publicidad

Antonio Torres Servín aceptó que trabaja con equipo mermado en Pumas log... Antonio Torres Servín aceptó que trabaja con equipo mermado en Pumas log...

Liga MX

Antonio Torres Servín aceptó que trabaja con equipo mermado en Pumas

Antonio Torres Servín aceptó que trabaja con equipo mermado en Pumas

Antonio Torres Servín advirtió que en una institución como Pumas de la UNAM no debe haber pretextos para tener buen inicio de torneo.

Luego de reconocer que por ahora trabaja con equipo mermado por lesionados y convocados a selección, el técnico Antonio Torres Servín advirtió que en una institución como Pumas de la UNAM no debe haber pretextos para tener buen inicio de torneo.

"La verdad y lo que es este equipo no hay que buscar pretextos, no van a ser dos, tres, cuatro ausencias importantes pero esperemos que lo que se acerque a este inicio de torneo se recuperen Martín (Bravo), Marco (Palacios) y Luis Fuentes, ya vendrá (Jose Carlos) Van Rankin", dijo.

"Entonces lo que menos queremos es buscar algún tipo de pretextos para no tener un buen inicio de campeonato pero de que estamos mermados, si estamos mermados", abundó el estratega.

En conferencia de prensa en la cancha dos luego de la práctica del equipo que se alista para su amistoso de este miércoles contra el Cruz Azul Hidalgo, Torres Servín afirmó que trabajan para llegar en buenas condiciones al siguiente torneo que inicia el 19 de julio.

"Creo que para eso trabajamos, sabíamos que íbamos a tener gente en la selección y no contábamos con las lesiones de (David) Cabrera y ahora que se resintió un poquito Marco Palacios y Martín Bravo son piedritas que vamos a encontrar en el camino".

Ante esa situación, el timonel mencionó que están con la idea de solucionar ese tipo de cuestiones para llegar lo mejor posible al arranque del Apertura 2013 y trabajar con lo que se tiene.

publicidad

"Vamos a estudiar más lo que vamos a hacer y estamos en la mejor disposición y con la idea de empezar lo mejor posible el próximo campeonato", expuso.

De la misma manera Torres Servín toma con calma la llegada del refuerzo que les falta trabajo que, dijo, corresponde a la directiva realizar mientras que "yo me tengo que hacer a la idea de que tengo que seguir trabajando con lo que tenemos, esa es la realidad, ahorita ojalá se pueda hacer algo del refuerzo, por lo pronto estoy metido con el grupo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad