publicidad
.

Atlante 0 vs. San Luis 1: Los Reales ganaron y dejaron al Querétaro casi...

Atlante 0 vs. San Luis 1: Los Reales ganaron y dejaron al Querétaro casi descendido

Atlante 0 vs. San Luis 1: Los Reales ganaron y dejaron al Querétaro casi descendido

Los Reales de San Luis ganaron 1 - 0 al Atlante en Cancún y dejaron al Querétaro casi descendido en el cierre de la Jornada 13.

CANCÚN - Con un solitario gol en el complemento, al aprovechar una floja marcación del central uruguayo Joe Bizera y una destacada actuación del portero Oscar "Conejo" Pérez, San Luis, que acabó con nueve, derrotó 1-0 al Atlante de visita.

El Match Center del Atlante vs. San Luis

Luis Alfonso Rodríguez marcó el solitario tanto de Reales a los 75 minutos, en partido con el cual concluyó la fecha 13 del Torneo Clausura 2013, de la Liga MX.

Los potosinos tomaron una gran bocanada de oxígeno en su lucha por eludir el descenso al colocar su cociente en 1.0918, tras llegar a 107 puntos en 98 juegos, para rebasar al propio Atlante (1.0714), que se estancó en 105 unidades en 98 partidos, así como al Puebla (1.0816), con 106 juegos en 98 encuentros y alejarse de Querétaro (1.0000), con 98 unidades en 98 choques.

En la tabla general, la escuadra de Gerardo Silva abandonó el sótano general al sumar nueve unidades, mientras que Potros de Hierro es ahora el último lugar de la tabla, en vísperas de enfrentar a Cruz Azul el próximo miércoles por la noche, en el estadio Andrés Quintana Roo, en la Final del Torneo de Copa Mx Clausura 2013.

Los potosinos empujaron los primeros minutos, pero sin inquietar al guardameta Jorge Villalpando, pero luego vino la respuesta azulgrana, que salvó un par de llegadas, entre ellas un tiro del chileno Esteban Paredes, cuyo disparo fue atajado por el veterano Oscar Pérez.

publicidad

Al final del primer lapso (41) los visitantes se quedaron con diez jugadores, luego de una dura entrada de Emilio López sobre Daniel Guerrero, factor que marcó lo que sucedió en el complemento.

Atlante tardó en irse en busca de aprovechar la superioridad numérica, mientras que la actitud de los visitantes fue diferente, ellos quisieron aprovechar cualquier oportunidad que tuvieron.

Muestra de ello, a los 61 minutos tuvieron un tiro libre por izquierda, donde los ex atlantistas Alan Zamora, quien mandó el servicio y el zaguero argentino Javier Muñoz Mustafá, quien remató al travesaño, para que San Luis estuviera cerca de irse al frente en el marcador.

El argentino Joaquín Larrivey y el chileno Esteban Paredes empezaron a inquietar a la zaga visitante, pero siempre estuvo atento "Conejo" Pérez, para impedir que el rival se pusiera al frente y que con un hombre menos les costara más trabajo ir por un gol para empatar.

En plena presión azulgrana, en el 75 vino el único gol del juego, cuando Luis Alfonso Rodríguez buscó entrar por izquierda al área, aprovechó que el zaguero uruguayo Joe Bizera fue con poca determinación, se lo quitó de encima y luego fusiló a Jorge Villalpando.

Daniel "Travieso" Guzmán trató de salvar el resultado con el ingreso del veterano Francisco Fonseca. "Kikín" puso empeño y su característica entrega, pero los azulgranas no pudieron rescatar la igualada y ahora complicaron más su situación para convertirse en la tablita de salvación del sotanero en la tabla de porcentajes, Querétaro.

publicidad

Ni siquiera por qué San Luis se quedó con nueve hombres en el campo, pues el autor del gol Luis Alfonso Rodríguez vio su segunda preventiva del partido, en la recta final del mismo llegó el gol atlantista.

El árbitro Jorge Isaac Rojas Castillo tuvo una regular labor.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Aunque Cruz Azul no han anotado en la liga, el lateral argentino señalo el lado positivo defensiva que no han recibido gol en tres partidos.
Por otra parte, Cesar Montes e Hirving Lozano comentaron sobre el partido amistoso ante Argentina previo a las Olimpíadas.
Te presentamos el 11 ideal que nos dejó la segunda fecha del Apertura 2016
Durante los cuarenta kilómetros de esta fase de el traslado de la antorcha olímpica un hombre se lanzó a la calle para intentar arrebatar la llama, fue inmediatamente interceptado y arrestado. La antorcha deberá llegar el 4 de Agosto a la ciudad de Río de Janeiro para la ceremonia de apertura.
Te presentamos los jugadores de la fecha dos que no cumplieron de la mejor manera su trabajo en la cancha y que finalmente afectaron el resultado de sus equipos.
Los protagonistas fueron los colombianos Juan Guillermo Vélez y Róbinson Aponzá, de Alianza Atlético, en partido contra Sport Huancayo por la fecha 11 del Torneo Clausura.
Los australianos rehusaron por el momento instalarse después de que detectaran problemas de electricidad, agua y gas y "mucha suciedad'.
Cruz Azul se reforzó hasta los dientes para el Apertura 2016 pero la sequía de goles ante su afición en la Liga MX continúa
El delantero del América se convirtió en el jugador más importante de la jornada 2 del Apertura 2016. Marcó en una noche soñada tres goles
Disfruta de los goles de la Jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Los expertos de Univision Deportes analizaron la segunda fecha del Apertura de la Liga MX.
La selección de baloncesto de Estados Unidos, llena de estrellas de la NBA, ganó con un abultado marcador 106 - 57 a China en el segundo juego de preparación.
Los Directores Técnicos de Cruz Azul y Pumas respectivamente se encontraron en un choque no sacó muchas chispas.
El jugador de la Selección Mexicana Sub 23 ya quiere comenzar la competición para dejar de lado las ansias y los nervios.
El delantero de la Selección Mexicana sabe que deben de jugar partido a partido para lograr otra medalla olímpica en Río 2016.
El equipo de Kansas City regresó a la senda del triunfo ante un Sounders que dejo mucho que desear.
Gonzalo Higuaín se suma a la lista de ‘traidores’ en el fútbol
Estos jugadores dejaron a sus equipos para llegar a los eternos rivales por diferentes motivos, pero generando odio y molestia en la afición.
New York Red Bulls aplastó al son de 4 - 1 al New York City FC
En el derby de New York el Red Bulls se afianzó y demostró que es uno de los más fuertes de la MLS.
Los goles sí llegaron al Cuauhtémoc, Puebla venció 3-2 a Xolos
El equipo poblano dio un gran partido en contra de Xolos para llevarse su primer triunfo en el Apertura 2016.
Tapón y clavada de locura de DeAndre Jordan
De Andre Jordan anotó 12 puntos en 17 minutos en el segundo juego de exhibición contra China en su propio patio, en Los Angeles.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.