publicidad
.

Ariel Nahuelpán viajó a Ecuador y desea buen torneo a su ex equipo logo-...

Ariel Nahuelpán.

Ariel Nahuelpán viajó a Ecuador y desea buen torneo a su ex equipo

Ariel Nahuelpán viajó a Ecuador y desea buen torneo a su ex equipo

El atacante de Pumas de la UNAM, Ariel Nahuelpán, deseó éxito y un buen torneo a su ex equipo Barcelona de Guayaquil.

Ariel Nahuelpán.
Ariel Nahuelpán.

El atacante de Pumas de la UNAM, Ariel Nahuelpán, deseó éxito y un buen torneo a su ex equipo Barcelona de Guayaquil, durante una visita relámpago a Ecuador para completar unos detalles antes de establecerse en México.

El nuevo elemento auriazul, refuerzo para el torneo Apertura 2013 de la Liga MX, dijo que "a Barcelona le va a ir muy bien. Hay jugadores nuevos y buenos, de buena calidad, entonces no creo que vayan a tener problemas".

El delantero uruguayo Sebastián Ribas fue el elegido por la escuadra ecuatoriana para sustituir a Ariel Nahuelpán, a quien no dudó en desearle buenos momentos: "Le deseo lo mejor a Ribas. Vino a un club grande, que exige mucho. Le deseo lo mejor, que haga muchos goles y que le dé muchas alegrías al pueblo barcelonista".

publicidad

El futbolista argentino explicó que desde un principio su idea era firmar con Pumas, ser presentado y regresar a suelo ecuatoriano para concluir su mudanza, pero el estratega de los universitarios Antonio Torres Servín lo quiso para debutarlo en la pasada fecha uno contra Puebla.

"Tengo una mudanza. Iba a ir dos días (a México) para la revisión médica, firmar los contratos y después volver, pero el técnico (Servín) quería que esté con los compañeros y me quedé 10 días, pero acá me quedaron cosas pendientes. Tengo mis perros, todo acá, entonces vine para buscarlos a ellos", dijo.

Nahuelpán también comentó al diario ecuatoriano "El Universo" que el conjunto torero tiene una deuda pendiente con él, pero espera que esa situación pronto se arregle.

"Hay alguna deuda, pero es cuestión de hablar, sino lo hará mi representante; ellos (dirigentes) tienen una deuda conmigo y esperemos que cumplan con lo pactado".

Por su repentina visita a Ecuador, Nahuelpán no disputó el primer partido de la Copa MX disputado este miércoles frente a Leones Negros, donde Pumas empató sin goles, aunque se espera que esté disponible para la fecha dos del torneo liguero ante el Querétaro.

Finalmente, Ariel Nahuelpán no cerró las puertas a un posible regreso al Barcelona de Guayaquil, club en el que se sintió contento en los pasados seis meses.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Vaselinas, zapatazos y excelentes remates nos dejó la Jornada 29 de la liga norteamericana.
National Football League
No te pierdas lo mejor de la acción en el emparrillado durante la Semana 3.
National Football League
No te pierdas la acción de la sorprendente Semana 3 NFL, ¡toda en 60 segundos!
La ganadora de un concurso de modelos en Corea del Sur recibió como uno de los premios el realizar el saque de honor en un partido de béisbol y su talento para lanzar pasó inadvertido.
En un partido entre jóvenes aficionados en este país se anotó una de las mejores chilenas jamás vistas. Mira el espectacular golazo que está dando de qué hablar a propios y extraños.
Celebramos los 46 años del legendario jugador boliviano con sus mejores momentos en la MLS.
Este video muestra el momento que la abuela de José Fernández lo sorprendió en la sede de los Miami Marlins.
Esta mañana se espera que decenas de fanáticos continúen inundando el Marlins Park con flores y recuerdos para honrar a José Fernández, quien murió este domingo tras un accidente.
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.
El técnico del Manchester Ctiy asegura que aún falta mucho por mejorar en el accionar del club y considera que sería aburrido siempre tener seguro los títulos.
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Édgar Vivar estuvo a punto de dejar la actuación (parte 1)
Por problema de salud e indicación del médico, el actor Édgar Vivar estuvo a punto de dejar la actuación, una de las grandes pasiones que tiene en la vida, debido a problemas de salud.
Acusan a sujeto que disparó contra un hombre en Millennium Park
De acuerdo con las autoridades, el acusado es miembro documentado de pandillas y ha sido dos veces condenado por delitos relacionados con arma de fuego.
Padre inmigrante de Ayotzinapa recuerda a su hijo desaparecido a través de la música
A dos años de la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa, Antonio Tizapa nos cuenta sobre la relación que él y su hijo tenían gracias a la música.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.