publicidad

Argentino Pizarro está disponible para jugar donde sea logo-deportes-201... Argentino Pizarro está disponible para jugar donde sea logo-deportes.b89...

Liga MX

Guido Pizarro.

Argentino Pizarro está disponible para jugar donde sea

Argentino Pizarro está disponible para jugar donde sea

El centrocampista argentino Guido Pizarro aseguró estar disponible para jugar cualquier posición en la mitad de la cancha y ayudar al Tigres.

Guido Pizarro.
Guido Pizarro.

México.- El centrocampista argentino Guido Pizarro aseguró estar disponible para jugar cualquier posición en la mitad de la cancha y ayudar lo más que pueda al Tigres del fútbol mexicano en el torneo Apertura 2014.

"En Argentina jugué la mayoría de los puestos del medio campo y lo hice bastante bien, puedo ser ofensivo, me gusta también trabajar como contención, pero donde me ponga 'el Tuca' lo haré de la mejor manera", señaló en referencia al entrenador brasileño Ricardo Ferreti.

Pizarro, de 24 años, es considerado como una de las piezas claves de los 'felinos' después de que Tigres dejó libre a su mejor jugador, el volante argentino Lucas Lobos, quien emigró al Toluca.

publicidad

Tigres concluirá mañana su pretemporada en la Riviera Maya y al referirse a eso, Pizarro reconoció que se han tomado en serio esta fase, clave para crear la base física y luego empezar a hacer fútbol.

"Se ha trabajado bien, ya estamos terminando y ahora trataremos de agarrar ritmo con la pelota y soltarnos para llegar bien al inicio del campeonato", aseveró el jugador.

Tigres terminó decimocuarto en el pasado torneo Clausura y quedó excluido de la liguilla de los ocho mejores. Pizarro explicó que ahora la idea es comenzar el Apertura de la mejor manera.

"Hay una fuerte competencia interna que es buena para que el rendimiento del equipo se eleve; la idea del técnico es la misma, él es claro, simple y esperamos ensamblar bien las piezas del equipo para arrancar de la mejor manera", dijo.

El Tigres de Ferretti debutará en el Apertura el próximo 19 de julio cuando visite a los Rojinegros del Atlas y una semana después hará su presentación como local ante el León, campeón de liga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad