publicidad

Antonio Torres Servín: "Veo al equipo comprometido y por el buen camino"

Antonio Torres Servín: "Veo al equipo comprometido y por el buen camino"

"Veo al equipo muy comprometido y por el buen camino, por eso hay que seguir con el mismo trabajo sin bajar los brazos", Antonio Torres Servín.

CIUDAD DE MÉXICO - Para el técnico Antonio Torres Servín, Pumas de la UNAM ya está conectado y va por un buen camino en el torneo de la nueva Liga MX, certamen que tiene prioridad sobre la Copa MX, a la que a pesar de ello, no descuidarán.

Al término de la práctica de los felinos, en la que no se programó ni ofreció conferencia de prensa, Torres Servín indicó que su equipo está muy comprometido y a la vez motivado por los recientes triunfos, sin embargo, dijo que se evitará caer en exceso de confianza.

"Veo al equipo muy comprometido y por el buen camino, por eso hay que seguir con el mismo trabajo sin bajar los brazos en ningún momento. El triunfo ante San Luis, nos dio mayor motivación en todos los aspectos para crecer todavía más", aseveró.

Sostuvo que en este momento el equipo no debe caer en un exceso de confianza debido a estos positivos resultados, sino mejorar en todos los aspectos, ya que los jugadores saben muy bien que existen todavía varios detalles por afinar y perfeccionar.

"Debemos mejorar en cada partido, hay que afinar muchos detalles y lograr que el equipo no pierda este paso positivo, ese es el reto a seguir en lo futuro", indicó Torres Servín.

Sobre el partido del próximo miércoles dentro de la Copa MX, ante la Franja del Puebla, el timonel felino aseveró que Pumas saldrá con el objetivo de ganar, ya que la idea es calificar y así tener partidos, donde los jóvenes futbolistas puedan tener acción.

publicidad

"La idea es calificar para sumar más partidos en los que los jóvenes tengan acción y evaluarlos para que se sumen al primer equipo en un futuro. La prioridad es la Liga, pero sin descuidar la Copa, ya que Pumas siempre le da importancia a todos los torneos", acotó.

Con relación al próximo duelo ante las Chivas del Guadalajara dentro de la Liga MX, Torres Servín indicó que además de ser un juego de los llamados "clásicos", será importante para sumar más puntos y continuar con la buena racha.

"Además de ser un partido clásico por la gran rivalidad y por el orgullo, nos servirá para seguir con la suma de puntos y mantener la buena racha en la que está el equipo", afirmó el estratega felino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad