lista para la maternidad
Después de su cambio de sexo, decidió irse de Puerto Rico en busca de un nuevo comienzo y asegura que es feliz.
Cárceles de ICE: 13 cosas que quizás no sabías de los centros de detención para indocumentados
El 55% de los individuos detenidos en los centros de ICE durante el 2015 fue deportado, otros fueron liberados bajo fianza y algunos pudieron quedarse en Estados Unidos.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.