publicidad

Andrés Andrade llegó a México para incorporarse al América logo-deportes...

Liga MX

Andrés Andrade llegó a México para incorporarse al América

Andrés Andrade llegó a México para incorporarse al América

Andrés Andrade llegó a México para incorporarse al América y manifestó su deseo de ser idolatrado como Cuauhtémoc.

CIUDAD DE MÉXICO - Defender los colores de América es el principal reto que ha enfrentado hasta el momento el volante colombiano Andrés Andrade, quien afirmó que llega al campeón vigente de México para aportar trabajo y así alcanzar los objetivos del equipo.

"En mi vida futbolística éste es el mayor reto y así lo tengo que asumir, vengo a aportar mucho trabajo, vengo a aportar lealtad fuerza por el equipo y aportar un campeonato", dijo.

Aseguró que "es un sueño hecho realidad, me decidí venir por todo, seguridad, bienestar, por todo; sé que la afición y el periodismo es muy crítico contra América por ser un club tan grande pero vengo mentalizado".

"Esperemos hacer las cosas de la mejor manera, que no me quede grande asumir este riesgo y sé que las cosas me van a salir de la mejor manera", indicó a su llegada a la capital del país.

Reiteró que no lo pueden comparar con el ecuatoriano Christian Benítez, ya que sus características son completamente diferentes. "El aporte mío es desbordar por las bandas servir a mis compañeros".

Aceptó que uno de sus retos es ocupar el sitio de ídolo de Cuauhtémoc Blanco, a quien dijo conocer bien por todo lo que significa para América y la selección mexicana.

"Dios quiera pueda llegar a eso (sustituto de Blanco). Ser querido por toda la afición, por los directivos por ustedes, espero conseguirlo", externó.

publicidad

Andrade, quien firmó contrato por tres años, explicó que conoce a algunos jugadores del actual plantel y que espera que su adaptación sea rápida con la ayuda de sus compatriotas Aquivaldo Mosquera y Luis Gabriel Rey.

"He visto a Osvaldo (Martínez) en la seleccion paraguaya, a (Rubens) Sambueza cuando jugaba en River (Plate) espero que la competencia sea muy sana para luchar por un puesto".

Finalmente, el "Rifle" indicó que este lunes le harán los exámenes médicos y que regresará a Colombia para el nacimiento de su hijo, el 31 de este mes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad