publicidad

Antonio Sancho: 'Contra América, está el orgullo y el pase a la Final' l...

Liga MX

Antonio Sancho: 'Contra América, está el orgullo y el pase a la Final'

Antonio Sancho: 'Contra América, está el orgullo y el pase a la Final'

Antonio Sancho: 'Contra América, está el orgullo y el pase a la Final'

El Director Deportivo de Pumas, Antonio Sancho, recordó que si bien contra el América siempre se juegan el orgullo, en esta ocasión hay algo más.

Antonio Sancho: 'Contra América, está el orgullo y el pase...
Antonio Sancho: 'Contra América, está el orgullo y el pase a la Final'

MÉXICO.- El Director Deportivo de Pumas, Antonio Sancho, recordó que si bien contra el América siempre se juegan el orgullo, en esta ocasión hay algo más.


A pesar del sufrimiento para superar los Cuartos de Final, el directivo consideró que la afición auriazul debe estar tranquila por cómo han conseguido objetivos en la campaña: sumar en la porcentual, llegar a Libertadores, conseguir liderato y ahora estar en Semifinal.


"Enfrentar al América por supuesto que siempre es importante, más en una instancia como ésta", expresó esta tarde.


"Está el orgullo y está el pase a la Final, ahora se juegan esas dos cosas, entonces se espera que sean dos partidos intensos, como siempre han sido contra América".


publicidad


Pumas carga con el lastre de nunca haber eliminado en Liguilla de torneos cortos a las Águilas, que además han sido campeones cada vez que se encuentran con los auriazules en estas instancias. Así sucedió en el Apertura 2014, Clausura 2013 y Verano 2002.


"Ahora son dos partidos nuevos, creo que las situaciones son diferentes, ahora llegamos en otras circunstancias, en otras posiciones y nosotros estamos enfocados en los dos partidos y las estadísticas ahí están. Son estadísticas", señaló.


Pidió a ambas aficiones que la rivalidad no sobrepase el ámbito deportivo y descartó colgarle a Pumas la etiqueta de favorito.


"Si se la quieren dar, pues dénsela", agregó.


Lo que aceptó fue que su equipo pudo ser eliminado en el primer tiempo en Veracruz, cuando mostró un bajo nivel, a diferencia de este domingo en que lo vio superior a los escualos.


Además recordó que antes de la Jornada 17 los cuatro semifinalistas eran los primeros cuatro lugares de la Tabla.


"Al final se cayó Tigres y América a quinto y sexto pero a lo largo del torneo han sido los cuatro equipos que han sido parejos y constantes, entonces yo creo que son series parejas", agregó.


DESCARTÓ A MATÍAS FERNÁNDEZ


Sancho además descartó pensar en posibles contrataciones debido a que el próximo semestre disputarán Copa Libertadores. Lo que garantizó es que no están por fichar al chileno Matías Fernández, de la Fiorentina.


publicidad


"Ni he hablado con él ni con el representante y yo creo que Pumas no lo podría pagar", aclaró.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad