Antonio Torres Servín espera que Nahuelpán llegue sólo para firmar

Torres Servín espera a Nahuelpán

MEXSPORT

Antonio Torres Servín.

El entrenador de Pumas de la UNAM, Juan Antonio Torres Servín, dijo que la contratación del delantero argentino Ariel Gerardo Nahuelpán Osten, del Barcelona de Ecuador, es inminente y con ello se definiría la plaza de jugador extranjero que se había perseguido de tiempo atrás y no se había podido cerrar.

"Sí, es el jugador que se está viendo (como posible refuerzo). Está por cerrarse todo, esperemos que esta semana ya esté arreglado", indicó el estratega en entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a donde el equipo llegó procedente de San Francisco, California, tras el partido amistoso ante Guadalajara, que perdieron.


Asimismo, el técnico se mostró satisfecho con esta operación, ante lo cual, sólo espera que el atacante se presente en la capital del país a la brevedad para que ya sólo estampe su firma.

Aún sin comunicarse con el ex jugador del Nueva Chicago de Argentina, Coritiba de Brasil, Real Racing Club de Santander, Liga Deportiva de Quito y Barcelona, todos de Ecuador, aseveró que ya está hecha la contratación y que sólo lo esperan para que firme.

"No he platicado con él, sí lo vimos porque es un jugador que ya damos por cerrado, y en cuanto se arregle su situación y llegue a México platicaré con él.

"Es un jugador que veníamos siguiendo entre la baraja de jugadores que había (como posibles refuerzos). Entonces sólo a la espera de que se recuperen los lesionados", indicó.


Interrogado también sobre la falta de resultados positivos de los felinos durante la pretemporada rumbo al Apertura 2013 manifestó:

"Creo que nos ha afectado el hecho de que se cayó el primer refuerzo (el argentino Emanuel Gigliotti), nos ha afectado los lastimados, es la realidad, tenemos cuatro (lesionados)", expuso.

"No hemos tenido el plantel completo y las conclusiones que puedo sacar es que jugadores de los jóvenes pueden jugar el torneo (Apertura 2013) y nada más. Qué más puedo decir si no hemos ganado, aunque sean partidos de preparación tenemos que sacar resultados positivos".

Por último, indicó que pese a todo ha sacado provecho de los ensayos futbolísticos efectuados. "Ayer se hizo un buen primer tiempo hasta antes del gol, pero lo rescatable de todo esto es ver a los jóvenes, y esperamos que ya en la semana algunos de los que están lesionados se reincorporen al trabajo".

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Benedetto aceptaría jugar para el Tri

El delantero argentino del América, ya inició su trámite de naturalización.

Manzo confirmó préstamo de Roque

El paraguayo de irá un año al club español.

Exclusiva sobre el supuesto ataque de Cubo

Esta noche en Contacto Deportivo y Fútbol Club, se conocerá la versión de Itzel

Dueños en el Ascenso MX en líos legales

El código de ética de la Liga MX no opera del todo en el Ascenso

Chivas negocia con Tri convocados Sub-22

Chivas negocia con Tri convocados Sub-22

Con lo justo, Cruz Azul pasa sobre Atlante

Cruz Azul pasó por la mínima diferencia sobre el Atlante en duelo del Grupo 1 de la Copa MX

LO ÚLTIMO

Los Derretidos de la Jornada 6 del A2015

Es momento de conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Jornada 6.

Cirilo pide apoyo a Monarcas contra Xolos

El guardameta de Monarcas, Cirilo Saucedo, pidió a la afición que continúe con su apoyo al equipo

Duelo de experiencia: Ferretti vs Vucetich

En la Jornada de 7 del Apertura 2015, se enfrentan Ricardo “Tuca” Ferretti y Víctor Manuel Vucetich, dos directores prestigiosos.

Inquietos en Tigres por lesión de Uche

El jugador nigeriano aún no muestra mejoría en su rodilla que sigue derramando líquido y los doctores no saben por qué.

Duelos emotivos del América vs. Cruz Azul

Duelos emotivos del América vs. Cruz Azul

Cabrera operado con éxito

El mediocampista de Pumas tuvo una mala caída durante el juego de Copa MX con Tapachula.