publicidad

América y Atlante empataron a un gol en partido amistoso jugado en Cancún

América y Atlante empataron a un gol en partido amistoso jugado en Cancún

América y Atlante empataron a un gol en partido amistoso jugado en Cancún con goles del 'Kikín' Fonseca y Osvaldo Martínez.

CANCUN - El club Atlante igualó a un gol con el equipo campeón, América, en su primer duelo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2013, que se disputó a puerta cerrada en un campo privado de la Riviera Maya.

Atlante se puso al frente en el marcador al minuto 29 con anotación de Francisco "Kikín" Fonseca y estuvo a punto de "abollarle la corona" al América, pero casi al final del juego, el paraguayo Osvaldo Martínez empató por la vía del tiro penal.

Por acuerdo de los técnicos, el uruguayo Wilson Graniolatti, de Atlante, y Miguel Herrera, de América, se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, aunque el tanto de la igualada cayó cuando corrían cinco minutos de alargue.

Ambos estrategas mandaron en el primer tiempo a lo mejor de sus jugadores y ya para la parte complementaria se hicieron muchos ajustes y modificaciones.

En entrevista, el anotador del gol azulgrana, "Kikín" Fonseca, dijo que el grupo está contento con el trabajo del cuerpo técnico que encabeza Graniolatti, pues es similar a la idea de los últimos entrenadores que pasaron por el equipo.

Sostuvo que todos entrenan con muchos deseos de trascender, de hacer las cosas bien y con muchas ganas de trabajar y seguir preparándose.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad