publicidad

Antonio Torres Servín: "La culpa de la derrota ante Querétaro es mía" lo...

Liga MX

Antonio Torres Servín.

Antonio Torres Servín: "La culpa de la derrota ante Querétaro es mía"

Antonio Torres Servín: "La culpa de la derrota ante Querétaro es mía"

"La culpa es mía, porque yo pongo la alineación y me ocupó de los cambios, pero creo que en cierta forma los jugadores hicieron su esfuerzo".

Antonio Torres Servín.
Antonio Torres Servín.

CIUDAD DE MÉXICO - Aunque el técnico de Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín, no le encontró explicación a la derrota de esta tarde por 0-3 ante Gallos de Querétaro, dijo que es algo que se deberá analizar y que no le preocupa porque apenas está en la fecha dos.

"No hay explicación, perdimos 0-3. Nos preocupamos por analizar en qué se falló en el torneo pasado, nos pasó lo mismo ahora, pero no hay que bajar los brazos", declaró el estratega.

Torres Servín dijo que el único culpable de lo ocurrido este domingo en el estadio Olímpico Universitario es él, pues es quien se encarga de poner la alineación para buscar los resultados de su equipo.

"La culpa (de lo que pasó este domingo) es mía, porque yo pongo la alineación y me ocupó de los cambios, pero creo que en cierta forma los jugadores hicieron su esfuerzo", mencionó el timonel.

publicidad

En conferencia de prensa al término del encuentro, Torres Servín no consideró que todo sea malo para el equipo, pues lo que lo tranquiliza es que el campeonato apenas inicia, lo cual le da la posibilidad de analizar lo que se hizo mal en este cotejo y tratar de corregirlo.

"Todavía estamos en tiempo, apenas es la fecha dos y hay que sacarle provecho al resultado. Hay que ver el video del partido y analizarlo para corregir", reiteró.

Finalmente, reconoció que fue una derrota dolorosa para su escuadra, que incluso provocó que se escucharan los gritos de "fuera Toño, fuera Toño" en apenas la fecha dos, a lo que el estratega pidió paciencia.

"Nos dolió perder de esta manera, pero no hay que perder de vista que el rival también cuenta y el gol tempranero nos hizo remar contracorriente, pero como dije apenas es la fecha dos y habrá que tener paciencia", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad