publicidad

Liga MX

José Antonio Rodríguez.

Antonio Rodríguez: "Mi debut se dio por razones del destino, no estaba listo"

Antonio Rodríguez: "Mi debut se dio por razones del destino, no estaba listo"

"Sabemos que la portería es de uno, Luis es el que está jugando y esta oportunidad se dio por razones del destino", dijo Antonio Rodríguez.

José Antonio Rodríguez.
José Antonio Rodríguez.

GUADALAJARA - El portero Antonio Rodríguez, aceptó que su debut en Primera División con el Guadalajara, se dio obligado por las circunstancias y que quizá no era el momento adecuado para hacerlo, sin embargo, confió en que en el futuro cercano responderá a las expectativas.

Debido a la lesión de Luis Michel, Benjamin Galindo, técnico de Chivas, debió colocar en el once titular al mundialista Sub-20, en la derrota que sufrió su equipo 3-2 ante Chiapas, el pasado viernes.

"Sabemos que la portería es de uno, sabemos que Luis es el que está jugando y esta oportunidad se dio por razones del destino, porque no estaba listo. Uno siempre está para apoyar y cuando se necesite, uno debe estar atento para oportunidades", dijo.

publicidad

Manifestó que siempre soñó en poder presentarse en el Máximo Circuito, pero no de la forma en que ocurrió, con una derrota y tampoco con fallas que cometió y que incidieron en el resultado.

"Contento por el debut, pero triste por el resultado, no fue como lo hubiera deseado, pero a final de cuentas es un inicio y me siento con ganas de seguir trabajando y que vengan más cosas así", manifestó.

Finalmente, consideró que "uno se va adaptando al partido, conforme fue avanzando el juego, debo trabajar muy fuerte, pero me voy contento con que tuve mi debut, fue mi primer paso y a seguir trabajando, para los que vengan, esperar más victorias".

La escuadra del "Rebaño Sagrado" descansó este domingo y retomará los entrenamientos el lunes, con miras a juego del próximo domingo ante Atlante, dentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2013, de la Nueva Liga MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad