publicidad

Antonio Torres Servín aseguró que en Pumas hay rabia por no ganar logo-d...

Liga MX

Antonio Torres Servín aseguró que en Pumas hay rabia por no ganar

Antonio Torres Servín aseguró que en Pumas hay rabia por no ganar

Antonio Torres Servín, reconoció que los malos resultados obtenidos en el Torneo Apertura 2013 tienen con rabia al equipo.

El técnico de Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín, reconoció que los malos resultados obtenidos en el Torneo Apertura 2013 tienen con rabia, preocupados y apenados a los jugadores.

El estratega del conjunto universitario manifestó, sin embargo, que esa misma rabia, aunada al carácter que han mostrado, los puede sacar adelante y espera que se dé en su partido del domingo contra Tigres de la UANL, en la fecha cuatro.

"Claro que los noto con rabia, los noto preocupados apenados con la fuente, entre ellos mismos, pero tienen la rabia y el carácter para salir adelante, yo se los puedo decir, pero ustedes lo vieron el miércoles, el equipo mostró actitud, mostró dinámica y ese es el camino, nada más", sostuvo.

En su tradicional conferencia de los viernes, Torres Servín confió que con lo mostrado por su equipo en el duelo de mitad de semana frente a Toluca y con esa misma actitud pueden conseguir su primer triunfo del campeonato contra el conjunto neoleonés.

"Ojalá fuera ya este domingo (que se dé un triunfo), el pasado miércoles se vio una mejoría y en cuanto a lo otro (a que la afición pedía su salida desde el domingo pasado) es normal, el futbol es así, la presión de la gente está en su derecho".

Del rival que encararán en el estadio Olímpico Universitario, el timonel mencionó que a pesar de que viene con bajas y de perder en su partido anterior no se confían, sino que trabajan para salir a la cancha a conseguir el resultado.

publicidad

"Que Tigres no gane no es para relajarnos, tiene un equipo bien parado, pero el futbol es de rachas, pero lo que tenemos que hacer es pensar en nosotros, ver cómo podemos contrarrestar a Tigres y cómo podemos sumar", señaló.

Finalmente, Torres Servín se refirió a la exigencia de su afición de que deje al equipo por el mal paso, como ocurrió con Joaquín del Olmo y Mario Carrillo en su momento, por lo que aseguró de que con él no pasará lo mismo a pesar de esas exigencias.

"Yo no tengo temor, si lo tuviera no hubiera aceptado dirigir a Pumas desde el torneo pasado, no tengo por qué tener temor, entiendo a la gente que quiere que su equipo gane, pero hay que analizar las cosas para ver que se puede hacer para mejorar, pero no tengo temor", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad