publicidad
.

Ariel Nahuelpán viajó a Ecuador y desea buen torneo a su ex equipo logo-...

Ariel Nahuelpán.

Ariel Nahuelpán viajó a Ecuador y desea buen torneo a su ex equipo

Ariel Nahuelpán viajó a Ecuador y desea buen torneo a su ex equipo

El atacante de Pumas de la UNAM, Ariel Nahuelpán, deseó éxito y un buen torneo a su ex equipo Barcelona de Guayaquil.

Ariel Nahuelpán.
Ariel Nahuelpán.

El atacante de Pumas de la UNAM, Ariel Nahuelpán, deseó éxito y un buen torneo a su ex equipo Barcelona de Guayaquil, durante una visita relámpago a Ecuador para completar unos detalles antes de establecerse en México.

El nuevo elemento auriazul, refuerzo para el torneo Apertura 2013 de la Liga MX, dijo que "a Barcelona le va a ir muy bien. Hay jugadores nuevos y buenos, de buena calidad, entonces no creo que vayan a tener problemas".

El delantero uruguayo Sebastián Ribas fue el elegido por la escuadra ecuatoriana para sustituir a Ariel Nahuelpán, a quien no dudó en desearle buenos momentos: "Le deseo lo mejor a Ribas. Vino a un club grande, que exige mucho. Le deseo lo mejor, que haga muchos goles y que le dé muchas alegrías al pueblo barcelonista".

publicidad

El futbolista argentino explicó que desde un principio su idea era firmar con Pumas, ser presentado y regresar a suelo ecuatoriano para concluir su mudanza, pero el estratega de los universitarios Antonio Torres Servín lo quiso para debutarlo en la pasada fecha uno contra Puebla.

"Tengo una mudanza. Iba a ir dos días (a México) para la revisión médica, firmar los contratos y después volver, pero el técnico (Servín) quería que esté con los compañeros y me quedé 10 días, pero acá me quedaron cosas pendientes. Tengo mis perros, todo acá, entonces vine para buscarlos a ellos", dijo.

Nahuelpán también comentó al diario ecuatoriano "El Universo" que el conjunto torero tiene una deuda pendiente con él, pero espera que esa situación pronto se arregle.

"Hay alguna deuda, pero es cuestión de hablar, sino lo hará mi representante; ellos (dirigentes) tienen una deuda conmigo y esperemos que cumplan con lo pactado".

Por su repentina visita a Ecuador, Nahuelpán no disputó el primer partido de la Copa MX disputado este miércoles frente a Leones Negros, donde Pumas empató sin goles, aunque se espera que esté disponible para la fecha dos del torneo liguero ante el Querétaro.

Finalmente, Ariel Nahuelpán no cerró las puertas a un posible regreso al Barcelona de Guayaquil, club en el que se sintió contento en los pasados seis meses.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
En este informe te contamos quiénes serían los 11 jugadores que tiene en la cabeza Juan Carlos Osorio para enfrentar a ‘La Selecta’.
El francés Nasri dejó el Manchester City para unirse al Sevilla de España presuntamente a pedido del entrenador Guardiola quien habría exigido su salida tras ver este polémico video.
Apenas diez simpatizantes fueron a las instalaciones de Coapa para hacer sentir su rechazo al DT. Se habían autoconvocado tras la goleada en el clásico.
El dueño de Chivas está encantado con su equipo tras la llegada de Pulido y cree que Almeyda tendrá problemas para elegir. “El plantel es mejor que el del 2006”.
El exjugador de Chivas, y actual analista de Univision Deportes, cree que se pagó mucho dinero por Alan Pulido en base a lo que ha demostrado hasta ahora.
El director técnico de Chivas espera que el nivel del equipo sube con la llegada de Alan Pulido.
El exfutbolista de Chivas y León probará suerte en el fútbol pampero tras no conseguir acomodo en la Liga MX.
El nuevo número 9 de Chivas se mostró feliz por su llegada al equipo con el que espera lograr muchas cosas.
Alan Pulido
El atacante mexicano Alan Pulido finalmente es ya jugador del Guadalajara, equipo que lo presentó con la certeza de que triunfará enfundado con la camiseta del 'Rebaño'.
National Football League
El estelar receptor de los Arizona Cardinals es uno de los mejores de todos los tiempos y en NFL.com/Español recordamos sus mejores momentos.
Rusia 2018 no es una revancha sino una nueva oportunidad para Mascherano.
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
El mediocampista del Manchester United no descartó en jugar en el fútbol de estadounidense tras ya no tener mucha participación con los Red Devils.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué se espera en Phoenix de Trump después de su visita a México?
El candidato republicano prometió visitar ese estado para de una vez y por todas dejar claro su plan migratorio, a pesar de que en las últimas semanas se le ha visto titubear varias veces al referirse a ese tema.
Donald Trump se va de México sin ofrecer una disculpa y anunciado el muro
Especialistas consideran que al presidente Peña Nieto le faltó expresarle al candidato republicano el sentir de los mexicanos.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.