publicidad

Aquivaldo Mosquera negó que renunciará a selección colombiana logo-depor...

Liga MX

Aquivaldo Mosquera.

Aquivaldo Mosquera negó que renunciará a selección colombiana

Aquivaldo Mosquera negó que renunciará a selección colombiana

Aquivaldo Mosquera, negó que haya renunciado a la selección colombiana que participará en el Mundial ante las pocas oportunidades para jugar.

Aquivaldo Mosquera.
Aquivaldo Mosquera.

El zaguero del América de México, Aquivaldo Mosquera, negó que haya renunciado a la selección colombiana que participará en el Mundial de Brasil 2014, ante las pocas oportunidades para jugar.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el capitán de las Aguilas desmintió rumores según los cuales pidió al técnico, José Pékerman, no contar más con él en el último partido de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 ante Paraguay.

"Respecto a mi supuesta renuncia, nunca he renunciado ni renunciare a mi selección Colombia", escribió Mosquera, quien fue excluido este jueves del grupo de 24 convocados para los amistosos ante Bélgica y Holanda del 14 y 19 de noviembre próximo.

publicidad

Mosquera jugó solo seis de los 18 partidos en los que ha estado el técnico argentino al frente de la Selección Colombiana, ya clasificada a la Copa Mundo, lo que según medios de prensa locales, habría llevado al zaguero a renunciar.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Luis Bedoya, dijo este viernes que desconoce un supuesto retiro del defensa del conjunto cafetero por falta de oportunidades para jugar a lo largo del torneo clasificatorio.

"Nadie, nunca, me ha informado de eso, ni el jugador, ni el técnico (argentino José Pékerman), ni el gerente (Alonso Amorocho). Para mí, ese tema es desconocido", sostuvo el dirigente deportivo a la edición digital del diario El Tiempo.

Según la prensa local, Mosquera, titular fijo en el América, campeón de México, se cansó de ser la quinta opción en defensa para el técnico Pékerman, que en los últimos partidos de Colombia por la Eliminatoria Sudamericana lo convocó pero no lo puso a jugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad