publicidad

América y Chivas, ¿los mejores equipos en la historia del fútbol mexicano?

América y Chivas, ¿los mejores equipos en la historia del fútbol mexicano?

América y Chivas, ¿los mejores equipos en la historia del fútbol mexicano? Son los máximos ganadores de títulos.

CIUDAD DE MÉXICO - América y Chivas, los equipos más ganadores y con más aficionados en el país tienen forjada una rivalidad de más de 50 años. Las Águilas acaban de empatar al ‘Rebaño’ con 11 títulos cada uno cifra que se cuenta desde 1943 cuando el fútbol mexicano se volvió profesional oficialmente.

El equipo americanista de hoy vive un momento muy dulce, más allá del título obtenido rrecientemente ante Cruz Azul, tienen tres torneos superando los 30 puntos, una base sólida de jugadores, una cantera que da buenos resultados y un cuerpo técnico y directiva con objetivos claros.

publicidad

En el Guadalajara la cosa es totalmente distinta, no clasifican a la laiguilla, no establecen un proyecto de trabajo, muchos rumores en torno a una posible venta del equipo, indisciplina al interior del club y un plantel corto en cuanto a figuras y nivel de sus jugadores.

Los ‘rojiblancos’ según las últimas encuestas, suman al 22% de los aficionados en México, mientras que el América al 26% ¿para ti qué equipo es mejor si tomamos en cuenta toda su historia?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad