publicidad

América y Pumas exhortan a la afición para evitar violencia en el clásico capitalino

América y Pumas exhortan a la afición para evitar violencia en el clásico capitalino

Jugadores y técnicos de los clubes América y Pumas de la UNAM exhortaron hoy a los aficionados que piensen asistir al Estadio Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO - Jugadores y técnicos de los clubes América y Pumas de la UNAM exhortaron hoy a los aficionados que piensen asistir al Estadio Azteca, a que disfruten del partido sin dar paso a la violencia.

En conferencia conjunta ofrecida hoy en dicho inmueble, el estratega Miguel Herrera y el arquero Moisés Muñoz estuvieron por parte de las Aguilas, mientras que por Pumas el técnico Antonio Torres Servín y el centrocampista argentino Martín Romagnoli.

"Acá hay una buena relación", dijo de entrada el "Piojo" acerca de estar sentados los contendientes del encuentro del próximo sábado correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX. "No pasa de ser un partido", dijo.

Para los aficionados dijo que "no se olvide que el futbol es familiar", que el sábado verán dos equipos con entrega y pasión y todos los ingredientes que tiene un encuentro de esta índole y pidió "que sea un juego en las tribunas blanco y limpio".

Romagnoli dijo que "quiero invitar a la afición a que venga a disfrutar de este evento deportivo, que venga a alentar, que no pase de ahí, que vengan en paz, que no haya violencia".

El aquero Moisés Muñoz dijo estar contento por compartir dicho mensaje. "Está la invitación a toda la afición de América y Pumas que asista a este partido, porque para nosotros no hay mejor marca para este encuentro que con un estadio lleno. No hay mayor motivación".

publicidad

Pidió a los aficionados de ambos equipos a gozar del encuentro. "Vamos a dar todo y en la tribuna a disfrutar de manera correcta y en familia".

El estratega de Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín, dijo que "que sea un buen partido. El futbol siempre ha propiciado convivencia entre familia, novios, que disfruten del juego".

Agregó que "estamos en mejor disposición de brindar el mejor espectáculo y que en la tribuna lo disfruten y gocen, que sea un saldo blanco".

Como colofón se tomaron la foto, los jugadores intercambiaron banderines y las mascotas "Agui" y "Goyo" posaron "como hermanos" para los flashes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad