publicidad

Ariel Nahuelpán viajó a Ecuador y desea buen torneo a su ex equipo

El atacante de Pumas de la UNAM, Ariel Nahuelpán, deseó éxito y un buen torneo a su ex equipo Barcelona de Guayaquil.

Ariel Nahuelpán.
Ariel Nahuelpán.

El atacante de Pumas de la UNAM, Ariel Nahuelpán, deseó éxito y un buen torneo a su ex equipo Barcelona de Guayaquil, durante una visita relámpago a Ecuador para completar unos detalles antes de establecerse en México.

El nuevo elemento auriazul, refuerzo para el torneo Apertura 2013 de la Liga MX, dijo que "a Barcelona le va a ir muy bien. Hay jugadores nuevos y buenos, de buena calidad, entonces no creo que vayan a tener problemas".

El delantero uruguayo Sebastián Ribas fue el elegido por la escuadra ecuatoriana para sustituir a Ariel Nahuelpán, a quien no dudó en desearle buenos momentos: "Le deseo lo mejor a Ribas. Vino a un club grande, que exige mucho. Le deseo lo mejor, que haga muchos goles y que le dé muchas alegrías al pueblo barcelonista".

publicidad

El futbolista argentino explicó que desde un principio su idea era firmar con Pumas, ser presentado y regresar a suelo ecuatoriano para concluir su mudanza, pero el estratega de los universitarios Antonio Torres Servín lo quiso para debutarlo en la pasada fecha uno contra Puebla.

"Tengo una mudanza. Iba a ir dos días (a México) para la revisión médica, firmar los contratos y después volver, pero el técnico (Servín) quería que esté con los compañeros y me quedé 10 días, pero acá me quedaron cosas pendientes. Tengo mis perros, todo acá, entonces vine para buscarlos a ellos", dijo.

Nahuelpán también comentó al diario ecuatoriano "El Universo" que el conjunto torero tiene una deuda pendiente con él, pero espera que esa situación pronto se arregle.

"Hay alguna deuda, pero es cuestión de hablar, sino lo hará mi representante; ellos (dirigentes) tienen una deuda conmigo y esperemos que cumplan con lo pactado".

Por su repentina visita a Ecuador, Nahuelpán no disputó el primer partido de la Copa MX disputado este miércoles frente a Leones Negros, donde Pumas empató sin goles, aunque se espera que esté disponible para la fecha dos del torneo liguero ante el Querétaro.

Finalmente, Ariel Nahuelpán no cerró las puertas a un posible regreso al Barcelona de Guayaquil, club en el que se sintió contento en los pasados seis meses.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
National Football League
La ciudad del Sur de California no solo tiene un nuevo equipo, además ya será sede del 'Súper Domingo'.
National Football League
El estadio de los Miami Dolphins se ha renovado y volverá a recibir el juego grande de la NFL.
National Football League
Por tercera vez en la historia de la ciudad y primera del nuevo estadio, será anfitrión del 'Súper Domingo'.
El veterano defensor mexicano defendió a algunos jugadores que participan en Europa y que no acudirán con el Tri a la Copa América Centenario.
Boxeo
El pugilista mexicano y Golden Boy Promotion son demandados por incumplimiento de contrato y acudieron a la corte de Miami, Florida.
Boxeo
Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, aseguró que Saúl 'Canelo' Álvarez y el organismo se volverán a encontrar.
UEFA Champions League
El costarricense Keylor Navas habla de las posibilidades del Real Madrid en la final de la Champions contra el Atlético de Madrid.
El zaguero del Atlas mencionó que aunque hay ciertos beneficios en esta medida, existen cosas que perjudican al jugador mexicano.
Mira de cerca la intimidad de los equipos y lo que se dicen en las bancas los jugadores y los coaches, así como en los vestidores.
Conoce la historia de los Toronto Raptors, un equipo joven y quien poco a poco ha comenzado a escribir su historia, la cual están cerca de ampliar con su primera Final de la NBA.
Nataliz Jiménez nos muestra a los jugadores que fueron noticia por sus atuendos y outfits en la semana a lo largo de las duelas de la NBA.
Rescatamos del “baúl de los recuerdos” el duelo que protagonizaron Dominique Wilkins contra Larry Bird en el Juego 7 de las Semifinales de la Conferencia Este en la temporada 1988.
Comunidad
Univision visitó a las representantes de nado sincronizado de Sacramento, que acaba de cumplir 30 años.
Brasil fue anfitrión de la Copa América 1989 en la cual el seleccionado local se enfrentó a Argentina en la fase final del torneo. Bebeto anotó de forma magistral uno de los dos goles que le dio el triunfo a Brasil
Diego Balado nos comenta quiénes serán los jugadores que serán los probables elegidos entre los primeros 3 equipos en el próximo Draft de la NBA y sus razones
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Mercedes-Benz Stadium, nueva casa de Atlanta Falcons y sede del Super Bowl LIII
Tuvo un costo estimado de 1.4 billones de dólares, será inaugurado en 2017.
Por: Jorge Pinzón Anaya
Listas las sedes de los Super Bowls LIII (Atlanta), LIV (Miami) y LV (Los Angeles)
Mercedes-Benz Stadium, Sun Life Stadium y la nueva casa de los Rams elegidas.
El Super Bowl regresará a Los Ángeles tras casi treinta años de ausencia
La final de la liga de fútbol americano (NFL) se disputará en el condado de Los Ángeles en febrero de 2021, según anunció este martes la organización, un evento que había estado ausente de este área metropolitana desde 1993. El partido se disputará en el futuro estadio de Los Angeles Rams en Inglewood.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Por qué la popularidad de Obama es una mala noticia para Trump
Si la historia reciente sirve como ejemplo, la buena imagen del presidente saliente perjudicará en noviembre al candidato del partido opositor.
Segundo atraco de lotería en Garden Groves en una semana
Una calle de Garden Groves ha sido el escenario de dos robos de boletos de lotería de raspar en apenas una semana. Los delitos ocurrieron en dos licorerías distintas situadas a poco más de 1,500 pies de distancia (500 metros) por unos sospechosos que emplearon un modus operandi similar. La policía no ha confirmado que se trate de los mismos ladrones.
Por: Fanny Chavarria
¿Sexo sin preocupación? Conoce el medicamento que te protege del VIH
Miami Dade y Broward ocupan los primeros lugares en contagios con el VIH, pero pocos saben que existe un medicamento que podría evitar adquirir el virus.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.