publicidad
.

Atlante 1 vs. Cruz Azul 4: La 'Máquina' camina en el liderato y los ´Pot...

Cruz Azul se aprovechó del mal momento del Atlante y los goleó.

Atlante 1 vs. Cruz Azul 4: La 'Máquina' camina en el liderato y los ´Potros' se hunden

Atlante 1 vs. Cruz Azul 4: La 'Máquina' camina en el liderato y los ´Potros' se hunden

La 'Máquina' camina en el liderato y los ´Potros' se hunden en el descenso tras seis jornadas del Clausura 2014.

Cruz Azul se aprovechó del mal momento del Atlante y los goleó.
Cruz Azul se aprovechó del mal momento del Atlante y los goleó.

CANCúN - Atlante propuso el partido pero Cruz Azul hizo los goles para ganar 4-1 y continuar imparable en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, en duelo que cerró la fecha seis, jugado en el estadio Andrés Quintana Roo.

El Match Center del Cruz Azul vs. Atlante

En lo que fue hasta el momento su mejor partido del certamen, el local tuvo al visitante en un puño pero le faltó ser contundente y sólo marcó por conducto de Ángel Sepúlveda, en el minuto 33, pero sigue hundido en el descenso con un cociente de 0.9340.

Cruz Azul, por su parte, hizo los goles a través de Marco Fabián en dos ocasiones, en los minutos uno y 81, del ecuatoriano Joao Rojas (47) y el argentino Mauro Formica (63), para llegar a 16 puntos y mantenerse en la cima general.

publicidad

Nada podría ser más cruel para el conjunto azulgrana que iniciar con una desventaja de 0-1 con el gol de Marco Fabián apenas tras el silbatazo de arranque, con lo que parecía se vendría una avalancha de goles celestes, pero las cosas no resultaron de esa manera.

En lugar de eso, el cuadro atlantista ordenó sus líneas y sacó la casta para irse sobre el marco de Jesús Corona en busca del gol del empate, sin darle tiempo al rival de respirar, sobre todo porque el medio campo de éste estuvo muy flojo.

Con una marca a presión y centros al área fue que logró el 1-1 para su causa, por conducto de Ángel Sepúlveda, quien aprovechó un descuido en la marca de la defensiva celeste para anotar en el 33. La presión del cuadro local no cesó en toda la primera parte.

Ironías de la vida. Atlante no aprendió la lección que le dio este arranque de cotejo, ya que volvió a estar abajo en el marcador ahora al silbatazo del segundo tiempo, con la anotación del ecuatoriano Joao Rojas en el minuto 47.

Y la historia se repitió con un Cruz Azul que se vio acosado por el rival, pero gracias a las buenas atajadas de su portero, Jesús Corona, su marco estuvo imbatible y eso los motivó para ir al frente a tratar de incrementar el marcador.

Como era de esperarse, así fue; dadas las ventajas que dio Atlante en su cuadro bajo, por lo que en el minuto 63 puso el 3-1 con la anotación del “pampero” Mauro Formica, sin embargo, no dejó de batallar en su cuadro bajo ante los embates del local.

publicidad

Pero aunque quiso, el cuadro dirigido por el argentino Pablo Marini no supo cómo vencer a un Corona que estuvo en plan grande mientras al frente su escuadra hacía el 4-1 con el segundo de la tarde para Fabián, en el minuto 81, con lo que hundió más al Atlante en el fondo de la porcentual.

Regular el trabajo del silbante César Arturo Ramos.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El atacante de Leones Negros venció al arquero cementero luego de una gran jugada de conjunto.
En Univisión Deportes queremos dar con el paradero de algunos protagonistas que brillan por su ausencia. Cualquier información remitirla a Fútbol Club.
El entrenador de Chivas ha estado, como jugador o técnico, en clásicos de Argentina, España, Italia y ahora en México. Aquí te mostramos el libro de su vida.
Bravo, de 33 años, ha llegado a Manchester para pasar la pertinente revisión médica y completar su fichaje por el conjunto inglés.
Te presentamos una selección con las paradas más importantes del duelo entre América y Chivas. ¡Para coleccionar!
Estuvo 10 años en la selección de voleibol y ya cumplió el mayor reto de su faceta como deportista.
El actor de Hollywood y co-propietario de Los Angeles Football Club nos habló del proyecto , como se unió al grupo propietario y lo que significa para la ciudad.
El goleador del América publicó una sugestiva foto y un claro mensaje: “Pronto volveré a la cancha". ¿Llega? ¿Jugará con máscara por la fractura de nariz?
Tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Río, seis atletas aterrizaron en Houston para celebrar acompañados de su familia y amigos.
Para ella, entrenar y trabajar a la vez fue retante y reflexiona sobre las ayudas que necesitan los atletas para poder dar el máximo siempre.
Dice que el olimpismo es “un estilo de vida” que le cobra tiempo con su familia, pero para ella es “una bendición” llevar en su pecho la bandera de Puerto Rico.
La pertiguista habla del difícil camino que fue para ella como mujer abrirse camino en la disciplina de salto con pértiga.
Fueron las figuras más vitoreadas de la fiesta en honor a los atletas de la delegación olímpica.
La lesión de Javier Hernández les abre la puerta de la Selección Mexicana a algunos jugadores. En Locura Deportiva analizamos a los candidatos para las Eliminatorias.
Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro fueron la primera ocasión desde 1992 en que la delegación boricua no envía gimnastas.
Disparo afuera de Avilés Hurtado on August 20, 2016
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
El hijo de Piqué y Shakira lloró porque quería que Leo Messi lo cargara
Piqué trató de calmar a su hijo menor Sasha, quien hizo un súper berrinche por no estar en los brazos de Lionel Messi.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.