publicidad
Antonio Torres Servín.

Antonio Torres Servín asegura que sus Pumas irán a más en liguilla

Antonio Torres Servín asegura que sus Pumas irán a más en liguilla

En Pumas de la UNAM no se conforman con haber entrado a la liguilla sino que aspiran a más, sin importar el rival que les toque enfrentar.

Antonio Torres Servín.
Antonio Torres Servín.

CIUDAD DE MÉXICO - En Pumas de la UNAM no se conforman con haber entrado a la liguilla sino que aspiran a más, sin importar el rival que les toque enfrentar en el camino, manifestó el técnico Antonio Torres Servín.

"Se logró el objetivo de calificar, las semanas siguientes podrían ser de buenas, muy buenas a excelentes de acuerdo a como vayamos compitiendo. Este equipo no se puede conformar en lograr un objetivo, hay que seguir aspirando a más", dijo.

"Estamos en esa posibilidad y vamos a competir como lo hemos venido haciendo, tranquilos de que se logró el objetivo pero a partir del sábado contra el Atlante y el próximo fin de semana, volver a apretar lo dientes y saber que será una etapa muy difícil", agregó.

publicidad

Aunque espera una fase final complicada porque a Pumas le podría tocar América o Tigres, Torres Servín lo toma con calma pues sabe que estos encuentros "son a muerte", aunque dijo que encarar al conjunto de Coapa sería mejor para él.

"Sería bonito, imagínate, si en la liga es un partido atractivo en una liguilla lo es más; siempre son partidos a muerte, tenemos que pensar que podemos enfrentar a uno de los cuatro líderes pero de que sería bonito, sería bonito (enfrentar al América)", dijo.

"Si nos toca el primero o segundo lugares de la tabla, que podría ser Tigres o América, que también Tigres es un gran equipo, son juegos a morir pero teneos que pensar en que el que nos toque va a ser muy difícil", abundó sin querer entrar el polémica.

En conferencia de prensa al término del entrenamiento en el estadio Olímpico Universitario donde este viernes trabajó su equipo, el timonel de Pumas descartó realizar algún cambio en la forma de jugar en su visita al Atlante, pues toma en cuenta que la liguilla está aquí.

"Tenemos que salir como siempre lo hemos venido haciendo, no podemos cambiar ni hacer cosa raras en este último partido pensando en lo que es la liguilla, el domingo que termine el torneo ya pensaremos en el rival que nos toca y a preparar el partido para lo que sigue", concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad